a las 5 voy a toledo!! que armeria me recomendais?
estoy mirando en google pero no veo nada especial
hay alguna que venda la crossman 1377? alguna que tenga balines raros?
venga que me voy a dar un paseito y ya aprovecho el viaje
en 20 minutos voy pa ya!
TOLEDO EXPRESS!!
RE: TOLEDO EXPRESS!!
Por mi parte no te puedo decir pero si te digo que disfrutes que Toledo es mu bonito y encima con la tarde que hace hoy apetece salir ya nos contaras Un saludo
PD: Si encuentras algo dilo por si acaso
PD: Si encuentras algo dilo por si acaso
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
pillate cuchillos o navajas, estoy alli de ins. militar y siempre que salgo me quedo con las ganas de comprar varios, estan tiradas de precio por 4€ veo cada una que aqui en valencia deben valer 15 o asi.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Toledo...Albacete... mejor Acero que plomo, sigamos la tradición, como dice el compañero.:M
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
pues ya he vuelto.. al final me he comprado un par de latas de solognac de los planos y los de punta. en decatlon. en un par de armerias solo tenia de gamo y norica
la verdad es que es muy bonito. viva toledo
la verdad es que es muy bonito. viva toledo

Espero que los solognac sean de acero, porque si no al amigo NaNDeTe y a Espectador les va a dar algo :D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:_( Se pierde la tradición, se rien de los mayores...:_( ¡¡¡adonde iremos a parar!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
jeje
si son de acero toledano del bueno. los prove alli mismo y atravesaron un furgon blindado con una p800
buen acero y buena comida que tb hize ruta de bares
si son de acero toledano del bueno. los prove alli mismo y atravesaron un furgon blindado con una p800
buen acero y buena comida que tb hize ruta de bares