Hola
Quisiera que me ayudaseis a elegir entre estos kits, en primer lugar debo decir que los he escogido de cañon largo para FT(decidme si estoy equivocado):
kit 1: http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/products_id/12219
kit 2: http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/products_id/12231
kit 3: http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/products_id/12215
Gracias por anticipado de vuestras opiniones
Ayudarme a elegir el kit para FT
RE: Ayudarme a elegir el kit para FT
El 1 y el 2 ¿no son iguales?
La carabina me parece perfecta para FT, si puedes cambia el visor por el de 10-50x60 y las monturas no tienen muy buena pinta, yo pondría otras con dos tornillos para fijación al rail. Pero vamos, para gustos los colores.
La carabina me parece perfecta para FT, si puedes cambia el visor por el de 10-50x60 y las monturas no tienen muy buena pinta, yo pondría otras con dos tornillos para fijación al rail. Pero vamos, para gustos los colores.
El nikko que dices se sube a 750 eurazos el visor solo :? por ahora no llego pa tanto.
Las armas al parecer no son iguales se diferencian en el largo total.
Pero lo que veo raro de todo esto es que al parecer los alemanes las venden con potencia de 7,5 julios, ¿eso es así?
Las armas al parecer no son iguales se diferencian en el largo total.
Pero lo que veo raro de todo esto es que al parecer los alemanes las venden con potencia de 7,5 julios, ¿eso es así?
la venden asi porque su legislacion no les permiten mas julios deberias ponerte en contacto con ellos para ver si te la pueden mandar con potencia española
saludos
saludos
Efectivamente, la venden a 7,5J
Mira aquí visores de Nikko Stirling http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Telescopic%20Sights&SubCat=Nikko%20Stirling%20Scopes veras más de uno de 10-50x60 por doscientos y picos leuros al cambio, el modelo DIAMOND es el más caro.
Porqué no pillas una Air Arms S410?
En BAR (el enlace que te he mandado) te puedes montar un buen equipo de FT, y ya le metes un visor más potente y mejores monturas, creo que te saldrá más o menos de precio incluyendo la bomba.
Si eres de Madrid pásate por aquí [url]azcft.com[/url]
Mira aquí visores de Nikko Stirling http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Telescopic%20Sights&SubCat=Nikko%20Stirling%20Scopes veras más de uno de 10-50x60 por doscientos y picos leuros al cambio, el modelo DIAMOND es el más caro.
En BAR (el enlace que te he mandado) te puedes montar un buen equipo de FT, y ya le metes un visor más potente y mejores monturas, creo que te saldrá más o menos de precio incluyendo la bomba.
Si eres de Madrid pásate por aquí [url]azcft.com[/url]
[citando a: kator]
Creo que este enlace lo deja bastante claro http://www.google.es/search?hl=es&hs=7GT&ei=2g_mSYzNCofN-QbI37X6CA&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=Air+Arms+S410+vs+hs+100&spell=1
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: antoniob][citando a: kator]
Creo que este enlace lo deja bastante claro http://www.google.es/search?hl=es&hs=7GT&ei=2g_mSYzNCofN-QbI37X6CA&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=Air+Arms+S410+vs+hs+100&spell=1
Ese enlace que has puesto lleva al resultado de una busqueda en Google. Podrías ser más concreto?:?
[citando a: ElGranBosco]
Ese enlace que has puesto lleva al resultado de una busqueda en Google. Podrías ser más concreto?:?
Por supuesto que si, no es ningún inconveniente, además te lo remito de nuevo pero traducido ;)
Es una encuesta que han realizado, de tantas que han realizado en google y que todas terminan más o menos en este resumen:
De un total de 212 usuarios de AC el 29,25% elije el AAS410 y el 70,75% elije el HW100, como verás en los comentarios hay usuarios que han tenido las dos armas.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.airgunbbs.com/forums/showthread.php%3Ft%3D324370%26page%3D3&ei=7zrmSc7wIJTU-QbQ8MiGCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DAir%2BArms%2BS410%2Bvs%2Bhs%2B100%26hl%3Des%26sa%3DX
lo de las monturas no es lo mas relevante es para un PCP cualquiera asi medio medio puede valer no es como para las de muelle.
 Per aspera ed astra  Â
Es absurdo comprarse un PCP que viene CAPADO de FABRICA desde el principio en el extrangero, al mismo precio que los nacionales a 24 Julios.
Si es aleman va a tener menos fuerza que peo de marikita, y si es hijo de la Gran Bretaña, viene a 16 Julios.
Para mi que estas liando tanto que al final no sabes que comprar. Y para colmo a la gama más alta, gastarse 1.000 eurazos para hacerle un agujerito a una lata de Fanta.
Si el problema radica de no saber para que la quieres, y como no sabes eso desde el principio, pues con la que te quedes, vas a tener culillo de mal asiento, y la echaras fuera enseguida con alguna excusa.
Tienes que pararte y pensar para que la quieres, que necesitas, que calibre necesitas, cuanto te quieres gastar.
El PCP no es la panacea si no tienes una SCUBA o Botella de Buceo y alquien que te la llene. Porque dirás no hace falta tengo la bomba de la carabina, y yo te digo que antes del año mandaras a paseo a la bomba de la carabina y la madre que la parío, si no se te llega a romper antes.
Con esos 1.000 eurazos, tienes una Cometa Fenix 400 de amplio prestigio y calidad sobrada y más que probada de mas de cinco años en el mercado, y un peazo visor Leapers o Busnell Elite, los dos de la gama alta de estas marcas, y encima, te sobrará dinero.
A la hora de la verdad los agujeritos serán lo mismo que grandes y distancias que esos archifamosos-caros PCPs que mencionas.
Pero como aclararte no te aclaras, pues al final seguiras meneando y mareando la perdiz y al personal.
Si es aleman va a tener menos fuerza que peo de marikita, y si es hijo de la Gran Bretaña, viene a 16 Julios.
Para mi que estas liando tanto que al final no sabes que comprar. Y para colmo a la gama más alta, gastarse 1.000 eurazos para hacerle un agujerito a una lata de Fanta.
Si el problema radica de no saber para que la quieres, y como no sabes eso desde el principio, pues con la que te quedes, vas a tener culillo de mal asiento, y la echaras fuera enseguida con alguna excusa.
Tienes que pararte y pensar para que la quieres, que necesitas, que calibre necesitas, cuanto te quieres gastar.
El PCP no es la panacea si no tienes una SCUBA o Botella de Buceo y alquien que te la llene. Porque dirás no hace falta tengo la bomba de la carabina, y yo te digo que antes del año mandaras a paseo a la bomba de la carabina y la madre que la parío, si no se te llega a romper antes.
Con esos 1.000 eurazos, tienes una Cometa Fenix 400 de amplio prestigio y calidad sobrada y más que probada de mas de cinco años en el mercado, y un peazo visor Leapers o Busnell Elite, los dos de la gama alta de estas marcas, y encima, te sobrará dinero.
A la hora de la verdad los agujeritos serán lo mismo que grandes y distancias que esos archifamosos-caros PCPs que mencionas.
Pero como aclararte no te aclaras, pues al final seguiras meneando y mareando la perdiz y al personal.
[citando a: saki2789]
Es absurdo comprarse un PCP que viene CAPADO de FABRICA desde el principio en el extrangero, al mismo precio que los nacionales a 24 Julios.
Hola Saki2789
Gracias, creo que me has aclarado muchas dudas.
En el titulo del post queda claro para lo que la quiero, lee que pone FT.
La he pedido con Scuba y tengo alguien (no alquien) que me la llene.
La cometa Fusion la he probado en 5.5 y me reservo los comentarios (no me tientes, no voy a hablar de ella).
La verdad es que comprarla fuera a 16 juios para FT de 50, 60 metros y ahorrarte 200 euros, creo que es de lo más razonable y lógico y no me sobra el dinero, ¿ tu fumas, te gusta la semana santa, te vas de bares? ¿ tienes otras aficiones, el padel, astronomía, fotografía, aeromodelismo? . Creo que haces demasiadas supuestos sobre las personas ¿trabajas en la tele haciendo tarot?.
De verás crees que preguntar entre tres armas concretas es marear al personal, en ese caso la próxima vez preguntaré la típica -- ¿Qué arma me recomendáis? --
A mi parecer deberías apuntarte un voto de humildad
;)
Saludos y buenos :((
saki2789, creo que ha dejado claro que la quier para ft, y si la quiere para ft es normal que quiera un buen equipo y mas si se lo puede permiir
ademas comentarte que el el calibre 4.5 para tiro de precision la gente suele tener las carabinas en 16j incluida tu queridisima fenix
otra cosa hubiera sido que hubiera preguntado por una carabina economica para empezar
si el lo tiene claro y ya sabe de algo de tiro y le gusta mucho veo muy bien que invierta en algo bueno para no tener que invertir dos veces
saludos
ademas comentarte que el el calibre 4.5 para tiro de precision la gente suele tener las carabinas en 16j incluida tu queridisima fenix
otra cosa hubiera sido que hubiera preguntado por una carabina economica para empezar
si el lo tiene claro y ya sabe de algo de tiro y le gusta mucho veo muy bien que invierta en algo bueno para no tener que invertir dos veces
saludos
Entonces si lo tienes todo claro, y sabes mas que nosotros, para que preguntas si tu lo sabes todo y lo tienes todo claro lo que quieres hacer.
Sabes lo que quieres, tienes el dinero, tienes la Scuba, lo tienes todo chaval, no te importa que vaya Capada y obtener molestias al ejercer tu derecho a garantías si te viniera el producto mal a 1.000 o 3.000 Km de tu casa.
Compratela y no sigas mareando hombre, yá está bien. A demás para que te luzca ese dinero, tendrás que tener que costear una cuota en un Club de FT, y competir allí.
Para mi que tu tienes culillo de mal asiento, te lo digo yo. A los cuatro dias tengo que ver ese arma devuleta o puesta a la venta en el foro de Compra Venta, y si no el tiempo me dará la razón.
El problema en ti es el indio, no el arco. Cuando el indio es malo, todos los arcos que coge son malos.
Sabes lo que quieres, tienes el dinero, tienes la Scuba, lo tienes todo chaval, no te importa que vaya Capada y obtener molestias al ejercer tu derecho a garantías si te viniera el producto mal a 1.000 o 3.000 Km de tu casa.
Compratela y no sigas mareando hombre, yá está bien. A demás para que te luzca ese dinero, tendrás que tener que costear una cuota en un Club de FT, y competir allí.
Para mi que tu tienes culillo de mal asiento, te lo digo yo. A los cuatro dias tengo que ver ese arma devuleta o puesta a la venta en el foro de Compra Venta, y si no el tiempo me dará la razón.
El problema en ti es el indio, no el arco. Cuando el indio es malo, todos los arcos que coge son malos.
Bla,bla,bla
Ya te contesté antes, no merece la pena hacerlo otra vez.
Sólo decirte que eres un fenómeno con dotes de vidente, que la vida te vaya bien.
Saludos.
Entonces si lo tienes todo claro, y sabes mas que nosotros, para que preguntas si tu lo sabes todo y lo tienes todo claro lo que quieres hacer.
pero macho que es lo que te pasa, es que no as desallunado bien?
antoniob solo esta preguntado por unos kits que le han parecido interesantes y queria saber la opinion de los foreros
si no te gustan los kit o los pcps pues ya esta, pero decir que va de listo no entido sos sos
saludos