¿Para cuando catalogo gamo 09?
¿Para cuando catalogo gamo 09?
Alguien sabe sobre que fechas publica gamo sus nuevos productos? Gracias.
RE: ¿Para cuando catalogo gamo 09?
Ayer precisamente ví el catálogo para armería de Gamo del año 09, el que trae precio para armería y precio para cliente final.
Hace nada que pasó el representante a traerselo.
Iba por el tema de los rounds en 6,35, este catálogo del 09 ya no trae este tipo de balín más que para 4,5 y 5,5.
Hace nada que pasó el representante a traerselo.
Iba por el tema de los rounds en 6,35, este catálogo del 09 ya no trae este tipo de balín más que para 4,5 y 5,5.
       Â
Y en cuanto a carabinas o pistolas alguna novedad? haber si lo cuelgan en la web de una vez un saludo....
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es verdad porque gamo lleva la web como ....
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
me cago en la mar me as ganao espectador
es que lo ha puesto a huevo
saludos
es que lo ha puesto a huevo
saludos
Pues novedad en Carabinas nada de nada , solo que han sacado un combo de una Whisper X +Vampir 3-9x40
En PCP de novedad presenta el mod. PCP R-10 de BSA. En balines ha salido los RED FIRE 150 solo en C/4.5.
Tambien dicen que sacaran proximamente accesorios de la BSA. De todas formas las novedades las presentaran en la IWA .
Por cierto tambien han subido algo los precios....:8
En PCP de novedad presenta el mod. PCP R-10 de BSA. En balines ha salido los RED FIRE 150 solo en C/4.5.
Tambien dicen que sacaran proximamente accesorios de la BSA. De todas formas las novedades las presentaran en la IWA .

Otra desagradable novedad es en la BSA tactical, por la cual también aproveché para preguntar, ahora la distribuyen sólo en 5.5 y la lighting que me pareció igual pero en madera, sólo en 5,5.
Misterios de la indústria, ya que parece la misma carabina con diferente culata.
Ah¡ y la novedad de punta roja en 4,5 que apuntaba el compañero a 5 lerelios la minicaja.
Misterios de la indústria, ya que parece la misma carabina con diferente culata.
Ah¡ y la novedad de punta roja en 4,5 que apuntaba el compañero a 5 lerelios la minicaja.
       Â
[citando a: DANI25]
Pues novedad en Carabinas nada de nada , solo que han sacado un combo de una Whisper X +Vampir 3-9x40
esta cosita, que parece un plomo lleno de plastico

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
no son los predator?
esos son una copia de los predator
yo los he probado.. los predator. y son la caña. se expanden un monton
tengo ganas de comprar los de gamo a ver si estan a la altura y sobre todo el precio por que los predator te vale una caja en semasport 12 euso.. una lata de 250..
espero que los de gamo no suban mas de 4 euros

yo los he probado.. los predator. y son la caña. se expanden un monton
tengo ganas de comprar los de gamo a ver si estan a la altura y sobre todo el precio por que los predator te vale una caja en semasport 12 euso.. una lata de 250..
espero que los de gamo no suban mas de 4 euros

:8 Oñes y la puntita roja esa?? Joé, cosa más rara!
Lo suyo sería que la puntita estuviera rellena de pintura y fuera de distintos colorines. Podríamos pintar techos y cúpulas a lo Barceló pero con la carabina.
Lo suyo sería que la puntita estuviera rellena de pintura y fuera de distintos colorines. Podríamos pintar techos y cúpulas a lo Barceló pero con la carabina.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: andestoy]
:8 Oñes y la puntita roja esa?? Joé, cosa más rara!
Hombre para eso es mejor la modalidad esa de Armas que disparan bolitas de pintura, ademas si quieres pintar una casa o una habitacion haces una KDD de esa modalidad y encima de hacer una gerrilla ademas lo pintais todo, todo ventajas. :D
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Copiados de los predator! exacto!...son para caza... y por lo que se dislumbra en esa foto no son mas que los rocket, pero en vez de bolita de acero cobreada con punta de polimero... son para "romper"...y jugar a ser un "matalatas del quince"....precision...seguro que la misma que el Ministro de Economia dando las previsiones de la crisis....o sea cero...patatero!
Saludos!
Saludos!