Bueno, pues yo a lo mio. Como os dije, hoy la he probado de nuevo la Hatsan de 4,5 con visor 3-9x40 y........a 25/30 metros después de regularlo correctamente....alucinante :sn.
Creedme, potencia + precisión. En este caso utilice en un principio los Gamo Match para regularla adecuadamente y después, unos RS-10 que tenía reservados para ciertas ocasiones y el resultado ha sido, para mi, buenisimo. Disparos en pleno centro de la diana o sino dentro del 10 rozando el 9. Para ello utilice apollo de un bipode en posición de rodillas. :sn
Usando bolas de 4,5 la dispersión era de unos 5 centimetros.:S
Despues probe a 50 metros con la misma munición (RS-10) pero a pesar del visor mi vista creo que me fallaba bastante.
Para mi, francamente una carabina divertida y que , al menos, se sale de lo habitual. :-)
Hatsan 125 en cal.4,5
RE: Hatsan 125 en cal.4,5
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
¿cual fue tu resultado a 50m? A mi apoyado a 25 practicamente como tu con mi RSV pero a 50 todavia no he tenido tiempo.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Dispersos dentro de 7 y 8, pero culpa mia ya que, a pesar de poner el aumento en el 9 no conseguía ver con claridad en centro de la diana. :D
Ojo, las dianas que uso yo son las que se utilizan para tirar con 22, no las pequeñas de precisón de aire comprimido
Ojo, las dianas que uso yo son las que se utilizan para tirar con 22, no las pequeñas de precisón de aire comprimido
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Gracias por la informacion. Yo tambien utilizo las grandes para esas distancias. Ya comentare cuales son mis resultados a 50.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
asta 25 o 30 metros, no hay grandes diferencias entre las carabinas buenas y las no tan buenas.
las diferencias, empiezan a aparecer a partir de los 30m. y son mas evidentes en la linea de los 50m.
las diferencias, empiezan a aparecer a partir de los 30m. y son mas evidentes en la linea de los 50m.
Hola soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendolo, respecto al hatsan 125 que es mi futura adquisicion, me hecha para atars una cosa, he visto imagenes del estriado del cañon y parece ser que no viene muy bien de fabrica, adjunto links:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Bueno pues eso es todo me gustaria tener una opinion de alguien que la tenga para saber si es verdad o no que viene asi de mas el estriado, muchas gracias por todo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Bueno pues eso es todo me gustaria tener una opinion de alguien que la tenga para saber si es verdad o no que viene asi de mas el estriado, muchas gracias por todo
195 euros,no creo que de para mucho,solamente una camara de potencia larguisima,pero en lo del estriado no me habia fijado, las fotos estas me han dejado perplejo,estoy deseando volver a ver esta carabina para comprobarlo,espero que sea un caso aislado y un defecto de fabrica,porque la tara es preocupante.
Las Gamos modernas,se pueden modificar perfectamente y economicamente,tanto el disparador como la potencia y quedarlas en el Ranking en una posicion bastante respetuosa.
Esta tarde habrire un hilo nuevo con la tirada de ayer,a 45 metros,con 4.5,cfx sintetica y visor norica 4x32(muy escaso para esta distancia,mejor todavia)me empeñe en hacer desaparecer el circulo blanco de la diana a base de tiros,mas de 60,y a la tarde os subo la foto de la diana como prueba autentica de las agrupaciones de esta carabina
Un saludo
Las Gamos modernas,se pueden modificar perfectamente y economicamente,tanto el disparador como la potencia y quedarlas en el Ranking en una posicion bastante respetuosa.
Esta tarde habrire un hilo nuevo con la tirada de ayer,a 45 metros,con 4.5,cfx sintetica y visor norica 4x32(muy escaso para esta distancia,mejor todavia)me empeñe en hacer desaparecer el circulo blanco de la diana a base de tiros,mas de 60,y a la tarde os subo la foto de la diana como prueba autentica de las agrupaciones de esta carabina
Un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
indudablemente, no es una maquina como para echar cohetes,
me refiero de contento
saludos
me refiero de contento
saludos
hola. yo creo que esta carabina es para usarla en 5,5 o6,5, como bien dijo carles. En 4,5 y con tantos julios, se supera de largo la velocidad del sonido y me sorprenderia ver buenas agrupaciones a mas de 50m. Para mi la hatsan no es para hecer precision, es para DESTROZAR. y para sacarle el maximo partido a tantos julios tienes que tirar con balines de mas de 1g. Por 200€ en 4,5 creo que hay opciones mejores que una hatsan.xao
  Â
Alguien sabe de que país es la marca Hatsan?
Salu2
======
motorintro.com
Salu2
======
motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Turquía, hacen armas de aire y de fuego.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
aki en pamplona cuestan los hatsan 125 en cualquier calibre 150€ en san juan
-
- Fogueo
- Contactar:
hola gente!!!
me quiero comprar un aire comprimid0... y no se q es mejor si un hatsan 125 o un shark... alguien q me diga por favor...
gracias... saludos
me quiero comprar un aire comprimid0... y no se q es mejor si un hatsan 125 o un shark... alguien q me diga por favor...
gracias... saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
q es mejor...
un hatsan 125 o un shark?
:sn
saludos
un hatsan 125 o un shark?
:sn