Buenas
Hoy por fin termine de montar mi norica 61, despues de un tunning (gracias Qkpmax), y el resultado fue encreible, yo me quede :8:8:8
una suavidad a la hora de disparar, sin saltos de la carabina, como la seda, vamos, por la 1º vez he agrupado algo.
Ahora la question que os pongo es: hay algun muelle que se pueda poner a la norica tribal, para que quede igual de suave? O sea, hacer lo mismo que haceis con la fenix, que le meteis un muelle de 16 joules.
Gracias y saludos
Que muelle???
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que muelle???
Lo q quieres es rebajarle la potencia a la carabina para q dispare mas suave, eso parece q quieres decir ¿no?
Solucion un muelle con menos vueltas , cosa facil, o dejar tu carabina cargada durante unos dias , asi perdera potencia, lo del cambio de muellle busca uno de Norica de una carabina mas pequeña
Un saludo desde Cantabria
Solucion un muelle con menos vueltas , cosa facil, o dejar tu carabina cargada durante unos dias , asi perdera potencia, lo del cambio de muellle busca uno de Norica de una carabina mas pequeña
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que muelle???
Lo q quieres es rebajarle la potencia a la carabina para q dispare mas suave, eso parece q quieres decir ¿no?
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â