Hw97K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hw97K

Mensajepor vvchamaco » 11 Mar 2009 13:48

Hola, recientemente estuve en contacto por mail con www.sportwaffen-schneider.de , estaba interesad en una HV97K en azul 5,5 y pregunté por precio mas coste de envío a españa(hablo alemán) y me pidieron para carabinas de mas de 7,5julios de potencia un permiso de armas..... en concreto "dokument EU19". Alguien sabe que es esa licencia? yo no creo que sea la tarjetita del ayuntamiento. Gracias:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Hw97K

Mensajepor lineanegra » 11 Mar 2009 14:18

Saludos
A pesar de que es una buena armeria, donde yo he comprado y le puedes escribir en español sin problemas, para comprar armas prefiero en España, por ejemplo en SERMASPORT.
No creo que te vayas a ahorrar mucho dinero y es más seguro por aquello de las aduanas.
De todas maneras te digo que estos alemanes son muy serios cien por cien recomenables.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 11 Mar 2009 14:50

[citando a: lineanegra]
Saludos
A pesar de que es una buena armeria, donde yo he comprado y le puedes escribir en español sin problemas, para comprar armas prefiero en España, por ejemplo en SERMASPORT.
No creo que te vayas a ahorrar mucho dinero y es más seguro por aquello de las aduanas.
De todas maneras te digo que estos alemanes son muy serios cien por cien recomenables.

Coìncido con el consejo de lineanegra, ademàs con el desastre que hizo este "enfermo" muchachito alemàn de 17 años en una escuela de Stuttgart matando a 15 personas solo alienta a màs restricciones en la venta de armas aunque sean de AC , Airsoft o Agua....:?

Saludos

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 11 Mar 2009 16:48

[citando a: MACKE]
[citando a: lineanegra]
Saludos

Coìncido con el consejo de lineanegra, ademàs con el desastre que hizo este "enfermo" muchachito alemàn de 17 años en una escuela de Stuttgart matando a 15 personas solo alienta a màs restricciones en la venta de armas aunque sean de AC , Airsoft o Agua....:?

Saludos

Joé, lo has clavado...acaban de volver a las andadas otra vez cerca de Stuttgart

http://www.elpais.com/articulo/internacional/joven/armado/causa/matanza/colegio/Alemania/elpepuint/20090311elpepuint_11/Tes

Vaya matanza :S:_(
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 11 Mar 2009 17:06

menos mal que no uso nada de aire.
se sabe que armas uso?
minimo una uzi

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 11 Mar 2009 20:00

Hola, tampoco és tanta la diferencia de precio, aunque entre España y Alemania no hay aduanas. Yo la compraría aquí por la garantía.

Saludos.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 12 Mar 2009 10:37

¡hola!
Pues en este foro hemos comprado, me incluyo, alguna carabina en esa tienda, yo con algun percance subsanado posteriormente, y sin problemas de aduanas, sí muchacho, me ahorré unos 100 euros en una Diana, carabina, eso sí debes decirle que te manden el Kit para España que no es más que un muelle que permite superar los 7.5 julios límites de Alemania.
Un saludo.
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Volver a “AC General”