norica dream rider....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

norica dream rider....

Mensajepor yoguilin » 10 Mar 2009 20:06

hola amigos,esta es la primera vez que me co munico con vosotros,espero que vuestra experiencia me ayude.....me gustaria saber que opinais de la norica dream rider...acabo de comprar una y pega buenos zambombazos,pero a 10 mts, no tiene precision o yo estoy oxidadol.tengo que decir que hace unos 20 años que no disparaba,ja,ja,ja,....es una buena carabina? con que municion va mejor?con los norica match muy mal.....saludos a todossssss

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: norica dream rider....

Mensajepor Senik » 10 Mar 2009 20:17

ay una cosa muy bonita que se llama Buscador!! :D:D que no lo usaiis!! buscalo seguro que hay algo de ella, por lo que he oido es una buena carabina y a 10m debaeria pegar en el 10 , a ver si el problema no es la escopeta... es el escopetero!!!:D un saludo y bienvenido!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 10 Mar 2009 21:16

Joder macho ahora iba yo ha abrir un post de ella. Pero ya que esta abierto, y "no se usar el buscador" Lo pongo aqui.

Esta tarde al acercame a la armeria mas cercana a comprar un muelle para la cometa V, le e preguntado que que tenia nuevo por ahi, y me ha sacado la dream rider, en ese mismo momento en el que yo la cogia, me he enamorado....:R

¿Esta bien esta carabina?

estoy pensando en adquirirla.

Un saludo

AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlvaroDM » 10 Mar 2009 22:23

Creo que el problema de estas era el gatillo por otra parte eran buenas en precision y potencia.
Y señores¡¡¡ Para usar el buscador al lado de aki del foro donde pone responder pone BUSCADOR le das y escribes lo que quieras buscar y busca por todo el foro sobre lo que querais:D:D

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 10 Mar 2009 22:33

el problema que tienes seguramente es que la carabina es nueva y por eso pasa.
Me paso a mi con la cfx hace 1 año y me paso ayer con la fenix, los primeros disparos son una puta mierda pero a las pocas decenas de tiros la cosa empieza a cambiar a pasos agigantados.
Fijate si nada mas disparar,, abres el cañon y veras que por dentro esta lleno de humo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Mar 2009 22:46

hola
vamos por partes
1 el buscador esta justo arriva de el foro junto antes de todos los temas pinchas y a buscar
2 la carabina dream rider no esta mal, pero no puedo hablar de ella por que no la tengo pero preferiria la dream hunter que es exactamente igual que la raider pero de cañon fijo y suelen ser mas precisas
3 tambien digo que de norica esas dos no serian las elejidas para mi ya que tienen el gatillo muy duro y no se puede hacer nada para suavizarlos
4 yo me quedaria de norica con la storm , marvic gold o massimo ya que tienen el gatillo completamente regulable es solo mi opinion
saludos
p.d pagina de norica
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=335&bs=&spos=0pt

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 10 Mar 2009 22:46

[citando a: senik]
ay una cosa muy bonita que se llama Buscador!! :D:D que no lo usaiis!! buscalo seguro que hay algo de ella, por lo que he oido es una buena carabina y a 10m debaeria pegar en el 10 , a ver si el problema no es la escopeta... es el escopetero!!!:D un saludo y bienvenido!

no machaquéis al chaval que es nuevo y seguramente no sabrá todavía usar el foro,yo por lo que e leído en el foro de ella la verdad es que me a quitado las ganas de tenerla,el gatillo es una piedra y sin posibilidad de suavizarlo,hay un compañero que lo a intentado por activa y por pasiva y no a conseguido nada,al final termino por venderla

saludos y bienvenido

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 10 Mar 2009 22:58

la dream rider es una carabina bastante guapa y potente yo la he tenido y tambien tengo la storm y pegan igual de duro es inaprecible la diferencia.

lados negativos el gatillo es jodidamnete duro, la carabina no obsante es precisa si quiees tirar a unas dianas de manera informal unas latas y lo q haga falta va bastante bien,

para ser de fibra pesa un huevo, comparada con las gamo y la sensacion q da al cogerla es de pesada de alante mucho hierro alante y poco plastico atras.

por elprecio q tiene es muy buena carabina sobrada de potencia sin tener q envidiar nada en este aspecto a ninguna carabina nacional potencia max permitida porsupuesto

la he probado en los 2 calibres 4.5 y 5.5 me gustan los 2

un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Mar 2009 19:47

tengo una dream rider y te puedo decir que tiene buena potencia, pero solo eso, potencia.
el gatillo es durisimo y esta mal compensada, pesa mucho de delante y si no tiras apollado acabaras cansado.
yo soy aficionado a las culatas sinteticas y me gusta mucho su diseño, pero si tubiera que comprarla ahora me inclininaria por la tribal, aunque es de madera y hay que llevar mas cuidado de no rallarla, el peso esta mejor repartido.
tu mismo, tu tienes la ultima palabra, cogela, encarala, sopesala...
y si te combence a por ella.
en calibre 5,5 pega buenos leñazos.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Mar 2009 19:49

perdon, me he dado cuenta de que dices que ya la tienes, a si que ya sabras todo lo que te acabo de comentar :R
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 29 Mar 2009 21:57

gracias por vuestras respuestas sobre la dream rider,tambien me gustaria saber cual es la pistola de co2 semiautomatica,segun vuestra opinion y experiencia,mas potente.hasta cuantos jules pueden alcanzar?...es para hacer tiradas a dianas 10 mts, mas o menos,,,,un saludo,amigos

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 01 Abr 2009 18:52

[citando a: yoguilin]
gracias por vuestras respuestas sobre la dream rider,tambien me gustaria saber cual es la pistola de co2 semiautomatica,segun vuestra opinion y experiencia,mas potente.hasta cuantos jules pueden alcanzar?...es para hacer tiradas a dianas 10 mts, mas o menos,,,,un saludo,amigos

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 10 Abr 2009 06:11

ya tengo mi beretta px4 storm,a ver que tal dia hace hoy y salgo al campo a probarla,,,en la ameria Arminse 139 euros, ya dire como va y que tal de precision,pues la mira trasera es de las de puntos blancos pero es fija,no tiene posibilidades de regulacion.en el libreto de instruccioned pone que desarroya 7.5 jules...es posible? saludos,escopeteros

Volver a “AC General”