otro en la secta de la F-400 (FOTOS)
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: otro en la secta de la F-400 (FOTOS)
:sn Jacobo, creo que casi todas duermen a nuestro lado.:P:P:P:P:P:P. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos, aquí os presento mi Fénix. Quisiera tunearla un poco pero no dispondo de la herramienta adecuada. Aún así considero que dispara muy bien.
Un saludo
yo la verdad que estoy ahy ahy si me la compro o no de vez en cuando me la dejan pero no me termina de camelar todo sera de ponerse serio y probara a fondo la fenix.
Pues al club de tiro que boy tengo una guerra con una fenix 400 stars 5.5 y mi gamo cfx royal 4.5 es sienpre un barsa madrid si ahora me presento con la fenix no se nos no va aber de que discutir :D
Pues al club de tiro que boy tengo una guerra con una fenix 400 stars 5.5 y mi gamo cfx royal 4.5 es sienpre un barsa madrid si ahora me presento con la fenix no se nos no va aber de que discutir :D
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
[citando a: lexinton]
yo la verdad que estoy ahy ahy si me la compro o no de vez en cuando me la dejan pero no me termina de camelar todo sera de ponerse serio y probara a fondo la fenix.
jajajaja
oye y que diferencias hay entre tu maxima y la fenix 5,5 ya que la otra carabina que tenia es la whisper-x 4.5 que es similar de potencia a la maxima y aun no eh podido sacar la cometa a la calle por el timpo....
y mi duda es la caida que tiene el balin,
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
la fenix no tiene culata amidiestra??? si es asi menuda faena, me queria hacer con una este verano..:_(:_(:_(:_(
no, no la tiene pero bueno tampoco hace imposible apuntar por el lado izquierdo..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola, a ver si por fin me sale la foto.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola de nuevo,
Eternity, procura sacar la licencia en tu ayuntamiento porque si te encuentra la Guardia Civil disparando con una carabina sin legalizar te la confiscará :_(y te multará.:(1. Disfrutala mucho, pero seguro:-)
Un saludo
Eternity, procura sacar la licencia en tu ayuntamiento porque si te encuentra la Guardia Civil disparando con una carabina sin legalizar te la confiscará :_(y te multará.:(1. Disfrutala mucho, pero seguro:-)
Un saludo
¿y quien te a dicho que no tengo licencia?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola tío,
Ja, ja,ja, nadie me ha d icho que la tienes, pero si es asi mucho mejor para ti.
Un saludo
Ja, ja,ja, nadie me ha d icho que la tienes, pero si es asi mucho mejor para ti.
Un saludo