compresor de muelles casero

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javito45
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

compresor de muelles casero

Mensajepor javito45 » 11 Abr 2009 17:57

Hola a todos :
Estoy haciendo un compresor de muelles vastante sencillo, basicamente se compone de chapa de acero de 4 mm, varilla roscada de 10 mm ,así como tuecas y arandelas para la misma , y un fieltro de pegar para protejer la parte delantera de la bisagra del cañón y quiero compartir con vosotros para que podais (si quereis)haceros uno.
[URL=https://img4.imageshack.us/
...hummmm ...Estoy muy verde en lo de subir fotos (perdón)...continuaré cuando lo tenga más dominado.:R Saludos
Imagen

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: compresor de muelles casero

Mensajepor sensei » 12 Abr 2009 03:59

necesitas ayuda con las fotos?

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 12 Abr 2009 06:12

Es una herramienta imprescindible de tener en el pequeño taller para nuestras carabinas. Pero los ingenios que he visto hasta la fecha han sido bastante toscos.

¿Sabeis el sitio en la red donde lo venden yá fabricado (El Enlace) y que precio tiene, sin que sea un armatoste industrial, sino una herrmienta que se pueda tener en un ricon de casa y manejable.

Aqui unos caseros sencillos:

http://home.comcast.net/~pelletgunn/jig.htm

http://www.americanairgunhunter.com/sprngcompres.html

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 12 Abr 2009 16:31

[citando a: sensei]
necesitas ayuda con las fotos?

sI GRACIAS! LA VERDAD ES QUE NO CONSIGO SUBIRLAS . SE QUE ES CON UNA APLICACION QUE TENGO YA INSTALADA QUE SE LLAMA
IMAGESHACK HOTSPOT (-¿CIERTO NO?) PERO NADA EL JOD-DO PROGRAMA ENCIMA ES EN INGES:-( Y NO CONSIGO SUBIRLAS Y LA VERDAD QUE LOS POST CON IMAGENES VEO QUE AYUDAN MUCHISIMO MAS Y SON MAS ATRACTIVOS A LA VISTA:lol .
SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES.....PERDON POR LAS MAYUSCULAS .:sn
Imagen

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 12 Abr 2009 17:07

saki Pero tu te lo puedes hacer lo ancho o lo grande que tu quieras y con los materiales que quieras, como ya he dicho en el otro pos no aconsejo la madera, a mí y a que a pesar de ser madera buena y ancha me lo partió como plastilina y casi me quedo sin dientes el dibujo del pistón esta clavado en la pared de enfrente que esta a unos 2m el que e echo de metal no lo e probado pero me da muchísima confianza pero aun así lo tratare con respeto Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Volver a “AC General”