querria saber que municiones (Balines) me recomendais que sean para larga distancia y no sean muy caros y que tenga una gran energia de impacto y sean precisos.
Los quiero para reventar cosas aciendo plickin a media y larga distancia e probado los ts-10 que me van vastante bien pero si qu es berdad que los acabados no son perfectos tienen unos minusculos rebordes es decir como por la mitat un trocillo de plomo muy fino k sale 0.001 mm pero eso a larga distancia ....
¿que tienda me recomendarias poara comprarla?
es par ala gamo hunter 440 del 4.5 para tirar de 20 a mas de 50 metros
Municion buena y barata
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Municion buena y barata
Gamo pro-magnum,te ira bien
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
ya, los tengo pero cuando vie el impacto del ts-10 a 70 ,metros y el del promagnum me enamore de los valines pesados jejeje
destrozos a media distancia gamo ROCKET!!! hacen estragos donde pegan.
problema? 5 euros la caja de 150
hay que afinar la punteria, cada tiro sale caro, eso si, cuando das en el blanco...:(2 desaparece
problema? 5 euros la caja de 150
hay que afinar la punteria, cada tiro sale caro, eso si, cuando das en el blanco...:(2 desaparece
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
ya de esa tengo unas cajitas jjejeje pero las guardo porque si no me vicion con lo que hacen y son carillos para gastar 1 caja por semana ...jejeje
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Solognac de Decathlón no son muy caros y están muy bien acabados. Para todo lo demás, Gamo Match...y para destrozos, bolos(Round).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
pero los de decatlon son muy parecido a los magnum y tiernen expansion no fuerza de impact y los round para precision de lejos ...
adrian si quieres balines pesados no van a ser precisamente baratos,los h&n rabbit son los mas pesados que e visto,la cajita de 200 sale por 6,90 pero los balines pesan 1,2g cada uno,con ese peso la energía de impacto tiene que ser como un 5,5 seguro,los venden en entrecazaypesca.com,no los e probado pero esos tienen que pegar fuerte de verdad
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=100&Itemid=27
saludos
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=100&Itemid=27
saludos
Yo uso los gamo magnum del 5.5 a 100m y me van muy bien.
SUERTEE!!
SUERTEE!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
Si puedes hazte con alguna caja de JSB Exact Heavy de 4,5, y veras como van a largas distancias y certeros, bien terminados. Los JSB tienen una buena relacion calidad-precio.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El gamo hunter y el ts-10 van muy bien para tiros largos al menos a mi. Los solognac del decathlon yo los suelo comprar mucho en 4,5 y hay un modelo muy parecido al gamo pro match que a mi jnto con el rws r 10 son los que mas me gustan para el 4,5, para el 5,5 el rocket y el expander y para el 6,35 el rws hollow point y el gamo hunter.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
a mi los que mejor me van para al whisper x son los r10 y nos salen a 5€ en al armería después de eso elegiría los bsa azules y después los hunter de gamo.
actualmente solo gasto r10 por eso de que son casi de competi
actualmente solo gasto r10 por eso de que son casi de competi

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Buenos y baratos,jejejeje Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
me encantan estos balines:
https://www.entrecazaypesca.com/componen ... 969e79.jpg
que me dijo un colega del foro .Pero dice para minimo 20 julios de potencia en la carabina.
el unico defecto que le encuentor es que valen 6.90 euros 200 unidades , pero me encantan en su diseño y peso jejeje que no reventara eso jejeje.
y tambien me tengo que decidir por un tipo de balin y nadamas gastar ese tipo porque hoy e echo las pruebas y cambia muchisimo del ts-10 y el hunter y el match a 30 metros el ts-10 iva al centro peor el hunter y el match se ivan como 13 cm acia arriba ...
https://www.entrecazaypesca.com/componen ... 969e79.jpg
que me dijo un colega del foro .Pero dice para minimo 20 julios de potencia en la carabina.
el unico defecto que le encuentor es que valen 6.90 euros 200 unidades , pero me encantan en su diseño y peso jejeje que no reventara eso jejeje.
y tambien me tengo que decidir por un tipo de balin y nadamas gastar ese tipo porque hoy e echo las pruebas y cambia muchisimo del ts-10 y el hunter y el match a 30 metros el ts-10 iva al centro peor el hunter y el match se ivan como 13 cm acia arriba ...