consejo carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marlik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo carabina

Mensajepor Marlik » 05 Abr 2009 15:11

hola ,
soy nuevo y quería hacerme con una carabina polivalente, he tenido siempre gamo, la última que compré fue la CF30 4,5 hace muchos años, y ahora estoy manejando una hunter 440WT del 6,35 que me han prestado.El 6,35 es un calibre no me disgusta, aunque echo de menos el cañón fijo de la CF. Dudo entre carabinas5,5 y 6,35, Que me recomendaís una Hatsan 150 del 6,35; una Norica Dream Hunter 5,5, o la tan deseadísima Fusion 5,5. Pienso que otra opción sería la Cometa Fénix 6,36; porque parece haber demostrado ser fiable y con la fusión en cambio no hay experiencia ni muchos datos de uso aún, y no parece que vaya a estar en calibre 6,35. Otra cuestión de la Fénix es el tema de la Star, ¿es realmente útil una cultata regulable en altura?

un saludo
gracias

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: consejo carabina

Mensajepor jose2 » 05 Abr 2009 15:55

yo tengo una cometa con la culata regulable, y te puedo decir que para mi es la carabina mas incomoda que tengo para tirar con mira abierta, la culata como no sea que con visor la utilice,el pistolet es muy incomodo lo encuentro pequeño o mal diseñado lo mismo una persona joven tiene suficiente, la ultima que compre fue una norica marvic gold en 6,35 y eso es otro cantar es para mi gusto la mas bonita de norica el encare y la terminacion es perfecto y estan aun precio muy interesante lo del calibre buscando y probando diferentes tipos de balines se puede afinar es un calibre que es para lo que es, si te gusta meter tiro sobre tiro pues no pero sino buscas la precision extrema es muy interesante el 5,5 es mas polivalente y el 4,5 el de toda la vida .
que no se moleste ningun fan de cometa que tengo que montarle un visor y provarla el prosimo visor le tocara ala cometa

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 05 Abr 2009 16:07

[citando a: jose2]
Que no se moleste ningun fan de cometa

Como venga algun fanatico de cometa.....Se va a liar parda:D:D:D:D

Compañero si te gusta el cañon fijo y quieres cambiar te recomiendo la Dream hunter

http://fieldtarget.atspace.com/norica/

Marlik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marlik » 05 Abr 2009 18:23

gracias jose, no pienso que se moleste ningún fanático de cometa, la norica marvic gold en 6,35, la verdad es que parece una carabina muy fina, muy bien acabada a buen precio, será mi primera opción si me decido por el 6,35.
Gracias también Alto_Riesgo por el artículo, me doy cuenta que la dream hunter es buena carabina pero las modificaciones que se plantean para hacerla mejor se escapan a mis posibilidades, soy torpe con el tuneo. Me pregunto si en 5,5 la dream hunter sería comparable a la fusion. Si tuviera que decidir preferiría la que fuese más potente en 5,5 sacrificando algo de precisión a larga distancia (pero que sean equiparables en precisión a media distancia)

saludos,

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 05 Abr 2009 18:29

yo,la norica dream hunter en 5,5.
SObre la hunter que tienes del 6.35,yo tengo tambien esa carabina,y va muy bien.
Suerte;)
No son molinos mi señor, son gigantes....

DREAM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DREAM » 05 Abr 2009 20:50

hola, tengo la Dream Hunter 5.5 con los norica apache es muy precisa y potente, suelo tirar en mi almacen a 18 y 23 metros y estoy muy contento con ella, al principio me costo domarla y encontrar balines que fueran precisos con ella, he probado los ts 18, los thor, mach, roquet, ban(malisimos), pero los apache excelentes, saludos.

Volver a “AC General”