POSEEDORES DE UNA NORICA MASSIMO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

POSEEDORES DE UNA NORICA MASSIMO

Mensajepor JAMAPO001 » 04 Mar 2009 19:40

A los escasos poseedores de esta bonita carabina, me gustaria preguntarles: ¿que tal de precision y potencia? ¿merece la pena , aunque solo sea por la estetica ?.
Saludos
HW95 5.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: POSEEDORES DE UNA NORICA MASSIMO

Mensajepor nor-storm » 05 Mar 2009 00:10

Buenas noches, enhorabuena por tan preciosa carabina y espero que la disfrutes. Yo no la tengo, pero con respecto a la precision y potencia, supongo que seran como todas las norica de alta gama, (storm, marvic...) creo que todas comparten la misma planta potencia, he mirado en sermasports y no viene despiece de la massimo para comparar el muelle con sus hermanas, pero ya te digo, las diferencia de las norica de alta gama es la estetica, AH!!! el famoso gatillo , la marvic y storm lo llevan regulable, la massimo no lo se. A agun poseedor que nos lo cuente y salimos de dudas
saludos.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 05 Mar 2009 07:36

:8 Buinas, tengo un bicho de esos y en cuanto a potencia da según catálogo 22,3 Julios.

Mi opinión sobre esta carabina es que quizá por su elevado precio, o quizá por su estética, no ha gozado de gran aceptación entre los aficionados al AC y menos al FT.

Para mí es una gran carabina, potente y de una precisión impresionante aunque sólo he podido probarla en 25 metros primero con visor y después sin él. Prefiero usarla con miras abiertas.

En cuanto al gatillo, antes de comprarla ya me advirtieron de su dureza pero la verdad, no sé si es que me acostumbré rápidamente a su tacto que nunca he tenido necesidad de regularlo. Es más confieso que ni he mirado si se puede regular. La compré, le regulé el alza un poco y a hacer dieces. Para qué molestarme más?

JAMAPO001, si tienes pensado comprarla y no te importa la inversión ya que es carilla, te aseguro que sí merece la pena tanto por su uso (verás como te sorprende) como por su estética. Es una auténtica belleza.

La MAssimo forma parte de mi pequeña colección y te aseguro que no la vendo por nada.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 05 Mar 2009 07:38

:8 Desde hace unos días me estoy peleando con la Whisper X y el visor que le puse, así que la MASSIMO está en su fundita. Si te interesa, miraré si se le puede regular el gatillo y te digo algo. Creo recordar que sí se podía.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2009 12:25

hola compañeros yo tambien la tuve en las manos y es muy bonita , si hubiera estado en 5.5 ahora mismo la tendria en casa pero me compre la storm por el tema del calibre, el gatillo si que es regulable ya que pose el 745 como el de la storm y la marvic
os pongo el enlace del despiece
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-massimo.htm
saludos

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 05 Mar 2009 19:24

:8 Si la sacaran en 5,5 también me la compraba. Aún teniéndola en 4,5. Es uan belleza.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Mar 2009 20:56

:8 y cuanto vale esa maravilla? de potencia esta bien, el calibre insuperable, la calidad de la marca es buena, el aspecto PERFECTO parece un FN automatico, :8 creo k si no se dispara muy de precio tengo una compañera para mi Winchester:D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2009 21:56

aqui tienes un enlace pero te adelanto 190e
http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?trabajo=buscar&pa=todo
saludos

Volver a “AC General”