vaya,vaya con gamo
vaya,vaya con gamo
pues se ve que nos vuelve a patrocinar, sera que nos lee:?:D
              Â
RE: vaya,vaya con gamo
Podían haber puesto las letras de otro color :8.
EDITO: Ya las han cambiado, menos mal :D.
EDITO: Ya las han cambiado, menos mal :D.
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
Igual estuvieron actualizando algo en su pagina. Habrá que hechar un vistazo
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
       Â
       Â
Estimados Usuarios,
Gamo vuelve a patrocinar nuestro subforo de AC, nos alegra saber que una de las empresas de mayor repercusión en AC quiera seguir formando parte de Armas.es.
Un saludo.
Armas.es
Gamo vuelve a patrocinar nuestro subforo de AC, nos alegra saber que una de las empresas de mayor repercusión en AC quiera seguir formando parte de Armas.es.
Un saludo.
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
creo q gamo a vuelto por alguna razon comercial porque sino tal vez cometa o tal vez norica se hubieran echo con el post,es una teoria pero no podria engañarme de mucho no creeis compis.....
Quizas han conseguido solucionar o mejorar el grupo de disparo y quieren darnos una buena noticia.
Habran visto los nuevos modelos de Cometa?
No sé,no sé,esto de aparecer y desaparecer,humm.......
Habran visto los nuevos modelos de Cometa?
No sé,no sé,esto de aparecer y desaparecer,humm.......
para mi me es indiferente,seguire tirando como ago siempre...
No son molinos mi señor, son gigantes....
Desde mi punto de vista, lo que demuestran volviendo al patrocinio es que apoyan nuestra aficion. Esta claro que nos leen y mas de una vez los hemos puesto a parir. No obstante han vuelto a invertir los cuartos, en plena crisis, para patrocinas nuestro subforo favorito...
Señal de que les importa lo que decimos y quieren que sepamos que estan presentes.
Luego cada uno que tire como quiera y con lo que quiera. Para mi es agradable saber que "estan ahi". Y deseo que escuchen muchas de las cosas sabias que se han dicho en este foro para mejorar algunos de sus productos. Y que disculpen a los que no saben hacer criticas constructivas, y desahogan su escasa vida sexual en este foro... :D
Señal de que les importa lo que decimos y quieren que sepamos que estan presentes.
Luego cada uno que tire como quiera y con lo que quiera. Para mi es agradable saber que "estan ahi". Y deseo que escuchen muchas de las cosas sabias que se han dicho en este foro para mejorar algunos de sus productos. Y que disculpen a los que no saben hacer criticas constructivas, y desahogan su escasa vida sexual en este foro... :D
tienen entre los miembros de este foro, un laboratorio - banco de pruebas gratis...
que nos hagan caso coñe ...!!
bienvenidos de nuevo sres. de GAMO !!
:plas
que nos hagan caso coñe ...!!
bienvenidos de nuevo sres. de GAMO !!
:plas
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gamo es como el hijo pródigo, que se va, pero termina volviendo....cuando le interesa jejejeje.
¿Quien de los presentes no tiene una Gamo en su colección?
Creo que muy poquitos, .....yo tengo dos.
Un saludo.
¿Quien de los presentes no tiene una Gamo en su colección?
Creo que muy poquitos, .....yo tengo dos.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:sn De sabios es, reconocer, que le estamos haciendo de banco de pruebas, a unos y a otros, por lo tanto, no estária de mas que patrocinaran, cada uno de los fabricantes una parte de este foro, leñe creo que nos lo merecemos, yo tengo 6 Gamos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
ole por gamo sabia que volverian
si es que los españoles somos asi
:plas:plas:plas:plas:plas
por cierto señores de gamo por que no nos regalais unas laticas de plomos a los que posteamos en la seccion de aire?
yo me ofrezco a probar los red fire esos que son una copia de los predator. os pondre fotos y videos rompiendo latas. pero eso si. solo se las regalais a los que hablan bien de gamo...
si es que los españoles somos asi
:plas:plas:plas:plas:plas
por cierto señores de gamo por que no nos regalais unas laticas de plomos a los que posteamos en la seccion de aire?
yo me ofrezco a probar los red fire esos que son una copia de los predator. os pondre fotos y videos rompiendo latas. pero eso si. solo se las regalais a los que hablan bien de gamo...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Industrias el Gamo, es bueno que esten con nosotros.
           Â
[citando a: vvchamaco]
:8 Doy fe de que no la han revisado ni leído desde hace meses.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
puede ser que los del gamo hayan reaccionado cuando han visto el anuncio de norica en la pagina de inicio. contra mas patrocinadores y sponsors mejor.
I love American Life
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas Bienvenido de nuevo.
Creo que Gamo es normal que este aquí y aunque en ocasiones las críticas a esta marca son abundantes, no son por desapego, sino lo contrario, porque como aficionados quisíeramos que las empresas de nuestro país fuesen las mejores del mundo, y a veces eso nos hace ser más críticos con lo de dentro que con lo que viene de fuera.
Creo que Gamo es normal que este aquí y aunque en ocasiones las críticas a esta marca son abundantes, no son por desapego, sino lo contrario, porque como aficionados quisíeramos que las empresas de nuestro país fuesen las mejores del mundo, y a veces eso nos hace ser más críticos con lo de dentro que con lo que viene de fuera.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â