Hola a todos, como sabeis este año vamos a organizar la I Feria de Tiro Ludico y Deportivo, desde ya quiero que sepais que todas las Asociaciones de Field Target estan invitadas a participar si asi lo desean.
Este año por culpa de las circustancias economicas que nos esta tocando vivir a todos, quizas sea el peor de todos para empezar un evento de este tipo, pero bueno ahora ya esta hecho y hay que tirar para delante con ello.
Os voy a dejar un enlace con un archivo donde se ve como es la feria y los costes de esta para otros eventos que en ella se realizan.
La Feria de Tiro despues de muchas negociaciones quiero que sepais que sera GRATUITA para todos los grupos, clubs, asociaciones, etc, que quieran participar. Pienso que va a ser una buena oportunidad para todos, de juntarnos y debatir en directo tantas cosas que por aqui por los foros solo crean confusion.
Este dossier que os adjunto es el de una feria que se hara ahora en abril, en el podeis ver los planos del recinto ferial y los precios que en este caso tendran que pagar los expositores.
dossier
Un saludo