Alguien sabe si los moderadores de sonido para Pcp de la pagina de Hatsan se pueden adaptar a las carabinas de resorte? Que medidas tiene el cañon de una PcP de Hatsan? Alguien tiene una y puede darme info? gracias
https://www.hatsan.com.tr/pcp_accsessories.asp
Mi Hatsan 135SP sufrió un accidente y cayó desde el ropero con la bocacha de punta al suelo y se me a quedado feita:(:(. Gracias
Moderador de sonido
Moderador de sonido
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
RE: Moderador de sonido
el moderador de las hatsan PCP son para cañones roscados,oye donde los as visto?,tengo encargada una AT44-10
LOs vi en la pagina de Hatsan en accesorios, no se donde las venden.....aun pero yo no me corto y les escribí a los de Hatsan.....siempre me remiten a https://www.sport-jagd.com/ y me dicen que estos son sus distribuidores oficiales en España pero siempre que he llamado por teléfono me han contestado que ellos no venden Hatsan a particulares. Tienes unos moderadores Hatsan guapísimos. Suerte, y cuenta si los consigues. Sabes si podría adaptar la bocacha enroscable?
       Â
       Â
ahí es donde los e visto yo también,le preguntare a el de entre cazaypesca.com que es donde e comprado la carabina,si la tuya no tiene rosca en el cañón lo mejor que haces es buscarte una de las que van metidas en el cañón y llevan unos prisioneros de llave allen,también e visto unos adaptadores que se le acoplan al cañón y llevan la rosca de 1/2 pero no me acuerdo de donde los vi,si encuentro algo te dejo aquí el enlace.
saludos
saludos
Agradeceria mucho un enlace de estos adaptadores, si alguien sabe algo.....Gracias
       Â
       Â
Gracias...me la tendré que jugar y pedirla, si no le sirve a esta pues ya se le pondrá a otra. Un saludo y gracias nuevamente
       Â
       Â
Hola vvchamaco, tienes unos cuantos adaptadores en la web de airgunbuyer.com entrando en accesorios (en el índece de la izda) y una vez se abran las ventanas cliquear en silenciadores, hay variedad. Un saludo.