Traer una carabina de USA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Traer una carabina de USA

Mensajepor ASR375magnum » 20 Mar 2009 06:20

Hola me gustaria q los entendidos en este tema me respondieran con seriedad,como hizo un compañero de este poro en privado aconsejandome una marvic gold en 6,35 para latear,divertirme y la verdad hoy e tenido la posibilidad de probarla es fantastica pase unos buenos ratos con ella hoy y este fin de semana lo voy a pasar de vicio gracias tocayo.
la cosa es la siguiente ahora quiero una del 5,5 y me a llamado mucho la atencion una carabina de ac q solo se vende en USA se trata de la gamo hunter extreme .22 la pregunta es:
Cuales son los problemas q podrian surgir para traer esta carabina a españa,en concreto a canarias?
(Tengo varias licencias de armas incluida la E)
saludos y gracias de antemano.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Traer una carabina de USA

Mensajepor Antonio » 20 Mar 2009 08:25

Creo que no te compensa traer esa carabina desde los EEUU. El unico problema que vas a tener es en la aduana, donde si perciben que esta por encima de los 24,2 julios, te la enviaran a la intervencion de armas y tendras que guiarla con la "E".

Si yo quisiera una carabina del 5,5 con las caracteristicas que buscas, me compraba la Diana 350 magnum......eso si que es una carabina. Y la consigues en España sin problema....eso si, teniendo la licencia E.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 20 Mar 2009 08:39

Esperaba tu consejo Antonio creo q tines razon no me compensa, voy a estudiar lo de la diana 350 pero de momento voy a sacarle provecho a esa marvic gold .25 bueno q ya se lo estoy sacando ahora mismo estaba en ello.... por cierto los hunter le van bastante bien, pero si me puedes aconsejar alguna otra municion te lo agradeceria.. gracias otra vez
un saludo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 20 Mar 2009 11:27

Spitz-Kugeln en calibre 6,35.

Dispararle a una madera de pino de 16mm a 20 metros con éstos proyectiles y la Marvic, es:

.- Orificio de entrada: Limpia penetración.
.- Orificio de salida: Diámetro suficiente como para montar un pequeño belén de navidad.

Armería Las Vegas en Valsequillo, disponía de ellos. Creo que también los tienes en Armería Medina en Telde.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 20 Mar 2009 12:02

Me gusta la descripcion q as dado de los efectos de este proyectil eso es lo q busco....esta tarde me paso x medina y te comento como me fue con esta municion...
gracia x tu ayuda.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 14:39

Muy pero muy parecidos y tambien de H&N son los Ram Point, con efectos similares...Marvic Gold, por supuesto.:D
Edito: y si la madera es una puerta de aglomerado chapada, en el orificio de salida cabe un Belén...con los reyes y los camellos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 20 Mar 2009 15:22

Pues yo tenía interés también en traer la Gamo Hunter Extreme en 5,5 de airgunstyle pero no me fiaba, es que tener en cuenta que son 1250fps, lo que viene siendo casi 400m/s en 4,5, supera con creces la velocidad del sonido incluso en 5,5.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 15:46

Lo que seguro que supera es el límite de potencia legal, otras consideraciones aparte.

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 20 Mar 2009 15:50

Hombre por supuesto que pasa, pero con la licencia apropiada se puede traer, ¿no?
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 16:36

Damos mi comentario por no hecho. Era pura sensibilización con el tema y un poco "presunción de culpabilidad".

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 24 Mar 2009 20:04

Potencia, en la práctica puedes tener la que tu quieras, lo que pasa es que pasado el limite de la ley de 24 julios, pues te obligan a guiarla con una licencia de armas específica. Pero tenerla puedes tenerla perfectamente legalalizada y disfrutandola en casa.
Yá sabemos que si no llega a los 24 Julios los tramites son distintos y la licencia es distinta, pero como se supone que hay mucha gente que tiene licencia de armas, pues esa gente no se ve afectada por esa limitación, puesto que puede incluirla junto con sus armas de fuego.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 28 Mar 2009 07:29

Yo no entiendo mucho de esto, pero por lo q le e entendido al compa Antonio el problema recide en q la pidas te la envien y te la paren en la aduana vean q tiene mas de 24 julios la manden a intervencion de armas y el que no tenga licencia y no pueda guiarla que hace......?? Pues q no la pida.....
y en el caspo q la pida...?que pasaria S.r Antonio....?

en mi caso puedo guiarla estoy en posecion del permiso e pero me parece poco recomendable pedir unaq carabina a ee.uu y luego tener q guiarla y todo eso puede haber alguna traba no se....
saludos.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 28 Mar 2009 08:10

Hay que mirar con lupa y todo detalle cualquier compra que se quiera realizar en los EEUU. Por un lado, comprobar y asegurarnos cuales van a ser los costes referentes a los gastos en envío, por otro lado, valorar si el ahorro compensa una vez realizado el cálculo de conversión de moneda, etc. Inicialmente, lo primero que debemos hacer, es tener claro, muy claro el precio total de lo que vamos a pagar por el producto una vez puesto en casa.

Referente a la aduana, pueden pasar dos cosas;

1.- Que te cobren los impuestos correspondientes.
2.- Que ante la duda, envíen el arma a la I.A. de la G.C.

Y referente a la G.C. cada una de ellas, según la provincia y su interventor jefe, puede actuar de una forma distinta a la otra.

Por ejemplo; la Benjamin Discovery, cuesta con bomba incluida en los EEUU, sobre los 280 euros una vez realizada la conversión. El único comercio que la vende en España, pide por el mismo paquete 499 euros.......sacad vuestros cálculos y propias conclusiones.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 28 Mar 2009 11:46

La cosa es tenerlo todo claro y saber lo que estamos haciendo luego hacer calculos y ver si vale la pena....
ah y otra cosa la marvic .25 va genial y con la municion q me recomendaste es como solo a ver visto boxeadores de peso medio y ahora conocer a Mike Tyson pega fuerte estoy haciendo blancos a 65 metros con toda naturalidad, cuando empiezo me cuesta terminar que vicio, el 6,35 es un calibre aparte de divertido es sorprende a cada metro que le das de vuelo...
gracias Antonio.

Volver a “AC General”