Hola foerero me gustaria saber cual municion utilizas tú para la whisper x, la mia está montada como la tuya con un leapers 3-9x50 pero es del 4.5 .
Para telemetrec y los whisperx
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para telemetrec y los whisperx
yo tengo la hunter 440 en 4.5 y como tenemos en comun el calibre y el cañon abatible te dire los que mejor me van: los promagnum, los orcket, los ts-10,los expander, y los hunter pero nuestras carabina tiene mucha potencia para la mierdecilla del hunter por su bajo peso y lo corto que es ... pero mete bastante impacto y como no los miticos match van vastante bien.
yo tengo la whisper-x 4,5 con el busnner 3-9x50 y lo que me va bien es el match para latear, y el rocket, el promagnum y ts-10 no me van bien
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
yo los rocket,ts-10 y rpomagnum lo e usado pocasveces a corta distancia los e susado ams veces a 70 metros y me an ido muy bien
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi me van bien teniendo en cuenta que la mia es 5,5
Gamo Match, muy buenos y economicos.
Gamo promagnun, no estan mal y economicos
Gamo hunter, precision
Gamo roket buenisimos (quiza los mejores de gamo) pero caros.
y los mejores Barakuda cualquiera que sean ya que no tienen diferencia de diametro y peso.
Y si quieres atravesar chapas de aluminio o acero inox los mejores que yo he probado son los prometheus, pero no esperes precisión en estos ultimos.
Saludos.
Gamo Match, muy buenos y economicos.
Gamo promagnun, no estan mal y economicos
Gamo hunter, precision
Gamo roket buenisimos (quiza los mejores de gamo) pero caros.
y los mejores Barakuda cualquiera que sean ya que no tienen diferencia de diametro y peso.
Y si quieres atravesar chapas de aluminio o acero inox los mejores que yo he probado son los prometheus, pero no esperes precisión en estos ultimos.
Saludos.
           Â
[citando a: adrian-hunter]
yo los rocket,ts-10 y rpomagnum lo e usado pocasveces a corta distancia los e susado ams veces a 70 metros y me an ido muy bien
pero estamos hablando de la whisper-x no de la hunter
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52