ENVIAR CARABINA A PORTUGAL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
RayMartel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENVIAR CARABINA A PORTUGAL

Mensajepor RayMartel » 20 Mar 2009 16:35

Tengo la intención de enviar una carabina de ac a un amigo de Portugal, no quisiera tener problemas con la aduana.
Se supone que al ser miembros los dos paises de la UE no tendría que haberlos, pero no lo veo del todo claro.
Alguna ayuda sería de agradecer.

Saludos
Tener la conciencia tranquila no es otra cosa que falta de memoria.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ENVIAR CARABINA A PORTUGAL

Mensajepor Txema69 » 20 Mar 2009 17:22

Hola Ray, te cuento mi experiencia:
Hara 15 dias se intereso por mi carabina (que tengo en venta), un tipo de Portugal que dudava con el precio de los portes. Llame a Tourline Express y no me dijeron nada de aduanas (el precio eran 50 € y en 48 h lo tenia alli ).
En canvio, ahora he hecho lo mismo con uno de canarias; y aqui ya me han dicho del primer momento lo de la aduana.
Conclusion: en Portugal no hay aduana, que es lo que supongo que a ti te interesa.
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Mar 2009 17:26

Mi esperiencia es que aduana si que hay pero deverias de consultarlo con la Guargia Civil
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 20 Mar 2009 19:16

Te puedo decir que no hay aduanas , que mandandolo por necex mismo , y diciendo que es Aire Comprimido no tendras ningun tipo de problemas. Ademas en 24 horas lo entregan en su domicilio.

Un saludo Dani.

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 20 Mar 2009 21:19

[citando a: DANI25]
Te puedo decir que no hay aduanas , que mandandolo por necex mismo , y diciendo que es Aire Comprimido no tendras ningun tipo de problemas. Ademas en 24 horas lo entregan en su domicilio.

Un saludo Dani.

Correcto Dani.
Imagen

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 21 Mar 2009 12:14

Siempre,para el envio de armas autorizadas para ello,como NACEX o SEUR,te exigiran la declaracion del contenido y un certificado de envio de la guardia civil que te exigiran las mismas empresas,ya que es uno de los requisitos que exige intervencion a las mismas,mas comodamente,quizas seria haciendolo desde tu misma intervencion de armas,quedas pagados los portes y la misma guardia civil,llama a la empresa para que realice el porte,al ser otro pais,me imagino que la guardia civil tendra sus normas de aduanas,asi que veo mejor que te informes en tu cuartel al respecto.
Un saludo

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 21 Mar 2009 15:23

[citando a: jupicas]
Siempre,para el envio de armas autorizadas para ello,como NACEX o SEUR,te exigiran la declaracion del contenido y un certificado de envio de la guardia civil que te exigiran las mismas empresas,ya que es uno de los requisitos que exige intervencion a las mismas,mas comodamente,quizas seria haciendolo desde tu misma intervencion de armas,quedas pagados los portes y la misma guardia civil,llama a la empresa para que realice el porte,al ser otro pais,me imagino que la guardia civil tendra sus normas de aduanas,asi que veo mejor que te informes en tu cuartel al respecto.
Un saludo

EStamos diciendo armas de aire comprimido , si quieres enviar armas de 3 categoria , hay serios problemas porque tienes que pedir consetimiento previos a la Guardia Civil, y tarda 1 mes mas o menos en dartelo.

Volver a “AC General”