F.T. en asturias¿?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor ElGranBosco » 06 Abr 2009 15:47

[citando a: sopaconondas]
Si no recuerdo mal, el campo de tiro tiene unos 50 metros de largo, y lo que hay despues es... LA CARRETERA. Eso si, tras un terraplén. ;)
Las canchas, en la dirección de tiro, no hay, pero es lo de siempre. Pedirán estar federados, como con el arco, y si el que tiene que autorizar no tiene mucha idea, dirá que no para cubrirse las espaldas...


Bueno, pues si es como dices, yo que vivo al lado (10 min. a pie) me paaré esta semana a ver si conacto con la persona responsable para ver que disposición tiene y podamos valorar así la posibilidad de montar todo el tinglado de la asociación y eso. Además ahora recuerdo que un tío de mi mujer con el que tengo muy buena relación trabaja en el mantenimiento de esas instalaciones; seguro que me puede dar información útil para hablar con los responsables.
Os mantendré imformados.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor sopaconondas » 06 Abr 2009 16:30

Desde luego, no hay nada como unas buenas influencias ;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor koki2 » 06 Abr 2009 17:30

En Llanera, ya que hablamos de la zona central como mejor ubicación, esta un recinto ferial donde se organiza la Feria de la Ascensión de Oviedo. Es un recinto cerrado con muro de piedra que podría ser óptimo para el tiro. No sé si pertenece al Ayto. de Oviedo o al de Llanera , se podría hablar con el concejal correspondiente. ¿ Lo conoceís? ¿qué os parece?
Un saludo.
    

Avatar de Usuario
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor Norica » 06 Abr 2009 17:43

A mí me interesaría todo esto, soy de Oviedo y creo que la mejor opción es en la Morgal, ya que Tineo queda un poco perdido..
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor Gufote » 06 Abr 2009 19:07

Estoy de acuerdo en lo de la zona centro, el Acebal, ¿es el de lugones?.
Por que cada vez que paseaba con mi perro por allí (D.E.P.) siempre echaba el ojo y me decía, joder desde este camino que calle mas guapa, podíamos poner una rata en cima de aquel tocón caído, y un cuervo en aquel árbol, etc.
(Eso si, no nos dejaríamos ninguna rata olvidada. Los de arco ya saben por que lo digo que todavía sigue el anuncio pegado en el contenedor del aparcamiento).
Bueno, yo no dispongo de mucho tiempo, pero en lo que pueda ayudar ayudo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor Rui_77 » 06 Abr 2009 20:28

Joer, que suerte teneis... venga, a disfrutar:((1:((1
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5

Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor sopaconondas » 06 Abr 2009 23:11

Bueno, entonces tenemos que Bosco puede conseguir información con relativa facilidad sobre la Morgal.
Aparte tenemos como lugar bastante habilitado, por lo de los muros, el recinto de Llanera, y como lugar en el que hay precedente de realización de actividades semejantes tenemos la Acebeda.
También se que se tiraba con arco en el polideportivo que hay en cuatro caños, cerca de Lugones, pero creo que acabó mal el tema.

De todos modos, por el momento, la única posibilidad que tenemos de lugar de práctica habitual es la Morgal, porque tanto el recinto ferial como la acebeda son lugares que no pueden reservarse permanentemente, aunque serían factibles para una quedada o campeonato. Ahora dependerá de las condiciones que nos pongan para su uso.

Por cierto, vamos saliendo bastantes asturianos y de la zona centro. Creo que deberíamos quedar en una sesión vermouth/sidra y conocernos.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor koki2 » 06 Abr 2009 23:22

[citando a: sopaconondas]


Por cierto, vamos saliendo bastantes asturianos y de la zona centro. Creo que deberíamos quedar en una sesión vermouth/sidra y conocernos.


Es cierto ya somos unos cuantos, Eternity,El Gran Bosco,sopaconondas,gufote,javito45,dani t,macmanicoes,reflex,norica,iguana y yo (11).
Algo podríamos hacer.
    

Avatar de Usuario
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 25 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor reflex » 06 Abr 2009 23:58

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: sopaconondas]
Si no recuerdo mal, el campo de tiro tiene unos 50 metros de largo, y lo que hay despues es... LA CARRETERA. Eso si, tras un terraplén. ;)
Las canchas, en la dirección de tiro, no hay, pero es lo de siempre. Pedirán estar federados, como con el arco, y si el que tiene que autorizar no tiene mucha idea, dirá que no para cubrirse las espaldas...


Bueno, pues si es como dices, yo que vivo al lado (10 min. a pie) me paaré esta semana a ver si conacto con la persona responsable para ver que disposición tiene y podamos valorar así la posibilidad de montar todo el tinglado de la asociación y eso. Además ahora recuerdo que un tío de mi mujer con el que tengo muy buena relación trabaja en el mantenimiento de esas instalaciones; seguro que me puede dar información útil para hablar con los responsables.
Os mantendré imformados.





El campo de tiro que antiguamente estaba al lado del parque de bomberos se traslado al interior del recinto y provisionalmete, hasta que acondicionen el nuevo, esta al lado de la pista de aterrizaje del aeroclub, desde la linea de tiro tiene al menos de unos 250 a 300 metros para poder tirar sin problemas, segun me comento Bermudez los terrenos pertenecen al principado
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor ElGranBosco » 07 Abr 2009 01:07

[citando a: reflex]
El campo de tiro que antiguamente estaba al lado del parque de bomberos se traslado al interior del recinto y provisionalmete, hasta que acondicionen el nuevo, esta al lado de la pista de aterrizaje del aeroclub, desde la linea de tiro tiene al menos de unos 250 a 300 metros para poder tirar sin problemas, segun me comento Bermudez los terrenos pertenecen al principado


Eso está mucho mejor de lo esperado.
En cuanto a lo del recinto del ganado, puedo preguntar en el Ayuntamiento a ver si es municipal o del Principado (creo que es de este último).
Y en cuanto a lo del vermouth (que es lo que más me apetece:P:P) podemos quedar este finde si os viene bien. A mi la verdad me viene bien cualquier día, como estoy en el paro no tengo mucho que hacer:|.
¡Somos 11! Si nos ponemos de acuerdo podemos hacer una asociación, seguro que muchas se montaron con menos!

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor sopaconondas » 07 Abr 2009 08:27

Este finde me va genial, desde que me reproduje no cuento con viajar a ningún sitio. ¿Qué os parece quedar el sabado para la sesión vermouth?. No se exactamente dónde vivís así que propongo como opción quedar en Oviedo.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor Gufote » 07 Abr 2009 11:06

Yo asistire de forma virtual, si todo va bien, el Miercoles salgo disparado para las Landas.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor eternity » 07 Abr 2009 11:28

joer , falto 2 dias y se revive este post jejej, pues yo de gijon, y no conozco a nadie para tirar
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor sopaconondas » 07 Abr 2009 12:06

Pues ya conoces a 11 para compartir tiradas y cervezas (en ese orden, que después los balines no se sabe donde van)

Este asunto tenemos que hablarlo en directo, señores, así que a ver si podemos quedar.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 25 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor reflex » 07 Abr 2009 13:33

Yo no se, el sabado por la tarde tenemos una tirada en Gijon, en la playa de San Lorenzo, depende de la hora a la que empiece, de todas fomas me gustaria tomarme un vermut o unes botellines de sidra con vosotros :lol
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor sopaconondas » 07 Abr 2009 14:06

Yo pensaba en quedar a eso del medio dia, aunque es una proposición, depende de quienes vayan y de donde sean. Yo no tengo problema en acercarme a Gijón. Por cierto, a que hora es la tirada?
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor ElGranBosco » 07 Abr 2009 15:25

Lo dicho, a mí me vale lo que sea. Oviedo o Gijón y la hora que sea. Quedad en algo concreto y allí estaré;)

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: F.T. en asturias¿?

Mensajepor koki2 » 07 Abr 2009 19:18

A mi me viene bien el Sábado a partir de las 11 donde queraís, pero podíamos quedar en La Morgal en la cafeteria ( no se si esta abierta) y vemos que hay por allí para tirar y con quién tendríamos que hablar.
Un saludo
    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados