Hola foreros, mi duda es la siguiente, soy surdo y por logica el ojo izquierdo lo utilizo para la mira.Bien mi duda es donde se coloca o se deberia colocar este dispositivo para el caso mio. o donde se suele colocar. gracias y si es posible foto de carabinas con este dispositivo.
Muchas gracias:sn:sn:sn
colocacion de nivelador???
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: colocacion de nivelador???
pues la verdad yo el mio no lo tengo nivelado, creo que en la torreta de arriba, y en las regletas y monturas.De todas maneras espera que te responda un compañero que sepa mas que yo.
con nivelador a que te refires?
a eso que sirve para poner las cosas horizontales y tiene una burbujita en el agua?
a eso que sirve para poner las cosas horizontales y tiene una burbujita en el agua?

Si eso es como un nivel pero para el arma.
Gracia por todo
Gracia por todo
pro el nivelado ese verde no se compraba en los chino y depue se le pegaba??:D
Ayer le compre uno a un compañero del foro, tambien hacia tiempo que buscaba.
En Bar he visto, pero con los portes y todo me parecian caros.
Saludos.
En Bar he visto, pero con los portes y todo me parecian caros.
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""
pues si son caros. he visto uno por ahi en una pagina alemana y salia por 20 y pico con gastos de envio.para que se te caiga y se te rompa XD

el mio lo tengo puesto en la torreta de arriba de la mira,y como son muy caros para lo que en realidad son,yo el mio me lo ice yo mismo,con un nivel de bricolage compardo en los chinos por 3€,le sace la parte que lleva la burbujita,y se lo adapte un pokito para ponerlo a la mira,aora me keda de lujo y va muy bien....
Suerte!!!!
Suerte!!!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
Gracias a todos, compañeros.
Enterety yo tengo el mismo equipo que el tuyo una whisper x y un leapers 3-9x50, y ternía pensado pegarlo en la torreta en la parte plana.
Si me puedes enviar una foto de tu equipo, te lo agradecería de corazon.
Gracias
Enterety yo tengo el mismo equipo que el tuyo una whisper x y un leapers 3-9x50, y ternía pensado pegarlo en la torreta en la parte plana.
Si me puedes enviar una foto de tu equipo, te lo agradecería de corazon.
Gracias
...:8 pero en la torreta esta el tornillo de fijación, no? además cuando movaís la torreta ,también girará. Mirar de pegarlo encima del pistolet, donde encaja la culata con la camara y procurar de colocarlo bién nivelado.
                               Â