A ver,tenía pensado comprar una Pistola BACS pero he abierto los ojos y traerla desde cierto pais del este es peligroso...¡no quiero problemas!
Así pues,tengo un presupuesto de 300 euros.
El presupuesto no debe incluir visor ni accesorios.
Es demasiado para una carabina sencilla pero poco para una buena de las que conozco.
Sobre pistolas,ni idea,pero no quiero CO2 tampoco.
Tambien puedo esperar si hay algo interesante que cueste un poco más.
El problema,en carabinas no me gusta lo convencional.
En pistolas,me gustaría una para 10 metros,pero que tenga forma de pistola,no se si me entendeis...
Ejemplos:
-Carabina IZH61,tiene poca potencia,pero me gusta la palanca lateral.
-Pistola HW75,un poco cara,pero creo que es la opción que tomaré.
Pues eso,a ver que sugerís...
Abro más la búsqueda: busco carabina de cañón fijo,tanto de carga por palanca inferior,como lateral.
Lo típico: que compro
RE: Lo típico: que compro
alguno me dira pesao perooooo jeje
yo desde que he probado los pcps que quieres que te diga estoy encantao asi que mi respuesta es que aorres un poquito y te vallas a por un pcp de cabeza y en la marca de fx tienes algunas que son poco convecionales
te pongo el enlace de ayala por sino la coneces que por cierto tambien tienen pistolas bien majas
de pistolas no te digo nada porque las unicas que conocco mas o menos y que he probado son de co2 pero ya as dicho que no te interesan
saludos
http://www.spam.com/
yo desde que he probado los pcps que quieres que te diga estoy encantao asi que mi respuesta es que aorres un poquito y te vallas a por un pcp de cabeza y en la marca de fx tienes algunas que son poco convecionales
te pongo el enlace de ayala por sino la coneces que por cierto tambien tienen pistolas bien majas
de pistolas no te digo nada porque las unicas que conocco mas o menos y que he probado son de co2 pero ya as dicho que no te interesan
saludos
http://www.spam.com/
en entre caza y pesca tienes la hatsan at44-10 por 500 pavos con la bomba incluida,es el mejor pecio que e encontrado en armerías españolas,son solo 200 pavos lo que tendrías que ahorrar,yo ya tengo encargada la mía ;) ,te dejo el enlace para que le eches un ojo
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=92&Itemid=27
saludos
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=92&Itemid=27
saludos
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi lo mejor es la HW75, primero porque no es Co2, segundo tampoco es bombeo y tercero porque es lo mas comodo, una carga 1 tiro.
Yo tengo una HW40 y para es lo mejor, va el tiro SUPERPRECISO, mas concretamente yo le tengo un RedDot Gamo AD30 porque a mi las miras abiertas de fibra nunca me han gustado (sin embargo la convencionales si) mi consejo es la HW75 y un RedDot....
Estoy a la espera de que me llegue este RedDot -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171 16€ puesto en mi casa para cambiarselo a la HW40 porque el Gamo va de maravilla pero cuando lo pongo a niveles bajos de el punto rojo entonces en cada tiro se apaga, se queda demasiado sensible.
Yo si fuera a comprarme otra pistola lo tengo claro la HW75, porque la HW45 es bonita pero a mi que vaya a piston no me gusta nada, ademas la HW75 teoricamente es eterna porque no tiene el desgaste de una de piston, ademas tiene 0 retroceso mientras que la HW45 tiene un retroceso considerable segun comentan, en la HW75 le podrias poner visores y reddots economicos con tranquilidad de que no se van a romper ni de coña por carecer de retroceso.
De todas formas te comento, yo por ejemplo prefiero carabina a pistola porque en mi caso no me hago a las pistolas, me tiembla demasiado el pulso y me pongo de los nervios, sin embargo carabinas al tener la culata no me tiembla nada el pulso, por eso en mi caso tambien lo que estuve viendo es una Crosman + Culata porque seguiria siendo pistola pero con la comodidad de una carabina, pero ya te digo que es porque en mi caso se me mueve muchisimo el pulso con pistola, alomejor tu estas acostumbrado y podrias darle a una moneda de 1centimo a 10m, en mi caso no le daria ni de coña por el mal pulso que tengo. En cambio ponme una carabina y seguro que le doy si o si.
Yo tengo una HW40 y para es lo mejor, va el tiro SUPERPRECISO, mas concretamente yo le tengo un RedDot Gamo AD30 porque a mi las miras abiertas de fibra nunca me han gustado (sin embargo la convencionales si) mi consejo es la HW75 y un RedDot....
Estoy a la espera de que me llegue este RedDot -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171 16€ puesto en mi casa para cambiarselo a la HW40 porque el Gamo va de maravilla pero cuando lo pongo a niveles bajos de el punto rojo entonces en cada tiro se apaga, se queda demasiado sensible.
Yo si fuera a comprarme otra pistola lo tengo claro la HW75, porque la HW45 es bonita pero a mi que vaya a piston no me gusta nada, ademas la HW75 teoricamente es eterna porque no tiene el desgaste de una de piston, ademas tiene 0 retroceso mientras que la HW45 tiene un retroceso considerable segun comentan, en la HW75 le podrias poner visores y reddots economicos con tranquilidad de que no se van a romper ni de coña por carecer de retroceso.
De todas formas te comento, yo por ejemplo prefiero carabina a pistola porque en mi caso no me hago a las pistolas, me tiembla demasiado el pulso y me pongo de los nervios, sin embargo carabinas al tener la culata no me tiembla nada el pulso, por eso en mi caso tambien lo que estuve viendo es una Crosman + Culata porque seguiria siendo pistola pero con la comodidad de una carabina, pero ya te digo que es porque en mi caso se me mueve muchisimo el pulso con pistola, alomejor tu estas acostumbrado y podrias darle a una moneda de 1centimo a 10m, en mi caso no le daria ni de coña por el mal pulso que tengo. En cambio ponme una carabina y seguro que le doy si o si.
Ya tengo una HW45 y me encantaría tener la HW75,pero es un poco cara.
Estoy pensando en una Norica Quick o en una Gamo CFX Royal.
Entre esas dos ¿cúal me recomendais?
[citando a: ratam]
pues aun que se a preguntado esto muchas veces es una buena pregunta porque yo creo que no tiene solucion
yo tengo la cfx royal en 5.5 y como todas las gamos sus gatillos no es que sean malos pero no estan hechos para la precision pura y dura lo que pasa es que tiene facil solucion datuna o quitarle el muelle del gatillo y solucionado tienes una carabina muy apta para competi
la quick no la tengo pero si que la he visto y para mi es la mas bonita que se fabrica en españa junto a la storm, pero llegamos a la misma historia de simpre y son los gatillos de norica que aun que sean regulados(los que lo son) se siguen quedado duros y el otro problema que tienen las noricas es que son muy selectas con las municiones a emplear muy pocos le van bien en cuestion precision y esto lo digo por mi storm
de todas maneras te pongo un par de enlaces para que te decidas
http://todoaire.galeon.com/cfxroyal/cfxroyal.htm
http://todoaire.galeon.com/norquick/norquick.htm
p.d tambien hay que decir que las norica son mas potentes que las gamos
saludos
estas a tan solo 150 euros de las diana de cañon fijo no las conozco no las he probado pero tiene que ser placer puro y duro un saludo
   Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ratam]
Yo tambien hace unos años queria comprar mi primera carabina y dudaba precisamente entre la Gamo CFX Royal y la Norica Quick, al final me compre la CFX Royal (De la cual estoy muy orgulloso) pero a lo primero el metodo de carga del balin de la CFX es un poco tedioso, pero vamos que a los 10 o 12 balines que metas ya te acostumbras a pillarle el punto y no hay problema, los primeros seguramente les pellizcaras la falda a los balines como nos ha pasado a todos jejeje.
De todas formas a dia de hoy yo optaria por la Norica, yo la he tenido en manos y al menos a mi me dio sensacion de tener mejor terminacion la madera y tal, ademas la carga es mas facil porque se levanta la pieza entera y se mete directamente el balin no como en CFX que es un pequeñica muesca en la que situa el balin en el cañon, lo cual ya te digo a lo primero costara muchos balines pellizcados de la falda.
Mi consejo es Norica Quick por terminacion y carga mas comoda, pero como te comentan los compañeros ambas son iguales en caracteristicas de precision y tal.
GAMO CFX ROYAL

NORICA QUICK