ayudaaa sobre hatsan 125 5.5
ayudaaa sobre hatsan 125 5.5
hola atodos los comprimidos,acabo de comprarla en shitling y me viene con 2 muelles ,uno es para potencia de mas de 24julianos y no se si le hay ke kitar alguna pieza para meterlo,es mas largo como sabeis,hay algun sitio para mirar el despiece?alguien la paso por el kroni?ke visor me recomendais?ke potencia real tiene?en america la venden como walther falcon hunter y las alaban por precision y potencia,es la mas potente del mundo en resorte?la calidad del plastico es mediocre pero por el precio es lo ke hay,espero buestra ayuda camaradas y de nuevo gracias y saludos desde coruña.
RE: ayudaaa sobre hatsan 125 5.5
hola personalmente creo que si no tienes esperiencia en cambiar resorte te vallas a tu armeria habitual y te lo cambien
respecto a lo que dicen de ella (lo digo por compañeros que la tienen) es que son muy potentes(tambien te digo que si no tienes la licencia e y le cambias el muelle estaras cometiendo un delito porque las armas de aire comprimido que se guian por la 4 categoria no pueden pasar de 24,3 julios y con el muelle que dices lo vas a pasar de julios) pero poco precisas, con esto no quiero decir que para pliking o latear vallan mal pero para hacer 10 no creo
saludos
respecto a lo que dicen de ella (lo digo por compañeros que la tienen) es que son muy potentes(tambien te digo que si no tienes la licencia e y le cambias el muelle estaras cometiendo un delito porque las armas de aire comprimido que se guian por la 4 categoria no pueden pasar de 24,3 julios y con el muelle que dices lo vas a pasar de julios) pero poco precisas, con esto no quiero decir que para pliking o latear vallan mal pero para hacer 10 no creo
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayudaaa sobre hatsan 125 5.5
El muelle si no tienes herramientas para tal te va a costar lo suyo, hace poco cambiemos uno de Torpedo 150 y es impresionante la presión que hace, si no tienes experiencia ves a un armero o te puedes hacer daño ;).