Hola hoy he montado el nuevo visor en mi Gamo Magnum 3000 y no se como lo tengo que hacer para que quede bien fijo.
He estado buscando en el foro y por lo visto el tonillo que lleva la montura de visor el la base del mismo, debe encajar en el agujero del pote de la guia, pero no llega ni de coña. Faltaran unos 2cm y no si la montura no es la que toca, o es que necesita algun accesorio mas, "o es que va asi".
Alguno me puede explicar como va el tema, la montura es marca Gamo.
Gracias
Problema con montura de una pieza en una Gamo
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema con montura de una pieza en una Gamo
la montura queda ancha porque el carril de la crabina es mas estrecho? es a lo que te refieres?
saludos
saludos
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
no, no queda ancha. Me refiero a que el agujero del perno antireroceso queda muy retrasado con respecto al perno de la montura.
Acabo de ojear algunos temas y creo que igual necesito un "Carril" para poner entre la montura y la carabina. ¿Es asi o no es esa la solucion?
Acabo de ojear algunos temas y creo que igual necesito un "Carril" para poner entre la montura y la carabina. ¿Es asi o no es esa la solucion?
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
az alguna foto del problema
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
Como dice maiztostado una foto ayudaria.
Tal como yo lo he entendido, bastaria con desplazar la montura hacia atras hasta que coincida el perno con el agujero, pero claro, dudo que sea tan simple :D
(Por cierto, no se a que te refieres con eso de le faltan 2 cm.)
Lo dicho, una foto ayudaria ;)
Tal como yo lo he entendido, bastaria con desplazar la montura hacia atras hasta que coincida el perno con el agujero, pero claro, dudo que sea tan simple :D
(Por cierto, no se a que te refieres con eso de le faltan 2 cm.)
Lo dicho, una foto ayudaria ;)
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Hola, deberias apretar con la llave allen el tornillo hasta que salga por debajo de la montura, una vez que esto lo tengas claro la magnun que tienes, no sé si lleva la pieza soldada al cuerpo de la camara de potencia, creo que sí, debes colocar el perno antiretroceso, en el último agujero, de dicha pieza, si no lo haces así no lograrás el efecto deseado, ya que no te llega el perno antiretroceso. Si aún así no logras hacer llegar, el perno significa que es demasiado corto, deberás substituirlo por otro tronillo con la misma rosca, de paso o en su defecto. colocar un freno de visor, aunque estos últimos en carabinas de alta potencia no son muy efectivos suelen soltarse facilmente. Ponos alguna foto del problema, asío podremos ayudarte mejor. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreta el tornillo allen asta que salga por abajo, pero no demasiado.
           Â
Algo has hecho mal,te sugiero que desmontes el visor de las monturas y acoples estas primero hasta que tengas el anclaje.despues monta el visor y no tendrias que tener ningun problema y mas con accesorios de la misma casa.
Un saludo
Un saludo