¡Buenas tardes!
Hace un par de dias le compré a un compañero dos carabinas. Una G-1200 nuevecita y una Flecha "restaurada". Pues bien, hoy he probado la G-1200. Tengo que decir que ya tenía dos Magnum pero, no la normal que tira con botellas de 12 gramos.
Nunca he visto válvula más equilibrada. He disparado a 25 metros a una diana Gamo (como siempre). Con una sola botellita he acertado 65 veces a la diana. El 66 y 67 ya han dado fuera del porta balines por abajo y ahí he vaciado la botella para sacarla. Evidentemente la temperatura ambiente ha ayudado mucho pero, no por eso ha dejado de sorprenderme. ¡Pues eso!. ¡Hala!. ¡Buen fin de semana!.
PDTA: Voy a probar la Flecha que debe ser de los años 50-60 con cañón estriado.
A vueltas con la clásica Gamo G-1200
A vueltas con la clásica Gamo G-1200
¡Adiós!.
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: A vueltas con la clásica Gamo G-1200
felicidades por tu compra :) ya nos contaras que tal con la flecha , por cierto cuanto te costó? nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo una k esta jodida, e una carabina buena pero no es muy resistente, la verdad.
  Â
¡Buenas noches!
Es una carabina para mimar. La corredera está hecha para un uso contenido y trato con cariño. Sin prisas y tomando el tiempo necesario para apretar el gatillo. Los 65 tiros han hecho un agujero en la diana del tamaño de una castaña. Ligeramente desplazado hacia la izquierda y un poco arriba. Para haber tirado sin visor y sin ajustar el alza me parece una precisión mucho más que aceptable y una agrupación extraordinaria.
Xuso no se como se te debe haber roto pero, he desmontado varias y no se me ocurre que diablos puede habersete roto. Si me lo explicas igual puedo darte solución. Y si ya no la quieres yo la aceptaría encantado a ver si la resucito. ¡Un saludo!.
Es una carabina para mimar. La corredera está hecha para un uso contenido y trato con cariño. Sin prisas y tomando el tiempo necesario para apretar el gatillo. Los 65 tiros han hecho un agujero en la diana del tamaño de una castaña. Ligeramente desplazado hacia la izquierda y un poco arriba. Para haber tirado sin visor y sin ajustar el alza me parece una precisión mucho más que aceptable y una agrupación extraordinaria.
Xuso no se como se te debe haber roto pero, he desmontado varias y no se me ocurre que diablos puede habersete roto. Si me lo explicas igual puedo darte solución. Y si ya no la quieres yo la aceptaría encantado a ver si la resucito. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Quererla si que la quiero porque es herencia familiar, lo que le pasa es que no dispara, se ve que pierde gas por alguna junta o algo asi y no dispara con nada de fuerza, ahora, igual repararla es mas caro que otra cosa.
  Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tube una hace tiempo y el problema que me daba er una especie de bulon que es el que percute para que salga el gas se iva rebordeando y como que no llegaba bien y salia poco gas ese bulon esta entre la balbula del gas y el disparador que es el que lo golpea yo lo sustituy por un trozo de broca de taladro del mismo grosor y cortado ala misma largura.por lo demas es un arma bonita con la que tire miles de tiros asta que me dio ese pequeño problema...un saludo
Socio de anarma
1765
1765