Nueva Promocion Gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Promocion Gamo

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 22:38

[citando a: darkuic]
por cierto alguien sabe si esta previsto que saquen los nuevos balines en 5.5 o 6.35 es que parece que solo son en 4.5?

He estado buscando yo tambien un poco de informacion con google sobre esos balines y parece ser que ni estan en ninguna parte ni van a salir en otro calibre que sea diferente a 4,5 asi que me temo que no saldran en otros calibres.

¿¿ Alguien que los haya probado ya ??.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 30 Mar 2009 22:49

Bueno esto yo veo que es marqueting, y que quizás ante la salida de los nuevos modelos en la campaña 2.009 para primavera-verano, que es cuando mas se vende, pues han sacado Gamo esta promoción. Que por otra parte pueda ser que descatalogen dichas carabinas, y sean las últimas de su clase que se puedan comprar esa remesa, antes de que ellos saquen al mercado sus nuevos modelos.

Lo que si está claro es que la competencia es dura, es fuerte, y el público Español es bastante exigente y está dispuesto a pagar, y pagar los modelos de las gamas altas del fabricante, y que le exige calidad, inovación y diseño e incorporación de nuevos abances tecnológicos.

Haber si arreglasen el mecanismo del gatillo entre otras cosas, de una puñetera vez.

Si al final vamos a mirar los odelos y sus pros y contras.

Estoy deseando que ahora en Abril saquen las marcas sus modelos al mercado y mirar por donde van cada una.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Mar 2009 23:37

[citando a: saki2789]
Bueno esto yo veo que es marqueting, y que quizás ante la salida de los nuevos modelos en la campaña 2.009 para primavera-verano, que es cuando mas se vende, pues han sacado Gamo esta promoción. Que por otra parte pueda ser que descatalogen dichas carabinas, y sean las últimas de su clase que se puedan comprar esa remesa, antes de que ellos saquen al mercado sus nuevos modelos.

Lo que si está claro es que la competencia es dura, es fuerte, y el público Español es bastante exigente y está dispuesto a pagar, y pagar los modelos de las gamas altas del fabricante, y que le exige calidad, inovación y diseño e incorporación de nuevos abances tecnológicos.

Haber si arreglasen el mecanismo del gatillo entre otras cosas, de una puñetera vez.

Si al final vamos a mirar los odelos y sus pros y contras.

Estoy deseando que ahora en Abril saquen las marcas sus modelos al mercado y mirar por donde van cada una.

yo estoy deacuerdo con tigo, es muy comun que las marcas rebajan o hagan packs con productos que van a ser retirados o sustituidos por otros
saludos
p.d de todas manera tampo hay que estar tirando al cuello siempre con gamo si regalan porque regalan y sino por que no regalan
saludos2

Volver a “AC General”