Buenas:M
Quisiera hacer un pregunta respecto al cal. 5,5
Aun estoy muy verde en este calibre, y quisiera que me dijerais si hay variedad de municion en este calibre, y si el precio varía mucho del 4,5 al 5,5 ya que tengo la oportunidad de adquirir una carabina en 5,5 con 22 julios, creo que con esa potencia estará sobrao el 5,5.
Saludos y gracias
Cal 5,5
RE: Cal 5,5
Hola,yo me inicie en este calibre,y de todos es el que ams me gusta con diferencia a los demas,hay muchiiiisima variedad de balines en muchiiiiisimas marcas diferentes.
El precio no se decirte,pero te dire por ejemplo que ami una caja de gamo magnum del 5.5 me cuesta 3€...saca tus conclusiones.
Suerte
El precio no se decirte,pero te dire por ejemplo que ami una caja de gamo magnum del 5.5 me cuesta 3€...saca tus conclusiones.
Suerte
No son molinos mi señor, son gigantes....
hola como te ha dicho el compañero hay muchisima variedad de balines casi casi igual que en el 4.5 el precio de los balines es algo superior pero muy poco(relativamente) si fuera 6.35 si que te diria que la diferencia es notable en el precio
un calibre mas que recomendable
saludos
un calibre mas que recomendable
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Adelante con ese cal. 5.5, en munición hay casi la misma variedad que en 4.5, la diferencia es el precio y el impacto, en el objetivo. ejejejejeje, Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si es asi, creo que me quedo con el 5,5 ya os contaré.
Saludos
Saludos