Yo y el Corte Ingles

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Yo y el Corte Ingles

Mensajepor Frankie » 13 Abr 2009 12:08

Lo que si esta contrastado es que la mayoria de los vendedores de las armerias del corte ingles hace una semana estaban en lenceria vendiendo bragas o en electrodomesticos vendiendo lavadoras con lo cual el conocimiento que puedan tener es nulo. Los hay que aceptan que no saben nada y se dejan aconsejar por el cliente y los que sin tener ni puta idea te dan un discurso sobre la idiosincrasia del mundo de las armas, a mi me dijeron que la ppk de umarex era lo mas potente que podia encontrar en pistolas a lo cual yo asenti y me lleve lo que queria. Pero en catalogo de veras tienen de todo y a precios muy buenos no necesariamente mas caros, eso si teneis que pedirle al dependiente de turno que saque los catalogos de los distribuidores y os los enseñe. De veras que llevan weihrauch, walther, norica, cometa, feinwerkbau, browning y algunas otras marcas con la ventaja añadida de la forma de pago. Mi LG300 al año tuve un problema con ella, la puse sobre el mostrador diciendo simplemente que no iba y a la semana y media tenia una completamente nueva. En eso son serios, de veras no es una opcion a descartar y que conste que ni trabajo alli ni tengo ningun interes ya quisiera ya.

Un saludo.

relojes web gratis

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 Abr 2009 12:21

Si al final es lo de siempre. El futuro cliente debe informarse en internet o foros o similar, para buscar el producto que necesita. Mirar los catálogos que pueda para ver los precios, y después comprar donde mejor le parece, pero con la ventaja que da el ir informado de antemano. De esa manera podrás elegir la armería al lado de casa por comodidad, otra por el mejor precio, o el Corte Inglés, tras valorar la relación precio/servicio post venta.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 13:17

ace unos meses me pase a preguntar (insensato de mi) por una escopeta Baikal mp153 que se me antojo, el dependiente dio una respuesta ni que einstein,

¿Baikal? no lo siento aqui no vendemos marcas chinas. :lol:lol
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 13:52

[citando a: senik]
ace unos meses me pase a preguntar (insensato de mi) por una escopeta Baikal mp153 que se me antojo, el dependiente dio una respuesta ni que einstein,

¿Baikal? no lo siento aqui no vendemos marcas chinas. :lol:lol

pues parecido a la ultima vez que estube yo, me atiende una tia con una cara de rancia que tira de espaldas (o sea, de no follar ni pagando)
se me ocurre preguntar por las norinco qb 78, y vamos, que la cara le cambio aun mas, como si le hablara en latin.
-No mira es que aqui solo tenemos gamo y norica.
-Y pidiendola por encargo?
-No, es que no traemos nada que no sea gamo y norica.

y tenia la tia una walther lever action justo detras, vamos ni idea, pero tampoco ganas, que le hubiera costado preguntar al encargado?
con lo tranquila que estaria ella en la seccion de bragas charrando con la señora maria, y van y la ponen a vender "escopetas", que cabrones :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarocho » 13 Abr 2009 14:04

FrecciaRossa, soy de la misma opinión, si señor. :plas
Saludos para todos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 13 Abr 2009 14:15

eso de que en una semana pueden estar en merceria y a la otra en la de armas creo que no es cierto, yo que soy de fichar caras, cuando voy a por tinta para la impresora o algun caprichillo de videojuegos, veo siempre a los mismos tios desde siempre(por lo menos en lo de informatica y telefonos moviles en lo de armas no lo se pues en el que yo voy no tienen y si quiero algo me voy al de eso o me voy a goya o al de castellana) y parecen muy informados y llevo acudiendo a ese corte ingles desde siempre

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Abr 2009 15:43

Lanza rompo del Corte Inglés a favor...:-) En el de Murcia hay varios dependientes en turnos de armería, y uno de ellos "el titular" se entera bastante, me ha conseguido por catálogo alguna cosa...y lo que es increible, un dia me regaló una cosa para mi colección que no cuento por si lo comprometo...Cuestión de personas, al final, como todo. Y Cometa, ni por encargo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 15:53

y quien quiere cometas? :D

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Abr 2009 15:57

Pues tambien es verdad...:D

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 16:03

curioso que en un gran almacen te regalen algo. que tio mas enrollao.
como siempre va en cuestion del tipo de persona, ademas de enrollao con conocimientos del tema, hay quien teniendo una armeria toda la vida no tiene ni puta idea y encima te roba a mano armada (nunca mejor dicho:D)

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Abr 2009 16:07

[citando a: kentucky]
curioso que en un gran almacen te regalen algo. que tio mas enrollao.
como siempre va en cuestion del tipo de persona, ademas de enrollao con conocimientos del tema, hay quien teniendo una armeria toda la vida no tiene ni puta idea y encima te roba a mano armada (nunca mejor dicho:D)
.

Toda la semana presumiendo de ser la única persona del mundo a la que le habían regalado algo en el C.I.:-) Yhace tres horas, mi armero favorito de Cartagena, el gran Ramirez, que en realidad de lo que sabe es de pesca, me vé trastear un MP-5 de airsoft que le llevo para una reclamación en garantía y me dice..." mas despacio, que quiero aprender yo tambien a desarmarlo" :_(

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 16:13

al menos fue humilde y lo reconocio

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 13 Abr 2009 16:22

[citando a: Frankie]
Mi LG300 al año tuve un problema con ella, la puse sobre el mostrador diciendo simplemente que no iba y a la semana y media tenia una completamente nueva. En eso son serios, de veras no es una opcion a descartar y que conste que ni trabajo alli ni tengo ningun interes ya quisiera ya.

Un saludo.

En eso te doy toda la razon, yo compre una camara de fotos digital, una Fujifilm A303, la cual al cabo de 1 año el objetivo se quedo bloqueado, ni entraba ni salia y salia un error en la pantallita, lo lleve al corte ingles, los de El Corte Ingles lo llevaron a la garantia, tardaron me parece que fue un par de semanas, me llamaron por telefono avisando que ya estaba arreglado, al cabo de un tiempo se volvio a romper por lo mismo pero ya fuera de garantia a lo que le dije al de la tienda que no estaba dispuesto a pagar por un defecto que es de fabrica y que al cabo de otra vez un tiempo volviera a fallar, total que coge el dependiente (que no sabia que era jefe de seccion) coge y me dice "Mira vamos a hacer una cosa, te doy un cheque en valor de lo que te costo la camara y te compras otra nueva..." a lo que entonces en ese mismo momento me compre una Sony DSC-V1 la cual tengo hasta hoy dia y me va de maravilla.

Vamos que solo pague una miseria de diferencia por una camara que costaba un paston (el cheque me lo dieron por el valor TOTAL de lo que me costo la camara en su dia).

En resumen que "disfrute" de una camara durante unos 2 años y despues me dieron la posibilidad de ACTUALIZAR a una con mil caracteristicas mejores pagando una miseria de diferencia (Y mas teniendo en cuenta que cuando la compre eran de las primeras y 2 años despues habian mejorado tela tela)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Abr 2009 16:47

Cada uno contamos la fiesta según nos va y en algunas ocasiones como en todas las colectividades, generalizamos. Ojo que no llevo comisión alguna con estos almacenes, pero os cuento. Botas Aigle, me las cambiaron en 4 ocasiones, con agujeros en el cuero, sobre el empeine, ni preguntarme como ocurrieron. En armas, he adquirido varias, sin ningún problema, si ha surgido, se han encargado de gestionarme inmediatamente el cambio. Visión nocturna, al mas minimo problema, cambio de aparato. Así que como digo anteriormente cada uno contamos la feria según nos va. Ah la última, voy el otro día dando una vuelta y me acuerdo de que tenía que comprar una lata de aceite para el coche, precio 24,95 con leuretes, en fin, luego al salir la cojo, se me olvidó, llego a la gasolinera y pregunto. Sabeis el precio. CUARENTA Y CINCO EUROS.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “AC General”