Hola foreros, pos eso me vendian la hatsan con muelle original, sin tener licencia, ¿eso no esta prohibido?? yo e optado por una cometa, por evitar posibles problemas en el futuro.
un saludo!!:((2
hatsan 125 sin licencia ¿prohibida? o ¿no?
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- chamizonegro
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: hatsan 125 sin licencia ¿prohibida? o ¿no?
Creo que esta prohibida por sobrepasar los julios permitidos.
 Â
Creo que las nuevas ya vienen con el muelle "legal" para nuestra legislación.
Saludos
Saludos
:8 Esta misma mañana la he tenido en mis manos en Arminse. La carabina viene con el muelle de unos 20j montado. En la caja y en una bolsa aparte te viene el muelle para potencia de unos 30j.
Entiendo por lo que me han dicho, que para dártela con el muelle de esos 30j ya montado, debes presentar la correspondiente licencia (ignoro cual es), y si le montas ese muelle en tu casa es bajo tu responsabilidad y riesgo.
Me ha encantado esa carabina, sips!
Entiendo por lo que me han dicho, que para dártela con el muelle de esos 30j ya montado, debes presentar la correspondiente licencia (ignoro cual es), y si le montas ese muelle en tu casa es bajo tu responsabilidad y riesgo.
Me ha encantado esa carabina, sips!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Joder macho como aburris con la potencia de las Hatsan. Si te la quieren vender con 50.000.000.000 de julios te la tienen que vender guiadas y si no tienes licencia el que no es legal es el propietario no la carabina. Si en principio llegaron pasadas de fuerza es cosa hasta logica. Primera remesa de armas a España con la potencia de turquia, en la siguiente remesa esta claro que se dieron cuenta porque corrigierón el problema y ya vienen por debajo de lo maximo que permite la ley. Si tanto obsesiona tener 10 julios de más pues nada desengañaos porque tirarle a una diana de papel con 10 julios ó con 35 el agujero es exactamente el mismo. Y si tanto preocupa el muelle, pues lo dejais 3 horas comprimida y tendreis una Hatsan de 4 kilos de peso con su supermuelle de 3 julios más ó menos. Por ultimo las Hatsan te las venden todas con el muelle original sea la potencia que tengan, que yo sepa hasta ahora los muelles no se bajan del Emule.
PD: Sin animo de molestar y si es asi pido disculpas por adelantado, pero matasuegras ya que te as comprado la Cometa por lo menos podrias dejar de andar removiendo el tema de las Hatsan porque podrias al final incomodar a gente que tienen estas carabinas y más a potencia legal. Que al final va a parecer que todo el que tiene una Hatsan es una mala persona. Insisto sin animos de molestarte y antes que se me olvide. Te as comprado una carabina muy buena que la disfrutes, a mi me encanta su madera.
Saludos a todos.
PD: Sin animo de molestar y si es asi pido disculpas por adelantado, pero matasuegras ya que te as comprado la Cometa por lo menos podrias dejar de andar removiendo el tema de las Hatsan porque podrias al final incomodar a gente que tienen estas carabinas y más a potencia legal. Que al final va a parecer que todo el que tiene una Hatsan es una mala persona. Insisto sin animos de molestarte y antes que se me olvide. Te as comprado una carabina muy buena que la disfrutes, a mi me encanta su madera.
Saludos a todos.
Â
De todas maneras si no os la vais a comprar pues logicamente os da igual pero si os la vais a comprar 100% seguro para que lo preguntais?
Es como si abro un post y pongo me bajo a quemar contenedores es legal no?
Es como si abro un post y pongo me bajo a quemar contenedores es legal no?
 Per aspera ed astra  Â
:8 Bueno...yo no tenía previsto comprármela hasta que hoy la he manoseado físicamente y me ha gustado un montón.
Eso sí, si finalmente me decido a pillarla será tal cual la venden, con el muelle legal puesto como arma de AC de 4ª categoría.
Eso sí, si finalmente me decido a pillarla será tal cual la venden, con el muelle legal puesto como arma de AC de 4ª categoría.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!