Saludos a todos. Mi buén amigo Jaime, busca una BSA Scorpion o algo parecido en precio y calidad. La requetepuñeta, es que vivimos en Gran Canaria y.......no es lo mismo verla en una foto, que verla en realidad, por no mencionar el desconocimiento del respaldo comercial de una marca determinada, etc.
Si sabeis de un modelo y marca de PCP, en calibre 5.5 y 20 ó 24 julios que ronde los 500 ó 600 euros, agradecería mucho vuestra opinión. Hay que descartar la Walther 1250 Dominator, ya que a mi buén compadre, ....no le gusta. Venga......a postear.:plas
Una ayudita....Please.
Una ayudita....Please.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Una ayudita....Please.
hola no se si es lo que andas buscando pero la fx tyfhoon anda sobre ese precio y esta muy bien de hecho en breve sera ni proxima adquisicion
te pongo algunos enlaces
en este la descriven
http://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/
y aqui la puedes adquirir
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=27
saludos
te pongo algunos enlaces
en este la descriven
http://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/
y aqui la puedes adquirir
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=27
saludos
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Hola Antonio, en SERMASPORT tienes la BSA Scorpion en 5.5 por 500 euros y la Ultra multishot igual, el único pero es que estan a 16 julios, pero ya sabes un apriete por aquí, un martillo por alla y 24 julios.
Si miras la página está en armas de ocasión.
De todas maneras la FX thyphoon como dice el compañero tiene muy buena fama.
PD-vivir aqui es la requeteleche, lo demas son simples circunstanias:D
Hola Antonio, en SERMASPORT tienes la BSA Scorpion en 5.5 por 500 euros y la Ultra multishot igual, el único pero es que estan a 16 julios, pero ya sabes un apriete por aquí, un martillo por alla y 24 julios.
Si miras la página está en armas de ocasión.
De todas maneras la FX thyphoon como dice el compañero tiene muy buena fama.
PD-vivir aqui es la requeteleche, lo demas son simples circunstanias:D
         Â
Gracias Prude. Ya se que en Sermasports tienen las que mencionas, pero son las antiguas. El problema, es que los impresentables que representan BSA en España, les quitan los accesorios que SI vienen de serie cuando salen de Inglaterra, y repito, los impresentables que la representan, no los comerciantes que las venden. Por todo esto, tanto Jaime como yo, hemos decidido no comprar ninguna BSA en España.
Las FX, son espectaculares pero hay algunas que nos preocupan ya que las botellas de carga, estan en tu cara en todo momento y......aun no queremos hacernos la cirujia estetica.;). Pero ojo, no decimos en ningun momento que sean peligrosas ni mucho menos, simplemente, somos muy exigentes en tanto a la seguridad, ya sabes que Jaime y yo, en recorrido, utilizamos Glock porque entre otras cosas la consideramos la mas segura para ello.
Tenemos a Jose de la armeria Perojo trabajando en varias marcas que pueda disponer, pero buscamos asesoramiento en cuanto a precios y calidad. Por privado, me han hablado de las BAM y no habia caido en ellas, ya me direis que os parecen.
Las FX, son espectaculares pero hay algunas que nos preocupan ya que las botellas de carga, estan en tu cara en todo momento y......aun no queremos hacernos la cirujia estetica.;). Pero ojo, no decimos en ningun momento que sean peligrosas ni mucho menos, simplemente, somos muy exigentes en tanto a la seguridad, ya sabes que Jaime y yo, en recorrido, utilizamos Glock porque entre otras cosas la consideramos la mas segura para ello.
Tenemos a Jose de la armeria Perojo trabajando en varias marcas que pueda disponer, pero buscamos asesoramiento en cuanto a precios y calidad. Por privado, me han hablado de las BAM y no habia caido en ellas, ya me direis que os parecen.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Saludos Antonio:
En www.fiol-mallorca.com.
hatsam pcp at 44 w en 5,5 vale 512e
air arm 400 classic en 5,5 vale 699e
No sé igual le gusta alguna de ls dos.
:((2
En www.fiol-mallorca.com.
hatsam pcp at 44 w en 5,5 vale 512e
air arm 400 classic en 5,5 vale 699e
No sé igual le gusta alguna de ls dos.
:((2
Fiol Mallorca no envía a Canarias.....:|
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Una buena alternativa es la CROOSMAN DISCOVERY de aire precomprmido y co2 por 499eros
Una buena alternativa es la CROOSMAN DISCOVERY de aire precomprmido y co2 por 499eros
         Â
Cierto Prude, muy cierto. Pero conociendo su precio real en los EEUU ( unos 280 euros al cambio), me parece un auténtico robo los 599 euros mas los portes. No obstante, se podría pedir sin problema allí, (ya sabes que pedimos muchas cosas en los EEUU para nuestras pistolas de recorrido), pero aún no hay muchas carabinas de éstas en España (normal;)) para valorar su precisión y potencia.