gamo cfx 4,5 a 20 metros, interior.
los tiros que estan en el negro es porque el visor estaba graduado en 50 metros. los del dos y el 1 es la graduacion. los otros los oficiales. no se cuantos tiros abra, pero caben en una moneda de 10 centimos (la agrupacion).
municion: gamo match
agrupaciones
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: agrupaciones
bueno.....
que es nueva del todo¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Es una agrupacion normal de esta carabina,asi se las gasta la CFX a 20 metros y con los Match,sigue ampliando la distancia pues a partir de los 35 metros vienen los problemas.
Un saludo y felicidades
Un saludo y felicidades
si, tiene el gatillo normal.
pero jupicas he hecho agrupaciones muy parecidas tambien a 40 metros que es a la distancia a la que suelo tirar, solo que no puedo tirar tan lejos en casa, este finde me acerco a la finca y cuelgo unas dianas a 40metros.
por cierto he llegado a dar a un cubo de rubik de 5x5cm a 75-80m con gamo match. eso si al no ser muy un balin muy pesado a esas distancias con un poco de viento.. pero esque son los unicos que tienen en mi armeria, y no voy a pedir por internet porque me sale mas caro el envio que los balines xD
pero jupicas he hecho agrupaciones muy parecidas tambien a 40 metros que es a la distancia a la que suelo tirar, solo que no puedo tirar tan lejos en casa, este finde me acerco a la finca y cuelgo unas dianas a 40metros.
por cierto he llegado a dar a un cubo de rubik de 5x5cm a 75-80m con gamo match. eso si al no ser muy un balin muy pesado a esas distancias con un poco de viento.. pero esque son los unicos que tienen en mi armeria, y no voy a pedir por internet porque me sale mas caro el envio que los balines xD
bueno pues hoy he tirado a 40 metros en la finca a una diana, tambien con match( para variar:lol), luego tambien he dado a un tapo de unA botella de cocacola a 25metros
fotos
fotos
bufff. eso parece de un cartucho... tiraste apollado, desde el suelo o como¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
tire sentado, apoyando la carabina en una sillita de estas de tres patas, con una especie de saco hecho con papel de burbujas, asi
repetido:R