CAMPEONATO DE ESPAí‘A DE FT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor wibols » 01 Abr 2009 14:12

mis disculpas por las faltas a quien le puedan molestar, ya he corregido lo de rencillas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 01 Abr 2009 14:25

[citando a: ElGranBosco]
No es por joder, pero he visto que lo que primero creí que era un error de tecleo es en realidad un error a secas.

[citando a: kator]
PD. Me puedes explicar cómo es que hay otra asociación catalana a la que estos "no reconocen", que hace falta para que la reconozcan, vamos que entendido así a voz de pronto, tienen la potestad de decir que asociación es reconocible y cual no, pero esto qué cachondeo es?

La expresión correcta es "a bote pronto".

Sé que este no el foro de la RAE, pero al ver esto me dolieron un poco los ojos. Van por adelantado mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Tampoco es una falta de ortografía, es simplemente haber confundido una expresión popular.

Pues te tienen que llorar bastante los ojos en este foro porque hay algunos post que son sangrantes por sus faltas, qué casualidad que vienes a este post a corregir.

Un saludo y no me cabreo eh, que conste, siempre es bueno aprender.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 14:54

Pero...

Vamos a ver, es que SI HAY un manual, todos lo tienen algunos inluso traducido y adaptado pero nadie lo suelta

[url]viriato.net/airgunning/bfta_technical_skills_manual.pdf[/url]

Alli esta la gracia, la BFTA (asociacion de los señlores de su graciosa majestad) sacaron este manual ya hace unos añitos, y coincide con la rapida expansion del ft en España

Como veis en el esta casi todo, aunque incompleto. A mas de uno le sonara a chino y no lo digo por el ingles, lo digo porque mucho ven a mi tirada pero ni os han contado las posturas

Mi intencion es dar todo este tipo de documentos a quien lo quiera usar sin ningun coste ni pedirle nada a cambio, traducido, ampliado y actualizado con mas consejos y ejemplos

Contarle por ejemplo que cuando las asociaciones que hoy estan tan avanzadas aqui en la piel de toro comenzaron, suavizaron las reglas, tiraban dos tiros por rata y puntuaba incluso dar solo en la chapa, para que nadie volviese de vacio y aprendiese a corregir y como funciona todo

Ayudarle a que cree una asociacion, proporcionarle documentacion a la hora de solicitar un campo de tiro y ejemplos practicos

Espero que al cabo de los años, al igual que paso con la BFT con su manual, en los hispanohablantes florezca el FT como deporte, y no se lo deberan a nadie de ninguna asociacion ni a ningun campeonato de mentirijillas porque lo habremos hecho todos juntos desde la base, compartiendo informacion y enseñando con consejos, no imposiciones
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Abr 2009 14:55

si es que desde que la RAE cambio la definicion de analfabeto de "el que no sabe leer o escribir" a "el que no sabe leer o escrivir correctamente" el numero de analfabetos nos hemos disparado exponelcialmente...

y digo yo a todo esto ¿quien le ha dado legitimidad a la RAE para decidir como debemos hablar y escrivir??? ¿fueron o son elegidos democraticamente? ¿por que nadie cuestiona su capacidad para organizar la gramatica española?
:(2:(2:(2
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 15:06

[citando a: wibols]
si es que desde que la RAE cambio la definicion de analfabeto de "el que no sabe leer o escribir" a "el que no sabe leer o escrivir correctamente" el numero de analfabetos nos hemos disparado exponelcialmente...

y digo yo a todo esto ¿quien le ha dado legitimidad a la RAE para decidir como debemos hablar y escrivir??? ¿fueron o son elegidos democraticamente? ¿por que nadie cuestiona su capacidad para organizar la gramatica española?
:(2:(2:(2

Te molesta y te pica la RAE y no te molesta que una asociacion eleve su tirada estrella porque no iria casi nadie a campeonato de España por que a ella le parece sin ser elegida ni votada por nadie ni candidaturas previas?

Aaaaaaaaaaaa

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Es que es tu asociacion, ya decia yo.

Pues espero entonces que no redactes tu la chapa del trofeo... pues mucha suerte en el Tour o como lo querais llamar que va a "arreglar" y "salvar" todo esto.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Abr 2009 15:18

yo ni redacto ni dejo de redactar nada, yo solo quiero pasarlo bien tirando, me la pela quien redacte las normas y organice el torneo.
y lo de la rae hera sarcasmo.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 15:21

[citando a: wibols]
yo ni redacto ni dejo de redactar nada, yo solo quiero pasarlo bien tirando, me la pela quien redacte las normas y organice el torneo.
y lo de la rae hera sarcasmo.

No se que percibo en tus escritos que si, que lo de la RAE "hera" puro sarcasmo.

Pues ala, tira... y a pasarlo bien.

:lol

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 01 Abr 2009 15:42

Con ese manual que apuntas aprendi yo lo del FT, lo perdi en un traslado de casa, y lo estimaba. Gracias por refrescarme la memoria, con tu permiso me lo copio al disco duro, que de hay no se pierde.
Como bien dice Juanalberto, yo pienso que esto tiene que partir de las bases.
Primero compartiendo y enseñando y "creando esa base" luego de lo otro deberia de encargarse la federación de tiro olimpico, que para eso esta.
Un saludo a to@s

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 16:16

Me alegro y mucho de que te haya venido bien, se que en algun lado lo tengo traducido y ampliado, asi que lo soltare en cuanto pueda desde algun dominio que reuna toda la informacion para que puedas seguir disfrutando del Ft y aprendiendo

Tambien aprecio que tienes una logica vision de hacer las cosas desde la base, espero que te guste ir creando este deporte desde las mismas ya que desde el punto de vista asociativo actual esta claro que es sencillamente imposible, solo sirven para publicar sus tiradas y captar socios a los cuales les cuentan en general poco o nada, intentare/mos estar a la altura y no imponer nada pero ayudar en todo lo posible fomentando siempre al aficionado o simpatizante del field target para que pueda practicarlo y consiga los objetivos que se marque

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2009 16:37

muchas gracias por el manual, ahora mismo me lo traducco, ya que de momento no estoy en ninguna asociacion pero me gustaria empezar a tirar mas en serio
saludos

terraturquesa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terraturquesa » 02 Abr 2009 09:44

Ahora ya se va a solucionar toda la problematica, juanalberto nos va a organizar a todos. :plas:plas:plas

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 02 Abr 2009 14:03

Si nos organiza bien, bienvenido sea.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 02 Abr 2009 14:24

:8

Yo?

No... ya vereis ya... pero yo no, solo a dar informacion y poner los medios.

Yo no voy ni a figurar. No me va lo de admin, moderador, mesias o presidente de nada.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 02 Abr 2009 14:44

Eso hemos dicho, te pedimos que nos organices, no que nos dirijas. Si no, terminaríamos siendo otros del montón. Seamos un poco anarcos ;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados