Las nuevas Hatsan
RE: Las nuevas Hatsan
Pues le mande un email a HAntsan el sábado y aun no me han respondido, preguntadole quien la distribuía a España y nada no responde al Email .
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Dani83]
Pues le mande un email a HAntsan el sábado y aun no me han respondido, preguntadole quien la distribuía a España y nada no responde al Email .
yo también les mandé un mail la semana pasada y ni p... caso,
saludos
                                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues chicos yo poseo una hatsan 125 y hablando hoy con el de la armeria me ha dicho que la guardia civil tiene permiso de requisar todas las hatsan, a mi desde luego no me ha hecho gracia o no se si lo habrá dicho porque solo trabaja en nacional y no pongo esto por ir encontra de las hatsan porque amí el arma en si me gusta y como no su fuerza, simplemente es un comentario que me ha dicho el tipo este, sea verdad o no yo sigo con mi hatsan, ;) saludos. (sin permiso claro).
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien quiero una... ya tengo que tener algo ahorrado en la hucha de "los caprichos". La torpedo 150 th o la mod 125 th... que maravillas
TEMPUS FUGIT
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLa pinta que tiene la 155, no es mala ese cañon fijo, pues eso un CAÑON, veremos si las turcas han aprendido de las inglesas, si es así y vienen con precio competitivo, Que se agarren los machos las nacionales, les va a hacer mucha pupa...
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snAh se me olvidaba, los beneficiados finales espero que seamos todos nosotros los consumidores. Ya se sabe a mayor competencia, mejor calidad "EN TEORIA DEBE SER ASI". un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si alguien sabe para cuando salen a la venta, o lo han leido en algún diraio, que lo diga.:lol
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ande se ponga el 444 marlin...........:D:D:D:D:D:D:D:D
pa que tanta potencia si las dianas son de carton....de verdad estais como cabras....;);)
los plomos iran con mucha potencia pero los plomos iran a madrid apuntando a barcelona:D:D:Djejejeje
yo opto por algo mas normal cfx cometa
una de esas te saldra por un pico
SALUDOS Y NO OS MATEIS CON LAS HATAN O POR LAS HATSAN:D:D:D:D
pa que tanta potencia si las dianas son de carton....de verdad estais como cabras....;);)
los plomos iran con mucha potencia pero los plomos iran a madrid apuntando a barcelona:D:D:Djejejeje
yo opto por algo mas normal cfx cometa
una de esas te saldra por un pico
SALUDOS Y NO OS MATEIS CON LAS HATAN O POR LAS HATSAN:D:D:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Hola amigos, les escribo desde Argentina, es un gusto compartir experiencias con ustedes.
Les comento que compre un Hatsan 150 Torpedo 5.5.
Estoy muy contento con su potencia y precisión, estoy usando proyectiles Gamo TS22 Long Distance, son de 1.4 gramos, y a 20 metros de distancia, al cabo de cinco a diez disparos, terminan rompiendo una baldosa de piso en mil pedazos, y agujerea una chapa de un milímetro de espesor, a los aerosoles que generalmente son de base gruesa, no solo las agujerea muy fácilmente, si no que también los descabeza limpiamente.
Es un poco pesado para tirar a brazo alzado, también hay que hacer bastante fuerza al accionar la palanca para comprimir el resorte o muelle, patea bastante y hace una gran estampida.
Aquí en Argentina, no tenemos restricciones en la potencia, por lo tanto este es el de mayor potencia dentro de esta marca, 105 metros por segundo.
Atención que el cañón no es estrictamente fijo, se desplaza dentro de otro, para poder dar lugar a poder cargar el proyectil, cuando accionan la palanca y empujan hacia delante para introducir el proyectil, lo que sucede es el desplazamiento del cañón dentro de otro.
Cuando se retrocede para que quede cerrado contra la cámara de compresión, el cañón queda perfectamente anclado y fijo, por detrás y por delante (boca) donde tiene una pequeña forma cónica que encastra perfectamente en un buje y esto hace que no se pueda mover.
El rifle Legend, que es chino, y se los recomiendo, es feo, mal terminado, y económico, pero se llevaran una gran sorpresa si lo prueban, en 5.5 con Gamo Pro Hunter de 1 gramo, funciona una maravilla, tiene cañón micro estriado y una velocidad de boca que ronda los 189 metros por segundo.
Con una lijadita y un poco de buena pintura queda bastante bien.
Este rifle tiene verdaderamente el cañón fijo, cuando accionan la palanca para comprimir el resorte o muelle, lo que hacen es que la misma cámara empuje al pistón para atrás y lo ancle, en ese momento queda liberada la boca del cañón para introducir el proyectil, cuando regresan la palanca, la cámara o cilindro queda en posición contra la boca del cañón, que es absolutamente fijo.
Bueno amigos míos espero que les haya servido mis comentarios estoy a sus disposición para lo que necesiten.
Saludos cordiales.
Estoy muy contento con su potencia y precisión, estoy usando proyectiles Gamo TS22 Long Distance, son de 1.4 gramos, y a 20 metros de distancia, al cabo de cinco a diez disparos, terminan rompiendo una baldosa de piso en mil pedazos, y agujerea una chapa de un milímetro de espesor, a los aerosoles que generalmente son de base gruesa, no solo las agujerea muy fácilmente, si no que también los descabeza limpiamente.
Es un poco pesado para tirar a brazo alzado, también hay que hacer bastante fuerza al accionar la palanca para comprimir el resorte o muelle, patea bastante y hace una gran estampida.
Aquí en Argentina, no tenemos restricciones en la potencia, por lo tanto este es el de mayor potencia dentro de esta marca, 105 metros por segundo.
Atención que el cañón no es estrictamente fijo, se desplaza dentro de otro, para poder dar lugar a poder cargar el proyectil, cuando accionan la palanca y empujan hacia delante para introducir el proyectil, lo que sucede es el desplazamiento del cañón dentro de otro.
Cuando se retrocede para que quede cerrado contra la cámara de compresión, el cañón queda perfectamente anclado y fijo, por detrás y por delante (boca) donde tiene una pequeña forma cónica que encastra perfectamente en un buje y esto hace que no se pueda mover.
El rifle Legend, que es chino, y se los recomiendo, es feo, mal terminado, y económico, pero se llevaran una gran sorpresa si lo prueban, en 5.5 con Gamo Pro Hunter de 1 gramo, funciona una maravilla, tiene cañón micro estriado y una velocidad de boca que ronda los 189 metros por segundo.
Este rifle tiene verdaderamente el cañón fijo, cuando accionan la palanca para comprimir el resorte o muelle, lo que hacen es que la misma cámara empuje al pistón para atrás y lo ancle, en ese momento queda liberada la boca del cañón para introducir el proyectil, cuando regresan la palanca, la cámara o cilindro queda en posición contra la boca del cañón, que es absolutamente fijo.
Bueno amigos míos espero que les haya servido mis comentarios estoy a sus disposición para lo que necesiten.
Saludos cordiales.
 Defiende y se fiel siempre tus principios..
Hola amigos, les escribo desde Argentina, es un gusto compartir experiencias con ustedes.
Es un poco pesado para tirar a brazo alzado, también hay que hacer bastante fuerza al accionar la palanca para comprimir el resorte, patea bastante y hace una gran estampida.
Aquí en argentina, no tenemos restricciones en la potencia, por lo tanto este es el de mayor potencia dentro de esta marca, 105 metros por segundo.
Este rifle tiene verdaderamente el cañón fijo, cuando accionan la palanca para comprimir el resorte, lo que hacen es que la misma cámara empuje al pistón para atrás y lo ancle, en ese momento queda liberada la boca del cañón para introducir el proyectil, cuando regresan la palanca, la cámara o cilindro queda en posición contra la boca del cañón, que es absolutamente fijo.
Saludos cordiales.
Es un poco pesado para tirar a brazo alzado, también hay que hacer bastante fuerza al accionar la palanca para comprimir el resorte, patea bastante y hace una gran estampida.
Aquí en argentina, no tenemos restricciones en la potencia, por lo tanto este es el de mayor potencia dentro de esta marca, 105 metros por segundo.
Este rifle tiene verdaderamente el cañón fijo, cuando accionan la palanca para comprimir el resorte, lo que hacen es que la misma cámara empuje al pistón para atrás y lo ancle, en ese momento queda liberada la boca del cañón para introducir el proyectil, cuando regresan la palanca, la cámara o cilindro queda en posición contra la boca del cañón, que es absolutamente fijo.
Saludos cordiales.
para los interesados se venden hace tiempo en armeria fiol,vienen con 2 muelles,24j y 35+ o menos,con el ke traen a potencia española no hay problema para la guia,con el turco segun probincia y si te la pueden rekisar,en sitios de cataluña los mosos les meten croni y si pasa multa y retirada,apesar de lo ke digan son precisas,pegan unas ostias impresionantes y hay ke acstumbrarse al retroceso pero luego olvidas las españolitas y sus soplillos,a vuestra disposicion para dudas 125 y 135 5.5 son las mias,saludos.
estan muy bien,pero tanta potencia,¿para que?
yo con la potencai legal en España tengo ams que suficiente...
Un saludo
yo con la potencai legal en España tengo ams que suficiente...
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
Voy a corregir... si te pillan con el muelle turco te la requisan... pero no solo eso. Te meten un multazo que te dejan tonto, y te pueden quitar todas las licencias de armas que tengas, junto con todas las armas, claro.
La tenencia ilicta de armas es un delito grave, muchos os la jugais muy alegremente. Hace poco me metieron un año de carcel a un chico por llevar encima una estrella ninja... salio en prensa. Asi que vosotros mismos.
La tenencia ilicta de armas es un delito grave, muchos os la jugais muy alegremente. Hace poco me metieron un año de carcel a un chico por llevar encima una estrella ninja... salio en prensa. Asi que vosotros mismos.
Gerardo, y cómo no pones fotos de la china Legend esa que dices que a pesar de fea va tan bien, a ver si la localizamos por aquí.
¿Sabes la marca, o Legend es la marca?
¿Sabes la marca, o Legend es la marca?
       Â
Hola Jacobo, Legend es la marca, mañana te estaré poniendo unas fotos del mío, aquí en Cordoba Argentina lo compre en una tienda de camping y caza a 82 dólares aproximadamente, unos 300 pesos argentinos.
Esta foto que pongo la saque de Internet, pone en el buscador "rifle de aire comprimido Legent" y algo te trae, el que yo tengo es de caño fijo, tiene una palanca paralela al cañón, como el Hatsan, este que saque de Internet, es de los que quiebra el caño para cargar, tenes de los dos modelos.
Saludos
Esta foto que pongo la saque de Internet, pone en el buscador "rifle de aire comprimido Legent" y algo te trae, el que yo tengo es de caño fijo, tiene una palanca paralela al cañón, como el Hatsan, este que saque de Internet, es de los que quiebra el caño para cargar, tenes de los dos modelos.
Saludos
Hola Jacobo, aquí te paso unas fotos del rifle chino Legend, lo uso con proyectiles Gamo Pro-Hunter pesan 1 gramo, y funciona muy bien.
Saludos.
Saludos.