El pasado Domingo 22 de Marzo, se celebró la 1ª fase de Field Target en Gran Canaria, organizada por el Club "El Vigía" en las instalaciones del Team Atlántico.
Un día espectacular e idóneo tanto en temperatura como en ambiente. Debido a que es el primer evento que se organiza en la Isla de Gran Canaria, y donde lo que se buscaba con el mismo, era dar a conocer ésta modalidad y animar a todos los tiradores de fuego real a participar y conocer el Field Target, la organización optó por crear tan sólo cinco calles, con dos ratas por cada lineal.
Muchos de los participantes, lo hicieron con las armas de otros tiradores ya que no poseian ninguna y como dije al principio, de lo que se trataba, era de que los participantes conocieran el FT y se animaran a participar. No obstante, la organización, montó un asadero después de la tirada donde los participantes intercambiarion opiniones y experiencias....resultado: Habrá mucha, muchísima participación en la próxima tirada. Fué todo un éxito, sobre todo, teniendo en cuenta que, por ejemplo, en categoría pistón, ganó una mujer que en su vida había cogido una carabina en sus manos ( mi CFX Royal del 5,5). Hasta mi mujer, hizo mejor puntuación que yo tirando ambos con una Gamo Stutzen que hace poco restauré ( que dicho sea de paso, el que me diga que una Stutzen no vale para FT, tenía que haber estado en el campo de tiro viendo como tiraba las ratas a 40 metros con un visor 3-9X40). Os dejo el enlace donde parece la clasificación y algunas fotos del evento, que espero ir aumentando a lo largo de la semana.
http://www.clubelvigia.es/resultados/1FT.pdf
Resultados 1ª Social FT Gran Canaria
Resultados 1ª Social FT Gran Canaria
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Resultados 1ª Social FT Gran Canaria
Mas imágenes.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Muchas felicidades,Antonio,pues tiene todo muy buena pinta,espero que sigais adelante con buenos resultados y sobre todo ampliando esa participacion que todos deseamos.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Enhorabuena Antonio por este primer evento en esta isla, intentaré asistir a la proxima, salu2.
Saludos amigos
La verdad que estubo muy bien , habrá que limar algunas cosillas lógicas de los primeros eventos, para mejorar y hacerlo más entrtenido.
Aprobecho para dar las gracias a Antonio por estas magníficas fotos , a Jaime por ese asadero, a Juan Carlos que me ayudó a preparar el campo de tiro y a todos en general por haber participado y haber hecho un dia memorable en el FT canario.
Paso a paso se abren caminos.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
La verdad que estubo muy bien , habrá que limar algunas cosillas lógicas de los primeros eventos, para mejorar y hacerlo más entrtenido.
Aprobecho para dar las gracias a Antonio por estas magníficas fotos , a Jaime por ese asadero, a Juan Carlos que me ayudó a preparar el campo de tiro y a todos en general por haber participado y haber hecho un dia memorable en el FT canario.
Paso a paso se abren caminos.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:ban Enhorabuena, parece que lo pasasteis bien, que buen tiempo hace por allí, que buenos recuerdos tengo de esa isla, y de Maspalomas....
Que ambiente!
Que ambiente!
              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
:sn Fue muy buen bomingo en todos los sentidos . dar las gracias al club el vigia , a las istalaciones del campo de tiro las majadillas , y a todos los que estuvimos. y si todo va bien habran buenos dias. Y sobre lo de mejorar si, eso siempre. mas blancos y quien sabe un pequeño recorrido . y claro las chuletas un poco ante je je je . :plas . felicidades Alfredo gracias a ti .
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades Antonio,en el proximo evento estare presente pa participar da el toke x aqui y asi nos enteramos...
saludos
saludos
Cuenta con ello.;)