Diana modelo 6

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rhino519
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diana modelo 6

Mensajepor rhino519 » 13 Feb 2009 05:35

Buenas noches, tengo otro problemita con la pistola al desamarla y guiarme por el plano de despiece, me encuentro con que no tiene la goma que va en el embolo me gustaría saber si esa goma se consigue en España si es goma o cuero, de que esta hecha a ver si la puedo sustituir por otra cosa parecida porque aquí en Venezuela no la hay. Nuevamente mucho agradecería la ayuda que me puedan dispensar.

rhino519
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Diana modelo 6

Mensajepor rhino519 » 17 Feb 2009 18:17

AJA

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 17 Feb 2009 18:35

Hola a todos.
Rhino519, desconozco esa pistola y en el despiece no se ve nada claro. Supongo que te refieres a las piezas 22 y 23, que lleva dos de cada una. No creo que sean de goma; en todo caso de algún material plástico.
Si te es difícil encontrar las piezas originales yo las sustituiría por unas de cuero. Si antes todas las armas de aire llevaban cuero en el embolo y ahora llevan plástico… pues tu al revés.
En serio, creo que con cuero iría bien.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rhino519
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rhino519 » 19 Feb 2009 04:16

SI EN VERDAD ES UN MODELO VIEJO Y SUPONGO QUE CON CUERO QUEDARA BIEN VOY A INTENTAR CON UNAS GOMAS QUE ENCONTRE PRIMERO Y SI NO ME BUSCARE CUERO DE SUELA DE ZAPATO BIEN EMPAPADA EN ACEITE A VER SI FUNCIONA SEA LO QUE SEA QUE RESULTE LES ESTARE INFORMANDO. GRACIAS POR RESPONDER.

Volver a “AC General”