hoy voi a tirar por primera vez :d

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

hoy voi a tirar por primera vez :d

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 11:10

pues bueno me han dao una alegria y voi a casa de mi tia a probar la dragon que esta virgen todavia y voi a tirar como a una distancia de 10 metrillos o menos y solo tengo norica macht me iran bien para poder graduar tanto la mira de la carabina tanto como el visor¿?

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: hoy voi a tirar por primera vez :d

Mensajepor Espectador » 27 Feb 2009 11:33

Cualquier balín te sirve para poner a tiro la carabina...para ese balín. Por supuesto que para un centrado inicial, "burdo", te valdrá cualquier munición, y te aconsejo que cuando encuentres la que mejor te agrupa hagas un centrado fino y no cambies.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 11:37

esto.. creo que me quede por el camino a ver imajnaros que se lo teneis que explicar a un niño de 5 años :D que todavia no estoi dentro al 100 % en este mundo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2009 11:50

hola enhorabuena
bueno lo primero cuidadin que es un arma y te puedes hacer daños serios a ti mismo o a alguien
lo que te ha querido decir el compañero es que esos balines no es que sean de lo mejor pero de momento para centrar las miras de tu arma sobra luego ya iras probando municion para quedarte con la que mas te guste y centrar definitivamente tu carabina con la eleccion de la municion ya que cada vez que cambies de municion los tiros se iran a un lado o a otro o arriba o a bajo por el tema de los pesos y balistica de cada balin
tambien tendras que regular el arma o el visor cada vez que cambies de distancia
saludos y a esperimentar

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Feb 2009 11:51

A ver : te lo explica un crio de 49. Cada carabina tira mejor con un tipo de balín. Mejor con los que son mejores, pero distinto en cada carabina, aun iguales. Para el primer centrado, usa cualquier cosa, y así le vas haciendo el rodaje a la carabina. Cuando lleves tirada una caja de lo que sea, es el momento de empezar a probar distintos balines y ver como agrupan (los tiros acaban juntos, caigan donde caigan pero juntos) y una vez sabido que agrupa, es el momento de apoyarla bien y empezar a mover lentes hasta que peguen en el centro de la diana. Céntrala en una distancia intermedia entre la máxima y la mínima de las que vayas a usar mas a menudo. Y a disfrutarla. Recuerdos del Foro a esa tía tolerante que fomenta la afición.

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 11:57

jajajjaaja a mi tia le da = porque mi primo tambien tenia una antiguisima pero en su tiempo era la caña y bueno a ver cmo s eme da con los macht y cuando vea que ya mas o menos todos van al medio y que tanto la mira de la carabina como el visor estan bien ya me comprare otros plomos :D

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 27 Feb 2009 11:59

puedes hacerte una tabla de click para cada balin y es mas comodo que graduar.. y para cada distancia haces click tambien

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 12:08

click¿? porfavor no useis "tecnicismos" XD que no me entero (ahoa me siento mas tonto:P):8

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2009 12:17

cuando mueves las torretas de regulacion(por cierto que no se te olvide quitar las tapas negras que llevan las dos torretas de regulacion que eso no es lo que regula lo que regula es lo de dentro que a mi la primera vez me paso:R)para un lado o otro hace clik cada vez que lo mueves un puntito
saludos
p.d nadie nacemos sabiendo o como digo yo aprendidos jeje

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 12:28

jajajja me inclyo yo tampoco naci aprendio jajaj y lode las tapas al principio me extraño pero luebo ya lo abri y vi los tornillos plateados y eso ocmmo se como tengo que regularlo o regulo primero la mira de la carabina¿?

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Feb 2009 12:47

Pero hombre de Dios, no puedes tirar con miras abiertas (las que trae la carabina) y visor al mismo tiempo, tienes que elegir, ya que no vas a estar desmontando y montando y centrando el visor a cada momento. Y con algunos visores tienes que quitar alza y acaso punto de mira...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2009 12:51

pues empieza por la carabina y cuando te abitues te lias con el visor
haber importante que sino te vas a hacer la picha un lio
1 regular las miras de tu rifle(miras abiertas)
si el tiro queda bajo subes la mira si queda alto pues lo bajas
si el tiro se va a la derecha mueves la mira de la manera que el palito fosforito se valla a la izquierda si se va a la izquierda pues al reves
2 regular visor
si el tiro se va bajo o alto es igual que con miras abierta
pero si seva a la derecha tendras que girar la rueda en sentido de las agujas del relo y si se va a la izquierda al contrario de las agujas del relo
espero averte ayudado
son 100 euros jeje
saludos

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 12:52

ya y por eso quesi primero pongo a punto la mira de la carabina y despues el visor porque me dijeron por este foro que el visor que yo tenia era un poco caca asi que si veo que me va mal lo quito y me quedo con el alza :D

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2009 12:55

¿que visor tienes?

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 12:55

[citando a: alexis8]

espero averte ayudado
son 100 euros jeje
saludos

tienes cambio de 200 ¿?¿? jajajaja a ver ahora me estudiare lo que has dicho a ver si no se me hace la picha un lio :ban

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 27 Feb 2009 12:58

Pues anda que yo que con mi Gamo Magnun, utilizaba las miras abiertas hasta los 15 mts mas o menos y el visor de lo tenia graduado a 25 mts.
No hagas caso que puedes utilizar los dos sistemas de punteria, dependiendo del tipo de monturas que tengas.
Un saludo

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 27 Feb 2009 13:05

el visor es un censurada por spam 4x20 es malillo y mu chico yo lo he comparado con uno gamo de un colega y hay una diferencia abismal entr tamaño y como se ve la reticula esa¡¡

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor plarsis » 01 Mar 2009 15:39

bueno ya he tiradon con ella la gradua el alza y luego el visro y es bastante precisa y pega buenos pepinazo tirando como a unos 6-7 metron(no tengo siito como para tirara desde mas lejos) paso el plomo 3 botellas y la la 4 le hizo un benbollo todo esto co noroica match a ver si otro dia la vuelvo a probar con otra municion y desde un poco mas lejos :sn:((1

Volver a “AC General”