Solo marujeo para aburridos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor nor-storm » 05 Abr 2009 17:48

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor type56 » 05 Abr 2009 18:52

pues parece que va a llover...:D xD

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor tragator » 05 Abr 2009 19:33

siento llegar tarde. me pica mucho la curiosidad, de que se trataba?
JuanAlberto ,hazme el favor y explicame porque me huele que es algo
interesantisimo por venir de tu parte.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor airsofter » 05 Abr 2009 19:39

[citando a: tragator]
siento llegar tarde. me pica mucho la curiosidad, de que se trataba?
JuanAlberto ,hazme el favor y explicame porque me huele que es algo
interesantisimo por venir de tu parte.


Era sobre la Nueva Norica.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 19:44

NUEVA NORICA????:8:8:8 DONDE ESTA?
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5

Image and video hosting by TinyPic

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Juanalberto » 05 Abr 2009 19:46

De la norica que han sacado nueva con el concepto bullpup, del reparto de masas del mismo, de como podria afectar a la precision el tener el peso repartido entre ambos hombros, de que podria suceder en carabinas de doble retroceso como son las de muelle, de el posible error de parallax por tener tan elevadas las miras y su incomodidad para encarar, de si es un concepto interesante el tener misma longitud de cañon con menor longitud total para su desempeño entre la maleza, de si al desplazar el gatillo norica ha podido suavizarlo por simple ley de palanca o no.

Otros probablemente lo han confundido con un pase de modelos y a ellos como estilistas invitados del programa del corazon, alguno incluso me ha invitado a casarme... con una ardilla.

Como no es mi intencion tras buscar las fotos en tres sitios diferentes e incluso perder el tiempo en mejorarlas para poder apreciar y estudiar su diseño, viendo la deriva del post al mas indigno tomate, he decidido "retocarlo convenientemente al gusto del patio de vecinas"

Y en mis favoritos, sacare el enlace del foro de la seccion de enlaces de aire comprimido y lo pondre con la prensa del corazon y las tendencias de moda.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 19:51

[citando a: Juanalberto]
De la norica que han sacado nueva con el concepto bullpup, del reparto de masas del mismo, de como podria afectar a la precision el tener el peso repartido entre ambos hombros, de que podria suceder en carabinas de doble retroceso como son las de muelle, de el posible error de parallax por tener tan elevadas las miras y su incomodidad para encarar, de si es un concepto interesante el tener misma longitud de cañon con menor longitud total para su desempeño entre la maleza, de si al desplazar el gatillo norica ha podido suavizarlo por simple ley de palanca o no.

Otros probablemente lo han confundido con un pase de modelos y a ellos como estilistas invitados del programa del corazon, alguno incluso me ha invitado a casarme... con una ardilla.

Como no es mi intencion tras buscar las fotos en tres sitios diferentes e incluso perder el tiempo en mejorarlas para poder apreciar y estudiar su diseño, viendo la deriva del post al mas indigno tomate, he decidido "retocarlo convenientemente al gusto del patio de vecinas"

Y en mis favoritos, sacare el enlace del foro de la seccion de enlaces de aire comprimido y lo pondre con la prensa del corazon y las tendencias de moda.



Joder tio, pues hay que esperar que lleguen todos, a mi todo lo que sea mejoras de Norica me interesa, pero no llegue a tiempo, si pudieras poner la info otra vez, vendria bien.

GRACIAS:cw:cw
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor tragator » 05 Abr 2009 20:00

vuelve ha poner las fotos y te prometo que te voi h combatir( si hace falta)
con fundamento, como dice el Arguiñano, je je je.
yo mismo he hecho dos ,,bulpup,, y se algo sobre el tema.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Juanalberto » 05 Abr 2009 20:28

Tus deseos son ordenes para mi
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 20:37

Pues estan bien... que mas sabes sobre ellas??

CO2, PCP???
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Juanalberto » 05 Abr 2009 20:43

Poco y nada

Salvo que dentro de la misma espero encontrarme la misma camara de potencia de norica, el mismo muelle, el mismo cañon, el mismo acabado que las caracteriza, el mismo plastico que en la culata de la dragon y otras

Pero en las dos terceras partes de tamaño, si le recorto el cañon como a mi dragon, cabria perfectamente en la mochila y probablemente gane algun julio incluso

Lo que me interesa es la distribucion del peso y como puede afectar al tiro y al tirador el reparto de masas, ya que ahora el peso del arma recae sobre los hombros, en un arma de muelle es ademas un handicap el tener ese retroceso extraño, imperceptible hacia adelante y luego hacia atras, o como sera la solucion de las miras, parece muy alta e incomoda y al ser tan separada de la camara de potencia obliga a mucho mayores correcciones

Del aspecto y si combina o no con el bolso... ya se como es, yo mismo he puesto las fotos. Ya se que es rara, salta a la vista, pero esa solucion se usa en fusiles militares desde hace dos decadas
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 20:49

No me parece que sea de muelle, no le veo el sistema de carga, quanto a las miras estoy deacuerdo, demasiado alta, pero igual es mejor asi, no se...

De ser rara... buenooo, lo que mas se ve son carabinas raras, e veo gente pagando un paston por ellas, si son buenas o traen mejoras significativas en relacion a los modelos actuales, se venderan, raras o no.

Alguien ha dicho algo en el foro hace tiempo, que Norica estaba preparando mejoras para las novedades, incluso un gatillo nuevo, pero estan tardando en salir de la oscuridad.

Venga esas novedades:((2:((2:((2
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Juanalberto » 05 Abr 2009 21:08

Eso decian en el blog de piramydair, que era de muelle

Basándose en sus vídeos de anuncio, su nueva Insignia es una nueva línea de fusiles bullpup. Lo que parecía una PCP a primera vista resulta que un powerplant breakbarrel de disparo simple muy conservador. Hmm...bullpups obtener usar las fuerzas militares debido a que pueden tener un barril largo en la misma longitud general, a expensas de una larga relación entre desencadenador y sear y una línea de visión que se sienta mucho más arriba el cañon. Esto último no es tan malo para un fusil militar, ayuda a administrar retroceso y la resultante toma de miras problemas en distancias cortas son insignificantes, cuando su destino es torso-tamaño. Pero un airgun de muelle-pistón no ha necesidad de un cañon largo. Puede crear un airgun convencional con la misma longitud como la bullpup sin sacrificing poder o precisión--y tienden a disparar a los objetivos que son mucho más pequeños que la distancia entre el agujero y línea de visión que permite bullpup de Norica nuevo.

Por eso es tan curioso todo esto

Estupendo, norica ha creado algo distinto en muelle, ahora tenemos a dos fabricantes nacionales que solo sacan culatas para lo mismo de siempre
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Gurrumas » 05 Abr 2009 21:18

bueno que me dejas entrar aqui a hacer el ganso o me tienes desterrado
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 21:26

Bullpup??? Eso que es? por lo que entendi del texto, tiene la camara de potencia por debajo del cañon, y al disparar el pinton hace el viaje en sentido inverso, o sea de delante pra tras, es eso?
Y como se carga esto?:R:R

Gurrumas, puedes entrar, pero como te pongas con gansos, que sepas que tengo la Tribal cargada con Baracuda y lista a disparar:sn
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 05 Abr 2009 21:32

Por lo poco que se puede apreciar en las fotos, no me parece que sea
de quebrar. Supongo que será de CO2.......

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor tragator » 05 Abr 2009 21:40

si que es un muele-piston de cañon abatible .no se ve el canal por donde se plega porque esta cubierto de la mano izquerda del tirador.
sobre el encare y manejo: no hay comparacion, el bulpup es netamente superior. seria la solucion ideal para los rifles cabezones( cfx, hatsan, etc).del retroceso no te puedo decir nada seguro ya que una de mis armas tiene sistema antiretroceso y la otra es CO2, pero vamos ha pensarlo... peor no lo creo que sea .una molle-piston se sujeta suave dejando el arma que haga siempre el mismo movimento. por esto los tiradores con armas de fuego obtienen malos resultados al principio.
asi como lo veo yo ,son 120 mm entre el eje del visor y el eje del cañon.
me parece mucho para una arma de aire y con la balistica que hay que esperar. es muy vistosa con el soporte tan alto pero creo que se puede
reducir la altura a unos 50 mm sin que afecte la comodidad del encare.
de todos modos es un buen paso adelante aunque utiliza la misma planta de potencia . hay que probarla.
gracias Juan Alberto. la gente es asi ...te adaptas o te mueres...de risa.
je je je je.

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo marujeo para aburridos

Mensajepor Rui_77 » 05 Abr 2009 21:57

[citando a: GUAN-ACHINECH]
Por lo poco que se puede apreciar en las fotos, no me parece que sea
de quebrar. Supongo que será de CO2.......


Ahora en ingles, por si acaso...


"What looked like a PCP at first glance turned out to have a very conservative single-shot breakbarrel powerplant."

O sea, de muelle, mas claro imposible.
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5



Image and video hosting by TinyPic


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados