...y os quejais del gatillo gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor grizzy » 04 Abr 2009 21:45

eso no es todo
el gatillo rozaba con un muelle de otra pieza ,lo que lo hacia aun mas duro y el tornillo de regular ni llega a la cola de su pieza por lo que no regula nada
      

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor BSASILVER » 05 Abr 2009 01:58

[citando a: grizzy]
eso no es todo
el gatillo rozaba con un muelle de otra pieza ,lo que lo hacia aun mas duro y el tornillo de regular ni llega a la cola de su pieza por lo que no regula nada


A mi el gatillo de mi Gamo Magnum 2000 nunca me ha parecido duro, mas bien algo blando. El único pero que le encuentro es un pequeño arrastre del 2º tiempo.

En cuanto al tornillo de regulación del recorrido (no de la dureza ó "peso)del 2º tiempo, ponle uno de 3 ó 5 mm mas largo y lo puedes dejar casi "a pelo".

En cuanto a la calidad de Gamo, es lo que es: carabinas de iniciación con una relación calidad-precio aceptable.

Np pretendamos compararla con productos de DIANA, BSA, WEIHRAUCH, etc, porque no son comparables ni en diseño, ni materiales, ni precios.

Si quieres una carabina de calidad y bien diseñada has de gastarte los cuartos y no hay mas.

Se podría pensar que por 150 a 200 euros se puede fabricar una carabina mejor, pero no nos damos cuenta de que para que una carabina de AC salga al público a este precio, debe tener un coste de fabricación inferior al 50%. Creo que no me equivoco si digo que despues de todo nos están dando una bastante buena calidad para el precio que pagamos. Al final el producto pasa por muchas manos y cada una de ellas tiene que ganar algo.

Quien lo paga al final? Pues el mismo de siempre.

Saludos

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor grizzy » 05 Abr 2009 15:36

ya he terminado con el gatillo
los pasos han sido los siguientes
pulir las piezas de las fotos
corregir la postura de un muelle con el que que rozaba el gatillo por dos veces
un tornillo de ajuste mas largo,pero sin que a tope se pase de ajuste
un muelle mas suave para el gatillo,ahora tiene un primer tiempo muy diferenciado del segundo
correjir el enorme recorrido del primer tiempo,
y algun detalle mas
ahora es otra historia,resultado mas que satisfactorio
      

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor sejos » 05 Abr 2009 18:57

kentucky,te entiendo perfectamente a lo que te refieres,pero en el tema de los acabados...ami se me hacen mas atractivas las norica,tienen acabados mas pronunciados como es le caso de la storm con diseño "flor" Si le saltas algunos pequeños detalles,son exactamente iguales.Yo personalmente siempre uso gamo,ami em va muy bien y no me decepcionan en nada,aunque sie s verdad que deberia scar algunas novedades.El publico pide novedades y nos sacan una de Co2 extreme...no esta nada mal,pero proque no sacan mas madera en vez de tanto sintetico? y porque no sacan una pcp,puesto que incluso norica ya tiene una pcp en el mercado (norica pradera) ? o incluir algn cerrojo...ami me desamina que siempre sacan el mismo perro con distinto collar.Con esto no quiero decir que gamos ea una mierda,ydeecho yo lo uso y me encanta por su calidad-precio,pero si quiero decir que podrian ponerse un poco las pilas.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Telemetrec » 05 Abr 2009 21:48

:plas:plas
[citando a: sejos]
kentucky,te entiendo perfectamente a lo que te refieres,pero en el tema de los acabados...ami se me hacen mas atractivas las norica,tienen acabados mas pronunciados como es le caso de la storm con diseño "flor" Si le saltas algunos pequeños detalles,son exactamente iguales.Yo personalmente siempre uso gamo,ami em va muy bien y no me decepcionan en nada,aunque sie s verdad que deberia scar algunas novedades.El publico pide novedades y nos sacan una de Co2 extreme...no esta nada mal,pero proque no sacan mas madera en vez de tanto sintetico? y porque no sacan una pcp,puesto que incluso norica ya tiene una pcp en el mercado (norica pradera) ? o incluir algn cerrojo...ami me desamina que siempre sacan el mismo perro con distinto collar.Con esto no quiero decir que gamos ea una mierda,ydeecho yo lo uso y me encanta por su calidad-precio,pero si quiero decir que podrian ponerse un poco las pilas.
Un saludo


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, Totalmente de acuerdo y eso que estoy contento con mi CFX, aunque le cambié el gatillo por un datuna.

Gamo tiene medios e infrastuctura suficiente para fabricar pcp Y mejorar gatillo, esperemos se pongan las pilas en este sentido.

Cometa podria de una vez por todas fabricar una carabina de cañon fijo y tampoco lo hacen....... mi opinion...(SI COMETA LA FABRICA, ROMPE EL MERCADO)

Norica............... que decir... yo creo que decir norica es sinonimo de gatillo duro, rudo.

Esta exposicion demuestra que todas las marcas tienen sus virtudes e inconvenientes.

Yo prefiero disfrutarlas antes que criticarlas. Saludos
            

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor alexis8 » 05 Abr 2009 22:10

hola yo tengo gamo y norica, de hecho tengo la norica storm que se puede regular el gatillo y lo tengo los mas flojo posible y sigue sindo duro y me encanta la carabina pero para precision se necesita un gatillo fino y a dia de hoy norica no lo tiene y por muchos inventos que se han intentado hacer sobre todo para las noricas de gatillo no regulable no se ha conseguido nada
gamo teniendo el gatillo duro, lo tiene mas blando que cualquier norica y ademas es mucho mas tunehable, yo tengo mi cfx royal con el datuna y la shadow sin el muelle y las dos son una delicia
saludos

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Valentino » 05 Abr 2009 22:45

Si los fabricantes conocen nuestras quejas porque no hacen gatillos mas blandos en carabinas de piston? Tan caro sale o es que lo hacen pa putear, porque en mi opinion pagar 200 euros por una carabina de muello me parece un timo.

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor aparicio17 » 06 Abr 2009 00:29

[citando a: _Grillo_]
[citando a: aparicio17]
y ya puesto la unica pistola decende que fabrica gamo LA COMPACT resulta que el tornillo que regula la presion del disparador VIENE CORTADO y no sirve para nada por mucho que aprietes no hace nada otro regalito de gamo de un arma que tambien compre.



si alguien tiene alguna duda de lo escrito por mi con gusto se lo aclaro puesto que son experiencias PERSONALES

saludos



Solo una cosa, soy usuario satisfecho de Gamo, pero deberias saber aparicio que el tornillo de la Compact no regula la presion. Regula el recorrido del gatillo.






hola el tornillo de la gamo compat no regula nada por que es solo decorativo viene cortado de fabrica para que no puedas regular nada y no es un defecto lo hacen adrede por que piensan que somos tontos y se nos puede escapar el tiro.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor alexis8 » 06 Abr 2009 00:31

de todas maneras la solucion es simple tornillo mas largo y asunto arreglado
saludos

Eva123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Eva123 » 06 Abr 2009 16:55

gamo tiene sus pcp,son las bsa marca perteneciente al grupo gamo que a su vez ya es amrericano,nos compraron gamo,el grupo disparador es una cuestion de mercado y los regulables mal regulados se pueden disparar solos casi al mover brusco la carabina,pasò con la statical de los80 que se regulaba y muy suave solo cerrando el cañon se disparaba,el gatillo actual es algo duro pero no para exagerar tanto y eso si es muy seguro salvo desgastes de mucho uso,lo montas otras marcas y por algo es :fiable,seuro y bastante eficaz salvando distancias con los mejores de alemanas y demas armas mas caras,la pena es que no vendan los modelos de ee.uu aquí a 24j como hacen otras marcas,yo compraria la socom,la hunter extreme,la big cat por nombrar algun modelo que no podemos conprar aquí,en cuanto a las marcas nacionales si son de precios parecidos son mas o menos de la misma calidad,todas tienen sus puntos fuertes y deviles,el cañon de norica y cometa lo hace la misma fabrica,sigo pensando que a dia de hoy gamo es la mejor marca.

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Rui_77 » 06 Abr 2009 17:02

Total, para disparar a unas ratas no hace falta mucho, verdad??
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5

Image and video hosting by TinyPic

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor aparicio17 » 06 Abr 2009 17:11

[citando a: alexis8]
de todas maneras la solucion es simple tornillo mas largo y asunto arreglado
saludos




ya me diras tu donde encontrar otro tornillo igual con el mismo paso de rosca pero un poquito mas largo ,,, lo que tiene que hacer gamo es no hacer chapuzas y respetar al cliente. hubiera comprendido un fallo de fabrica lo que no comprendo es que lo hagan adrede en todas las pistolas para joder al comprador.

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor grizzy » 06 Abr 2009 18:22

todo tiene arreglo
menos la muerte
      

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor PsergioP » 06 Abr 2009 21:18

[citando a: Eva123]
el cañon de norica y cometa lo hace la misma fabrica


si no me equivoco, ahi has patinao.
Firma

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Rui_77 » 06 Abr 2009 21:21

[citando a: PsergioP]
[citando a: Eva123]
el cañon de norica y cometa lo hace la misma fabrica


si no me equivoco, ahi has patinao.


Lo que intenta decir, es que la barra de acero viene de la misma fundicion, no?
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor BSASILVER » 07 Abr 2009 09:19

[citando a: aparicio17]
[citando a: alexis8]
de todas maneras la solucion es simple tornillo mas largo y asunto arreglado
saludos




ya me diras tu donde encontrar otro tornillo igual con el mismo paso de rosca pero un poquito mas largo ,,, lo que tiene que hacer gamo es no hacer chapuzas y respetar al cliente. hubiera comprendido un fallo de fabrica lo que no comprendo es que lo hagan adrede en todas las pistolas para joder al comprador.


Es un tornillo de lo mas común. Creo recordar que es M3 x 15. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería. Llevate el original como muestra y pide uno de 3 ó 5 mm mas longitud.

Yo lo compré en Leroy Merlin en bolsita de 10 unidades por menos de 3 €.

Saludos

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Valentino » 07 Abr 2009 15:12

[citando a: Rui_77]
Total, para disparar a unas ratas no hace falta mucho, verdad??

Para darle a una rata en el kill zone a cuarenta metros hace falta un gatillo blando y no la mierda que hace gamo y que la carabina no se mueva con la violencia que lo hacen las gamo, y si el kill zone lleva un placa para hacer lo mas pequeñito puesya ni te digo. Ahora , para pegarle a unas latas a diez metros perfecto.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2032
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor kentucky » 07 Abr 2009 17:20

[citando a: Valentino]
[citando a: Rui_77]
Total, para disparar a unas ratas no hace falta mucho, verdad??

Para darle a una rata en el kill zone a cuarenta metros hace falta un gatillo blando y no la mierda que hace gamo y que la carabina no se mueva con la violencia que lo hacen las gamo, y si el kill zone lleva un placa para hacer lo mas pequeñito puesya ni te digo. Ahora , para pegarle a unas latas a diez metros perfecto.

y ves mejor el gatillo de una norica sin regulacion para eso? :8 macho se ve que no lo has intentado con una dream rider o similar. tu has probado el retroceso? si se me mueven hasta los empastes de las muelas.
intentalo campeon, aver que tal se te da 40metros a una rata con el killzone reducido, si le das ya te puedes ir a hacer F.T con mi norica
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados