BENJAMIN SUPER STREAK CAL. 4.5
BENJAMIN SUPER STREAK CAL. 4.5
POR FIN ME HA LLEGADO, ES UNA MARAVILLA. SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA, OS LA CONTESTARE GUSTOSAMENTE.
RE: BENJAMIN SUPER STREAK CAL. 4.5
Te copio el mensaje del otro hilo:
Muy bonita, me encanta.
Si no es indiscreción, cuanto te han salido los portes?
Cuanto ha tardado el transporte?
Has tenido que pagar algo de aduanas?.
Gracias anticipadas por tus respuestas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos
[citando a: Noediama]
YO YA LA TENGO, ME ACABA DE LLEGAR.
Muy bonita, me encanta.
Si no es indiscreción, cuanto te han salido los portes?
Cuanto ha tardado el transporte?
Has tenido que pagar algo de aduanas?.
Gracias anticipadas por tus respuestas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos
ENVIAME UN PRIVADO, NO POR NADA, SOLO POR DARTE LOS DETALLES MEJOR. MI CORREO noediama@yahoo.es
HOLA PUES OS CUENTO, PARA A LOS QUE OS INTERESE, HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO BENJAMIN SUPER STREAK ACABADO NIQUEL CAL. 4.5 EN AIRGUNSTYLE.COM, TIENDA ONLINE DE ARMAS DE AIRE DE USA. LO MEJOR ES ELEGIR EL ARTICULO QUE QUIERES Y PEDIR LOS GASTOS POR E-MAIL, EN SU WEB TE DICE COMO CONTACTAR, NO OBSTANTE AQUI OS DEJO SU CORREO: sales@airgunstyle.com
SI NO, EN SU WEB DEBERIAIS DE REGISTRAROS Y LOS GASTOS LUEGO SALEN BASTANTE MAS CAROS. YO CONTACTE DIRECTAMENTE POR E-MAIL, Y POR LOS GASTOS ME PIDIERON UNOS 110€ CON LO QUE LA CARABINA ME SALIO POR UN TOTAL DE 300€. SE PUEDES PAGAR CON PAYPAL O CON TARJETA. (HE ELIMINADO ESTA PARTE PARA NO DAR LUGAR A MALAS INTERPRETACIONES). A LA SEMANA ME LLEGO Y HE REALIZADO 2 ó TRES TIROS NADA MAS, ENCARA MUY BIEN, ESTA BIEN EQUILIBRADA, PERO PESA, RONDA LOS 3,800 - 4,000 Kg, ME IMAGINO QUE A FUERZA DE USARLA HAGA BRAZO, Y ME CUESTE MENOS, JEJEJEJE.
LA MIRA TELESCOPICA ES ESPECTACULAR 4-16X50 mm, RETROILUMINADA. PERO LO QUE REALMENTE MAS ME IMPRESIONA DE ESTE RIFLE ES EL SONIDO, JAMAS HE OIDO TAL ESTALLIDO EN NINGUNA CARABINA DE AIRE, EL SONIDO QUE PRODUCE AL AIRE LIBRE, BUENOOOOOOOO!!!, Y EN INTERIOR NO TE DIGO NADA.
ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA, Y ACLARADO UN POCO TODO EL PROCESO DE MI COMPRA. SI NECESITAIS SABER ALGUNA COSA, NO DUDEIS EN CONTACTARME.
UN SALUDO.
SI NO, EN SU WEB DEBERIAIS DE REGISTRAROS Y LOS GASTOS LUEGO SALEN BASTANTE MAS CAROS. YO CONTACTE DIRECTAMENTE POR E-MAIL, Y POR LOS GASTOS ME PIDIERON UNOS 110€ CON LO QUE LA CARABINA ME SALIO POR UN TOTAL DE 300€. SE PUEDES PAGAR CON PAYPAL O CON TARJETA. (HE ELIMINADO ESTA PARTE PARA NO DAR LUGAR A MALAS INTERPRETACIONES). A LA SEMANA ME LLEGO Y HE REALIZADO 2 ó TRES TIROS NADA MAS, ENCARA MUY BIEN, ESTA BIEN EQUILIBRADA, PERO PESA, RONDA LOS 3,800 - 4,000 Kg, ME IMAGINO QUE A FUERZA DE USARLA HAGA BRAZO, Y ME CUESTE MENOS, JEJEJEJE.
LA MIRA TELESCOPICA ES ESPECTACULAR 4-16X50 mm, RETROILUMINADA. PERO LO QUE REALMENTE MAS ME IMPRESIONA DE ESTE RIFLE ES EL SONIDO, JAMAS HE OIDO TAL ESTALLIDO EN NINGUNA CARABINA DE AIRE, EL SONIDO QUE PRODUCE AL AIRE LIBRE, BUENOOOOOOOO!!!, Y EN INTERIOR NO TE DIGO NADA.
ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA, Y ACLARADO UN POCO TODO EL PROCESO DE MI COMPRA. SI NECESITAIS SABER ALGUNA COSA, NO DUDEIS EN CONTACTARME.
UN SALUDO.
Muy bueno la explicacion del proceso de compra, pero anda, otra vez no escribas en mayusculas porfa.
Enhorabuena por el arma, es muy bonita.
Enhorabuena por el arma, es muy bonita.
Ok, siento lo de las mayusculas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mira telescópica (VISOR) tambien lo has comprado ahí?? que visor es??
un saludo ..
un saludo ..
HOLA, EL VISOR VENIA CON EL RIFLE, ES DE 4-16X50.
Hola, Noediama, he visto que has puesto esta carabina en venta por 600 € en el foro de compraventa y he decidido escribirte en abierto para hacer que, no sólo tú, sino otros que quisieran imitarte, sean conscientes de las repercusiones que podría tener lo que estás haciendo.
Cuando en este hilo expusiste con pelos y señales tu proceso de adquisición de la carabina que ahora vendes, yo, como tantos otros, guardamos en el disco duro de nuestro ordenador el hilo en el que confesabas tu experiencia.
Repito aquí tus propias palabras:
Bueno, es algo heavy, pero muy claro.
Este foro es público, tus intervenciones son públicas, y no sé si eres consciente del calibre de las mismas: no sólo explicas cómo has coseguido una carabina que precisa licencia muy determinada para traerla a este país, sino que además, ahora estás pretendiendo venderla, y le has puesto un precio de 600 euros, que, lógicamente está resultando ser objeto de críticas, sobre todo cuando, públicamente sobredimensionas su precio en un 100 por 100 de valor añadido, un valor añadido que es: carabina ilegal que no me ha parado la Guardia Civil, o lo que es lo mismo, con tus propias palabras en el foro de compraventa:
ES LO QUE PIDO POR ELLA, QUIEN LA QUIERA BIEN, Y YA ESTA, Y EL QUE NO QUIERA LA MIA QUE LA COMPRE EN EEUU, Y QUE TENGA LA SUERTE DE RECIBIRLA SIN IMPUESTOS DE ADUANA Y SINM PROBLEMAS.
Compañero, eres una perita en dulce para cualquier fiscal, o para cualquiera que quiera denunciarte.
Piénsatelo.
Por cierto, bonita carabina.
No te deseo suerte con la venta porque sería incitar indirectamente al delito.
Simplemente te digo que tengas suerte con ella.
Recibe un cordial saludo
Cuando en este hilo expusiste con pelos y señales tu proceso de adquisición de la carabina que ahora vendes, yo, como tantos otros, guardamos en el disco duro de nuestro ordenador el hilo en el que confesabas tu experiencia.
Repito aquí tus propias palabras:
[citando a: Noediama]
HOLA PUES OS CUENTO, PARA A LOS QUE OS INTERESE, HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO BENJAMIN SUPER STREAK ACABADO NIQUEL CAL. 4.5 EN AIRGUNSTYLE.COM, TIENDA ONLINE DE ARMAS DE AIRE DE USA. LO MEJOR ES ELEGIR EL ARTICULO QUE QUIERES Y PEDIR LOS GASTOS POR E-MAIL, EN SU WEB TE DICE COMO CONTACTAR, NO OBSTANTE AQUI OS DEJO SU CORREO: sales@airgunstyle.com
SI NO, EN SU WEB DEBERIAIS DE REGISTRAROS Y LOS GASTOS LUEGO SALEN BASTANTE MAS CAROS. YO CONTACTE DIRECTAMENTE POR E-MAIL, Y POR LOS GASTOS ME PIDIERON UNOS 110€ CON LO QUE LA CARABINA ME SALIO POR UN TOTAL DE 300€. SE PUEDES PAGAR CON PAYPAL O CON TARJETA. A LOS DOS DIAS TE ENVIAN DOS FACTURAS, UNA CON ESE TOTAL, Y OTRA CON UN TOTAL INFERIOR, COMO DE 170€, QUE POR LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR, ES POR SI TE PARAN EL ENVIO EN ADUANAS Y TUVIERAS QUE PAGAR ALGUN IMPUESTO, CREO QUE UN 21%. BUENO, PUES DOS DIAS DESPUES ME ENVIARON UN CORREO CON EL NUMERO DE ENVIO Y UN ENLACE PARA COMPROBARLO. ELLOS USAN USPS, QUE ES CORREOS DE USA. METI EL NUMERO Y ME DECIA ALGO ASI COMO QUE TODAVIA NO LO HABIAN RECOGIDO. A LOS DOS O TRES DIAS PROBE Y YA HABIA SALIDO DE EEUU. DESPUES YA TIENES QUE HACER EL SEGUIMIENTO ATRAVES DE LA PAGINA DE CORREOS DE ESPAÑA, YO LO FUI HACIENDO, HASTA QUE ME LLEGO HOY. ESTO ES LO QUE ME DIJO LA WEB DE CORREOS:
11/04/2009 Admitido
14/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
17/04/2009 En tránsito.
18/04/2009 En proceso de entrega
Y YA CUANDO ME LA TRAJERON A CASA PROBE A METER EL NUMERO, POR CURIOSIDAD Y EFECTIVAMENTE:
18/04/2009 Entregado.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE CORREOS PARECE QUE FUNCIONA BIEN.
NO ME HIZO FALTA GUIARLA COMO LAS ARMAS DE FUEGO, PERO NO SIGNIFICA QUE NO TE LO PUEDAN EXIGIR SI TE LA PARARAN EN LA ADUANA, QUE ADEMAS TAMBIEN TE PODRIAN EXIGIR PAGAR LOS IMPUESTOS PERTINENTES. LA POTENCIA EN JULIOS NO LA SE, SOLO VIENE LA VELOCIDAD DE SALIDA, QUE ES DE 1500FPS, CON BALINES DE ALTA VELOCIDAD Y DE 1000FPS CON BALINES DE MAS PESO.
HE REALIZADO 2 ó TRES TIROS NADA MAS, ENCARA MUY BIEN, ESTA BIEN EQUILIBRADA, PERO PESA, RONDA LOS 3,800 - 4,000 Kg, ME IMAGINO QUE A FUERZA DE USARLA HAGA BRAZO, Y ME CUESTE MENOS, JEJEJEJE.
UN SALUDO.
Bueno, es algo heavy, pero muy claro.
Este foro es público, tus intervenciones son públicas, y no sé si eres consciente del calibre de las mismas: no sólo explicas cómo has coseguido una carabina que precisa licencia muy determinada para traerla a este país, sino que además, ahora estás pretendiendo venderla, y le has puesto un precio de 600 euros, que, lógicamente está resultando ser objeto de críticas, sobre todo cuando, públicamente sobredimensionas su precio en un 100 por 100 de valor añadido, un valor añadido que es: carabina ilegal que no me ha parado la Guardia Civil, o lo que es lo mismo, con tus propias palabras en el foro de compraventa:
ES LO QUE PIDO POR ELLA, QUIEN LA QUIERA BIEN, Y YA ESTA, Y EL QUE NO QUIERA LA MIA QUE LA COMPRE EN EEUU, Y QUE TENGA LA SUERTE DE RECIBIRLA SIN IMPUESTOS DE ADUANA Y SINM PROBLEMAS.
Compañero, eres una perita en dulce para cualquier fiscal, o para cualquiera que quiera denunciarte.
Piénsatelo.
Por cierto, bonita carabina.
No te deseo suerte con la venta porque sería incitar indirectamente al delito.
Simplemente te digo que tengas suerte con ella.
Recibe un cordial saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Al margen de la polémica, comentarte compañero, que veo lógico que te quieras ganar un 20% o 30% por una carabina que está flamante, tu trabajo te costó conseguirla.
Pero ganarte el 200% pues es una pasada y ser poco solidario, pero de todas formas, cada uno pide lo que de da la gana y el resto tiene la libertad de no comprar. Y si comprara alguno, pues exigirte los papeles de registro del arma, antes de realizar ninguna transacción.
Insisto, yo no entro en temas legales, en polémica, etc. Sólo opino de la compra-venta.
Pero ganarte el 200% pues es una pasada y ser poco solidario, pero de todas formas, cada uno pide lo que de da la gana y el resto tiene la libertad de no comprar. Y si comprara alguno, pues exigirte los papeles de registro del arma, antes de realizar ninguna transacción.
Insisto, yo no entro en temas legales, en polémica, etc. Sólo opino de la compra-venta.
A mí tampoco me gusta meterme en temas legales, estoy contigo.
Pero este caso "canta" demasiado, todas las irregularidades han sido expuestas con pelos y señales. Y esto puede afectar no sólo al vendedor; también al comprador. Es por eso que doy la voz de alarma.
Cuando se vende un arma hay que informar de sus características, estado, precio, poner fotos. Es lo mínimo, y este compañero lo ha hecho bien en este sentido.
Que el precio es abusivo, allá él.
Pero lo que no se puede hacer es abrir un post 10 días antes de venderla explicando cómo ha driblado a Aduanas y a la Guardia Civil y luego intentar venderla al doble precisamente por haber driblado a Aduanas y la Guardia Civil...
No sé si me explico...:|
Y que quede claro: me encantaría tener una carabina tan maja como ésta.
Y me parece estupendo que la venda.
Pero hay maneras más decorosas de hacer las cosas...:|
Pero este caso "canta" demasiado, todas las irregularidades han sido expuestas con pelos y señales. Y esto puede afectar no sólo al vendedor; también al comprador. Es por eso que doy la voz de alarma.
Cuando se vende un arma hay que informar de sus características, estado, precio, poner fotos. Es lo mínimo, y este compañero lo ha hecho bien en este sentido.
Que el precio es abusivo, allá él.
Pero lo que no se puede hacer es abrir un post 10 días antes de venderla explicando cómo ha driblado a Aduanas y a la Guardia Civil y luego intentar venderla al doble precisamente por haber driblado a Aduanas y la Guardia Civil...
No sé si me explico...:|
Y que quede claro: me encantaría tener una carabina tan maja como ésta.
Y me parece estupendo que la venda.
Pero hay maneras más decorosas de hacer las cosas...:|
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â