Alguien que conozca el funcionamiento de una theoben rapid m

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien que conozca el funcionamiento de una theoben rapid m

Mensajepor alberttossi » 18 Mar 2009 18:04

..Tengo una y me interesaba hacer unas consultas sobre su funcionamiento y recambio de juntas,mantenimiento etc.
Si alguno conoce su funcionamiento agradeceria la ayudita antes de meterle mano al tuntun.
gracias
          Edgun matador.... Y punto.

Avatar de Usuario
fn125
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 432
Registrado: 11 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien que conozca el funcionamiento de una theoben rap

Mensajepor fn125 » 18 Mar 2009 20:32

Hola amigo dudo mucho que haya alguien por estos parajes con mas conocimientos que tu en el tema que tal va la joya camarada saludos
 

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien que conozca el funcionamiento de una theoben rap

Mensajepor alberttossi » 24 Mar 2009 16:27

Lamentablemente, por problemas de salud, no le he dedicado aun el tiempo que merece para dar una opinion basada en la experiencia.
Pero te dire, que es pesada,aparatosa,muy..muy potente,precisa aun que no tanto como la steyr, ni tampoco mas precisa que la s400 xtra.Y estoy detectando cosas raras con su regularidad. Por eso antes de desmontarla queria consultar con alguien que la conozca. A falta de comprobar que el cronografo no me la esta jugando, hace cosas raras, tales como darme varios tiros seguidos con menos de 2 mts/seg de variacion y de repente, bajarrme 30 m/s unos cuantos,para volver a seguir luego dandome la velocidad que deberia.No obstante, cuando tira bien, es una gozada romper botellas de cerveza a 120 metros. Espero recuperar pornto mis cervicales para hacer sesiones largas de tiro y pruebas, que ahora se limitan a 15 o 20 disparos seguidos, hasta qiue mis cervicales dicen "basta" y el dolor me impide si quiera encararmela. Conclusion, como ya hemos comentado a veces tu y yo, la perfeccion no existe, el equilibrio entre precision,tamaño y potencia de momento s lo lleva la "chica que tu tienes".
Saludos
          Edgun matador.... Y punto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados