Busco foreros por mi comarca
RE: Busco foreros por mi comarca
mañana me entero,tengo que remitir mi numero de cuenta para que me cobren y lo pregunto
[citando a: metacom]
yo vivo en algeciras,si hay alguno de la provincia de cadiz o algún sitio cercano a algeciras que se ponga en contacto conmigo
saludos
yo soy de la linea,un saludo compi.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
Hola,ICALVO,pregunte y parece ser que no tienen web, un saludo
[citando a: Jose69]
Hola,ICALVO,pregunte y parece ser que no tienen web, un saludo
Gracias Jose..
Un dia que suba a granada con tiempo me pasaré a preguntar y a ver aquello por lo que he visto la cuota es barata y no pilla muy lejos...
slds..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
buenas tardes, no hace mucho estube hablando con el presidente del campo de tiro del Manzanil de Loja, -Granada- si no recuerdo mal la cuota de inscripcion era de 20 leuros y la cuota anual de 40leuros, cosa que veo bastante factible y economica, ademas puedes ir a tirar cuando quieras , con carabina, pistola o rifle.
si alguien está interesado puedo conseguir el telefono para ponernos en contacto con el presidente, eso si por privado pease.
si alguien está interesado puedo conseguir el telefono para ponernos en contacto con el presidente, eso si por privado pease.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
Pues tiene buena pinta.... Con Rifle sabes a que distancia se puede tirar??..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
pues no, no se cual es la distancia maxima para rifre , puedo preguntarlo, me dijo que tenian galeria para tiro de aire comprimido y que posiblemente iban a compar un compresor para caga de scubas.
saludos.
saludos.
Lo siento nor-storm, no soy de la zona.
(Tan solo posteaba para decir lo "joputa" que es Gurrumas y lo que me he reido :lol)
(Tan solo posteaba para decir lo "joputa" que es Gurrumas y lo que me he reido :lol)
cierto a este gurrumas le vamos a tener que aplicar un correctivo por conducto reglamentario:D:D:D:D
no cambies, saludos
no cambies, saludos