hola
pues he decidido hacer este mini reportaje ya que en el foro no hay nada y yo tuve algun problema que otro por inesperencia y poca informacion
espero les sirva de ayuda a posibles poseedores de este magnifico rifle o similares
lo primero las fotos de la maquina y la bomba a emplear y el conector de la bomba
sigo
como llenar una fx typhoon
RE: como llenar una fx typhoon
1 colocar el arma en una manta o en su caja como esta en la primera foto
2 poner el cerrojo que amartilla el arma en posicion trasera como esta en la foto cuatro
3 enchufar el conector(foto3) a la entrada del deposito(foto5)
4 cerrar el purgado que esta debajo del manometro de la bomba en sentido de las agujas del relo(foto6) y llenar
5 y muy importante cuando terminemos de llenar a 200b que marcara el manometro no quitar el conector de la carabina ya que se oira un estruendo por que se vaciara de golpe el aire de la bomba que esta a 200b(a mi me paso y rompi una junta del conector)lo que hay que hacer es habrir la rueda de purgado(foto6)en sentido anti horario poco a poco para liberar el aire de la bomba y entonces ya podremos quitar el conector del deposito y listo
es sencillo pero hay que seguir estos pasos
seme olvidaba al principio cuando empiezas a llenar parece que no llenes nada ya que la aguja del manometro no se mueve pero es que se esta llenando la bomba, paciencia
espero que os sirva saludos
2 poner el cerrojo que amartilla el arma en posicion trasera como esta en la foto cuatro
3 enchufar el conector(foto3) a la entrada del deposito(foto5)
4 cerrar el purgado que esta debajo del manometro de la bomba en sentido de las agujas del relo(foto6) y llenar
5 y muy importante cuando terminemos de llenar a 200b que marcara el manometro no quitar el conector de la carabina ya que se oira un estruendo por que se vaciara de golpe el aire de la bomba que esta a 200b(a mi me paso y rompi una junta del conector)lo que hay que hacer es habrir la rueda de purgado(foto6)en sentido anti horario poco a poco para liberar el aire de la bomba y entonces ya podremos quitar el conector del deposito y listo
es sencillo pero hay que seguir estos pasos
seme olvidaba al principio cuando empiezas a llenar parece que no llenes nada ya que la aguja del manometro no se mueve pero es que se esta llenando la bomba, paciencia
espero que os sirva saludos
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola muy buena idea, muy bien explicada, adjunto un vídeo en el que se pueden ver todos los pasos que has dicho y que ayuda a entender un poco más todo el proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=R-QUZTR-jGs
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=R-QUZTR-jGs
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
muy buena aportacion concentrado:plas
donde estaria ese video cuando lo necesitaba:(1 jeje
saludos
donde estaria ese video cuando lo necesitaba:(1 jeje
saludos