Hola , es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo a menudo , yo tengo una gamo hunter 440 del 5,5 desde hace dos años y deseo comprarme otra y ya lo tengo claro cual va a ser mi nueva carabina , he pensado en cometa fénix 400 pero hay 3 tipos:
Cometa fénix simple, la compact star y la compact. ¿Cual me aconsejáis que me compre? ¿El silenciador es de calidad?
La quiero para latear y tirar a dianas entre 15m a 50m, y el calibre que voy a coger es el 5,5.
Muchas gracias y un saludo a todos los usuarios de armas.es
:plas:plas:plas:plas:plas
sobre cometa fenix 400
RE: sobre cometa fenix 400
el silenciador es de calidad y en aluminio, ademas de real, no como en gamo q aparte de ser de plastico no le han puesto el sistema silenciador como en la fenix.
Reducir sonido reduce, pero no mucho ya que lo que mas hace ruido en estas carabinas es el muelle.
Yo te aconsejo lo de la culata regulable, a miras abiertas es un estorbo si lo tienes alzado, pero con visor es una bendicion.
Y si sobre compact o cañon normal.. ya por gusto, yo me pedi la compact, aunque dicen que a muy larga distancia la de cañon largo es algo mas efectiva pero no se
Reducir sonido reduce, pero no mucho ya que lo que mas hace ruido en estas carabinas es el muelle.
Yo te aconsejo lo de la culata regulable, a miras abiertas es un estorbo si lo tienes alzado, pero con visor es una bendicion.
Y si sobre compact o cañon normal.. ya por gusto, yo me pedi la compact, aunque dicen que a muy larga distancia la de cañon largo es algo mas efectiva pero no se
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Esta es la que me gusta a mi. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
:8 Yo me la pillé con el silenciador para evitar cabrear a mis vecinos y sin problemas, es muy efectivo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
yo la tengo sin silenciador y es muy bonita y clasica tampoco hace tanto ruido y el cañon es largo y te algo mas de precision
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
He visto que van a sacar un modelo nuevo al mercado dentro de poco, creo que me esperare a ver que tal es. Si no, cojo la compact.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.