valoraciones de gamo nueva de cartuchos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aisco
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

valoraciones de gamo nueva de cartuchos

Mensajepor aisco » 02 Mar 2009 19:33

estoy interesado en adquirir una carbina y queria saber que os parece la nueva gamo que sirve tanto para balines y cartuchos .un saludo.

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: valoraciones de gamo nueva de cartuchos

Mensajepor adrian-hunter » 02 Mar 2009 19:42

bueno... depende para la que la quieras pero muhca precision no tiene y con los cartuchos no se hace gran cosa.....

aisco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aisco » 02 Mar 2009 19:49

cual me aconsejais en marca calibre, etc. y que defectos le saquais a la de cartuchos un saludo y muchas gracias por las contestaciones

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 02 Mar 2009 19:57

te aconsejo la wisper x, la shadow cualquiera, la gamo hunter 440 y de cartuchos ... si quieres tirar tiros imprecisos y con los cartuchos a poco mas de 10 metros cualquiera de cartuchos..

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 02 Mar 2009 20:03

hola,lo primero que deberías hacer es presentarte al foro y decir para que quieres la carabina,así te podrán orientar mejor,y la verdad la gamo de cartuchitos con balines tiene poca precisión ya que el cañón es liso y con los cartuchitos cero patatero

un saludo y bienvenido

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Mar 2009 20:13

bienvenido:plas
pues en resumen como te han dicho puede ser un arma divertida para latear pero imprecisa
luego dinos aspectos que mas te gusten como
madera o fibra
dinero a gastar
de quebrar o cañon fijo
etc
saludos

aisco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aisco » 02 Mar 2009 20:43

perdon por no haberme presentado pero soy nuevo en esto muchas gracias de antemano por las contestaciones y deciros que estoy un poco pegado en esto de las carabinas cuando era chico tuve una y ya hace años que no practico solo tengo entendido que es mejor el calibre del 4.5 despues no sabia ni que exisrieran carabinas de fibra es por eso que os pido consejos y el uso que le voy a dar pues para lo que surga ya me entendeis tambien queria instalarle un visor haber que equipo puede ser el mejor para juntar (carabina y visor) y en cuanto a marca norica o gamo.gracias y un saludo.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 03 Mar 2009 00:09

si quieres algo bueno y medianamente barato pillate una cfx de gamo,la sintética sale por 167 pavos en sermasport,es de cañón fijo y para ponerle un visor siempre sera mejor que una de cañón abatible,ahí te dejo el enlace para que veas esa y otras mas,esta web tiene muy buenos preciosa y son serios

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm

y el enlace de la web principal de sermasports

http://www.sermasports.com/

la web es un poco cutre y la forma de hacer los pedidos también pero son de lo mejor que hay

saludos

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 03 Mar 2009 00:20

[citando a: aisco]
perdon por no haberme presentado pero soy nuevo en esto muchas gracias de antemano por las contestaciones y deciros que estoy un poco pegado en esto de las carabinas cuando era chico tuve una y ya hace años que no practico solo tengo entendido que es mejor el calibre del 4.5 despues no sabia ni que exisrieran carabinas de fibra es por eso que os pido consejos y el uso que le voy a dar pues para lo que surga ya me entendeis tambien queria instalarle un visor haber que equipo puede ser el mejor para juntar (carabina y visor) y en cuanto a marca norica o gamo.gracias y un saludo.

una cosita mas,eso que dices de para lo que surja espero que sea para latas,botes,dianas y cualquier objeto inanimado y sin vida,te recuerdo que LA CAZA CON AC ESTA PROHIBIDA EN ESPAÑA,y las multas son muy elevadas así que no te la juegues y no hagas daño a nada por favor,hay un post de un chico que le an multado por cazar pájaros y si lo miras ya veras como la peña del foro no le gusta nada el tema

saludos y a disfrutar matando latas y dianas

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 04 Mar 2009 20:15

Yo tengo una, comprada por error, pues por mi inexperiencia compré una carabina con cañon sin estrías, enel tema de los cartuchitos también descubrí tarde que es ilegal tirar a las ratas y para disparar balines no le veo precision. Bonita es. Te recomiendo cualquier otra, todo depende pa lo que la quieres, pero aunque fuese para algo ilegal, tampoco la veo la mejor...seguro que otras la superan. Ah!!! no la vendo, le perdería demasiado dinero y pa colección me sirve (y como recuerdo de mi novatada). Saludos
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

Volver a “AC General”