culatas a medida
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: culatas a medida
yo esque nose desarmarla! te las iba a dar las medidas pero el amigo que me la iba a desarmar este finde para medirla no estaba en mi pueblo! si tu puedes pasaselas! aver si nos hace algo guapo! para nuestras qb¨s saludos
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para la Norica Dream Rider vas ha hacer tambien?
Saludos
Saludos
Cuando tengais alguna culata terminada no tardeis mucho en colgar alguna foto, porque yo tengo la storm (que es una de las que se supone vais a hacer) y la verdad si son interesantes me haré con una.
Mucho animo y suerte con las ventas!!
Mucho animo y suerte con las ventas!!
       Â
Y no podriais hacer por ejemplo una culata en bruto, sin cajon de mecanismos, solo con la forma exterior para poder adaptarla a otro tipo de carabina?
un saludo
un saludo
Andame po lu segau!...OLLISTI! Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos , e estado muy liado y e tenido q dejar este tema por unos dias por problemas personales , pero ya e vuelto a ello, mañana cuelgo fotos
un saludo desde Cantabria
PD soy zurdo por eso e empezado con el tema de las culatas
PD soy zurdo por eso e empezado con el tema de las culatas
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
Hola aqui un Cantabro,como van esas culatas?Estoy muy interesado.
Saludos.
Saludos.
[citando a: vientoafavor]
Hola compañeros del foro, tengo un amiguete ebanista q se va a dedicar a hacer culatas para carabinas a gusto del cliente
ya tenemos las medidas para los siguientes modelos
hatsan 125
gamo cfx
norica storm
norica marvic gold
cometa v
q son los modelos de carabinas q yo poseo
en breve enpezaremos con elloy pondre fotos para q veais los resultados, y a ver si se apunta alguien
Hola otra vez, seria posible que tu compañero pudiese fabricarme un a culata tactica estilo sako tgr o savage tactical en bruto, sin cajon de mecanismos para una carabina del 22para poder disparar a 50/100 metros ya que la que trae de seried a pena y dolor , y aun haciende alguna modificacion a la culata no me hago a ella y el fabricar una para mi seria una empresa imposible ( soy de letras) y el tema del brico lo llevo fatal.
Un saludo y aver esas fotos
Andame po lu segau!...OLLISTI! Â
Hola, que hay de esas culatas a medidas que se prometian por aquiiiii???
Es que tu amigo se ha arrepentido?
Dinos algo que a algunos, yo soy uno, nos teneis en ascuas, además tengo la culata de la norica storm bastante tocada y estoy interesado en el producto que se prometia por aqui.
Saludos y animo!!!
Es que tu amigo se ha arrepentido?
Dinos algo que a algunos, yo soy uno, nos teneis en ascuas, además tengo la culata de la norica storm bastante tocada y estoy interesado en el producto que se prometia por aqui.
Saludos y animo!!!
       Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
falta muy poco, ya llega la culata de la hatsan 125 y mañana empezamos ha hacer unas para la cfx tipo a las nueva diana otra para un qb 78,mas una para la storm para zurdos( para mi) los precios mas o menos sobre los 90 euros , depende de la madera haya , nogal etc
un saludo chavales
un saludo chavales
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: vientoafavor]
falta muy poco, ya llega la culata de la hatsan 125 y mañana empezamos ha hacer unas para la cfx tipo a las nueva diana otra para un qb 78,mas una para la storm para zurdos( para mi) los precios mas o menos sobre los 90 euros , depende de la madera haya , nogal etc
un saludo chavales
Estoy deseando ver la de la CFX. :8