Botellas 88g de gamo para umarex 850??
RE: Botellas 88g de gamo para umarex 850??
hola las de gamo le valen a todas,pero todas no le valen a las gamo extreme ya que tengo una extreme y las de umarex tienen las rosca mas corta y no las pincha.saludos
Wibols, seguro que es oxido nitroso para montar nata? Si en algun lado te ponen nata con oxido nitroso igual te empiezas a descojonar! Ese gas produce mareos y perdida de la noción, vamos, que te pegas una fiesta del 15! Es el que usaban los dentistas para "atontar" a los pacientes cuando no existía la anestesia como tal. Saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la peli the shooter, el prota usaba botes de nata para anestesiarse. Ahora lo entiendo...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo monto los de beretta y umarex en la extreme co2 y me funcionan sin problemas, son del mismo fabricante que los de gamo.
Si el gas de los cartuchos de montar natas y espumas alimentarias, es N2O, oxido nitroso, son cargas de 8g de casi mismo tamaño de las de CO2 12g, de hecho existen muchos kits de oxido nitroso para minimotos que utilizan estas cargas.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso
mirate el apartado de aplicaciones
Si no te lo crees solo tienes que acercarte al corte ingles, en la seccion de menaje buscas los sifones y montadores de nata, los sifones usan cartuchos de 8gr de CO2 y los montadores de nata los utilizan de N2O
Si el gas de los cartuchos de montar natas y espumas alimentarias, es N2O, oxido nitroso, son cargas de 8g de casi mismo tamaño de las de CO2 12g, de hecho existen muchos kits de oxido nitroso para minimotos que utilizan estas cargas.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso
mirate el apartado de aplicaciones
Si no te lo crees solo tienes que acercarte al corte ingles, en la seccion de menaje buscas los sifones y montadores de nata, los sifones usan cartuchos de 8gr de CO2 y los montadores de nata los utilizan de N2O
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Nunca dudaría de tu palabra! Pero no veo lo de montar nata, digo que aunque se haga, no lo acabo de ver! aunque claro, así gusta tanto la nata... jejeje.
hacemos bien en no dudar de la palabra de wibols :)
esas botellas de N2O de 8 gr las he visto yo en ibiza, creo que fue en la discoteca amnesia, pero no me hagais mucho caso que como me dice un amigo <<tio, tienes la memoria justa para echar el dia>>
habia por alli unas tias buenas con unos cacharros de los que sacaban el gas y te lo ponian en un globo, luego el sujeto en cuestion inhalaba el gas y despues lo devolvia al globo, asi varias veces hasta que se ponia contento, como es logico gratis no era, pero tampoco se lo que costaba, caro seguro
tenian un tamaño un poco inferior a las de co2 de 12 gr que usamos nosotros
esas botellas de N2O de 8 gr las he visto yo en ibiza, creo que fue en la discoteca amnesia, pero no me hagais mucho caso que como me dice un amigo <<tio, tienes la memoria justa para echar el dia>>
habia por alli unas tias buenas con unos cacharros de los que sacaban el gas y te lo ponian en un globo, luego el sujeto en cuestion inhalaba el gas y despues lo devolvia al globo, asi varias veces hasta que se ponia contento, como es logico gratis no era, pero tampoco se lo que costaba, caro seguro
tenian un tamaño un poco inferior a las de co2 de 12 gr que usamos nosotros
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )