Restauracion (FOTOS)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
metacom
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Restauracion (FOTOS)

Mensajepor metacom » 06 Mar 2009 19:30

[citando a: Juanalberto]
De perdonar nada!!!

Esta te la guardo tomando buena nota mental y si nos encontramos un dia... nos tomamos un lo que sea para conmemorar al señor Galvani que invento tal proceso y tendremos una estupenda charla sobre esta estupenda aficion que nos une :D

eso esta echo;)

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 06 Mar 2009 22:03

Pobres ranas, ya muertas las aplicaba descargas electricas, que servira como todo indica para recuperar la movilidad de los miembros en un futuro para los minusvalidos y tetraplejicos

Que pedazo de animal, yo lo hacia correctamente como marcaba el ministerio de educacion y ciencia, las diseccionabamos vivas, para poder entender el funcionamiento de organos como el pulmon o el corazon (no, NO ES CAZA)

Y probablemente gran parte de nosotros nacimos en un periodo en el que la rana tras ser inyectada se chivava y decia si estaban nuestras mamas embarazadas, tampoco me queda claro de como era el proceso, aunque un mal pensado me explico que morian en el mismo

Seamos un poco mas humanos, el presente y no lo que vivio Galvani rebosa amor por las ranas
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Mar 2009 22:10

Pobres ranas, ya muertas las aplicaba descargas electricas, que servira como todo indica para recuperar la movilidad de los miembros en un futuro para los minusvalidos y tetraplejicos

Que pedazo de animal, yo lo hacia correctamente como marcaba el ministerio de educacion y ciencia, las diseccionabamos vivas, para poder entender el funcionamiento de organos como el pulmon o el corazon (no, NO ES CAZA)

Y probablemente gran parte de nosotros nacimos en un periodo en el que la rana tras ser inyectada se chivava y decia si estaban nuestras mamas embarazadas, tampoco me queda claro de como era el proceso, aunque un mal pensado me explico que morian en el mismo.

Seamos un poco mas humanos, el presente y no lo que vivio Galvani rebosa amor por las ranas

No soy de los animaleros a ultranza, que suelen andar equivocados.
Lo que pasa es que no me acostumbro a que la ironía no se percibe en internet. Saludos .
;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 06 Mar 2009 22:14

[citando a: Espectador]

Y probablemente gran parte de nosotros nacimos en un periodo en el que la rana tras ser inyectada se chivava y decia si estaban nuestras mamas embarazadas, tampoco me queda claro de como era el proceso, aunque un mal pensado me explico que morian en el mismo.

No soy de los animaleros a ultranza, que suelen andar equivocados.
Lo que pasa es que no me acostumbro a que la ironía no se percibe en internet. Saludos .
;)

Yo animalero no...

Pero bruto... un rato largo
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Volver a “AC General”