Hola a todos últimamente me ha dado por cargar las carabinas de la siguiente forma:
1-abrir:coger la carabina normalmente y colo por la delantera y pistolet y hacer un movimiento seco hacia abajo para que el caño se abra .
2-accionar el resorte y colocar balin
3-coger la carabina como en el paso 1 y hacer un movomiento seco hacia arriba para que se cierre el caño
¿puedes tener consecuencias peligrosas o perjudiciales a la carabina?
saludos y gracias.
¿Estoy haciendo daño a la carabina?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Estoy haciendo daño a la carabina?
:sn Hola raulin, los golpes secos en carabinas con la cantonera de madera, si no se realizan con una buena sujección de la culata, te pueden dar un disgusto, es decir se te puede agrietar la madera a nivel del guardamaontes, si no lo relaizas correctamente, el golpe de cierre no debes hacerlo muy brusco, ya que estarias obligando el mismo, el cierre tiene un punto y debes aprender a cogerselo, ese punto suele ser la diferencia de presión del muelle, que sujeta la bola de fijación entre camara de potencia y cañón, todos los golpes que evites y que sean innecesarios, van en beneficio de ti y de tu arma. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Imagina que coges una bici de carretera de carbono de 6 kg de peso y te bajas por una trialera.....la comparación vale para las armas de muelle, cuantos más brusquedad y golpes innecesarios, más roturas, más holguras, más imprecisión, más deterioro y menos vida útil.
:8 Raulin,Raulin...mira que eres bruto :D
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8 Mi pregunta es: ¿no puedes cargar la carabina como la gente normal?¿o lo tienes que hacer estilo cowboy para que la vecina se asombre de lo "profesional" que eres? :?
Si sigues cargando de esa manera lo único que conseguirás que te quedes en la mano con la mitad de la cabina y el resto en el suelo... y luego vendrás a preguntar como se puede arreglar.
Saludos. ;)
Si sigues cargando de esa manera lo único que conseguirás que te quedes en la mano con la mitad de la cabina y el resto en el suelo... y luego vendrás a preguntar como se puede arreglar.
Saludos. ;)
Hola soy tu carabina y si me tienes ya quemado con los golpecitos, todavia si te hubieras penkado a la vecina a la que intentas sorprender te lo pasaria pero es que no te hace ni puto caso lo dicho tratame bien.
Que me tienes ya hasta las toricas!!
 Per aspera ed astra  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Raulín, se te han echado encima con razón. Los golpes, en los bares:-) Es preferible llegar al punto de cerrado suave y aplicar fuerza de apoyo, sin golpes. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
bueno pues mejor no lo hago y yasta xdxdxd
no tengo vecinas !! si tuviera y estuviera bueno la enseñaria a tirar xdxdxd
saludossssss a todos
saludossssss a todos
[citando a: raulin]
bueno pues mejor no lo hago y yasta xdxdxd
saludossssss a todos
Yo antes que a tirar la enseñaria muchas cosas antes
:D
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Hola, soy tu carabina y sí, me tienes ya quemado con los golpecitos, todavia si te hubieras penkado a la vecina a la que intentas sorprender te lo pasaria pero es que no te hace ni puto caso. Lo dicho, trátame bien.
......¡ha dicho! :D:D:D:D:D:D:D:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€