Ayer sabado me acerque con un amigo que llevaba tiempo con el gusanillo del AC le recomende mil armerias pero como trabaja en el corte ingles en otra seccion pues le hacian un 15% y financiacion a X meses de su compra asi que por eso la eleccion.
Me acerco y digo vamos a ver que tienen es el corte ingles... Miro y tenian 5 carabinas!!! SOLO!!!! juas como es posible? es o era el corte ingles!!! Lo mismo tienen mas dentro....
Llega el hombrecillo y le digo, teneis Cometas, y me dice NO no trabajamos y me mira con cara de perdonarme la vida yo vale...
Miramos el super repertorio Gamo cfx, maxima, shadow la viper y una norica dragon/ y dragon especial y para colmo cada una de un calibre sin opcion a elegir.Le pido la shadow y me dice que todas las de plastico son para niños ?¿? XD no quiero discutir vale vale... y como mi amigo decia que no le gustaba el plastico pues dejamos el tema correr.
Al final dudamos entre CFX en 4,5 y maxima en 5,5 la eterna duda 4,5 o 5,5...
-Respuesta del vendedor hombre con un 4,5 si disparas a una lata no la atravesaras pero con el 5,5 seguro que si :8 no habia manera R que R que el 5,5 tenia mas potencia y yo sera la misma no? pero el tio que no que 5,5 mas potencia lo deje por imposible.
Elegimos la CFX el hombre va de justiciero y de listo y nos dice para asutar que si en un plazo de un mes no registramos el arma a la policia, estos se presentara en nuestro domicilio y nos pueden requisar el arma

Yo ya veia a los geos saliendo en la furgo y acudiendo a casa de mi amigo 5 min despues de comprar su carabina gritando suelte el arma saque los corchitos protectores y entreguela!!Ohhh dios mio tiene 20 julios... EN FIN...
Denos unos balines... no saca match tenian como 200 cajas de match en 4,5 y 5,5 y 200 en 6,35 en hunter (solo dos tipos psss) yo no tiene hunter en 4,5? Ojo el tio sabia de todo eso pero no sabia q tenia balines hunter (y solo tenia dos tipos).
Ya todo elegido yo cabreadisimo con mil historias mas que el hombre nos habia sacado de debajo de la mang,a vamos a pagar y le dice mi amigo que todo lo que hemos comprado una walther la gamo cazabalines etc se lo pongo a 3 meses....
HAY HAY HAY que cara nos puso os juro por mi vida que yo en ese momento si huebiera sido para mi con mucha educacion le hubiera cogido y le hubiera dicho , mira caballero he pensado que se quede con tod,o en cualquier sitio seguro que nos atienden mejor q aqui, y sin tanta pega, total que el hombre se fue y yo se lo dije a mi amigo a tomar por culo a la mierda todo vamonos de aqui pero en fin como el trabaja alli el descuento la financiacion etc.
20 min despues el hombre daba con la tecla y nos sacaba los papeles.
A partir de hoy seguro que acudire mucho mas a comprar al C.Ingles
PD: Los que habeis llegado hasta aqui gracias jejejej (es un ladrillo ehh)