Diana modelo 6 calibre 4.5
Diana modelo 6 calibre 4.5
Buenas noches, me gustaría saber si alguien tiene los planos de esta pistola, tengo un problemita que al disparar el balín se queda en el cañón y la presión de aire sale por el gatillo; para mi que el embolo esta seco o dañado y deja escapar el aire para atrás pero no he podido desarmarla hasta sacar el embolo. Si alguien me puede ayudar mucho lo agradecería.
  Â
RE: Diana modelo 6 calibre 4.5
Conoces esta página?:plas
Date una vuelta, merece la pena.
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111&Itemid=87
Hasta luego
Date una vuelta, merece la pena.
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111&Itemid=87
Hasta luego
Los dos enlaces que te dejan los compañeros son suficientes para desmontar y reparar tu arma.
En el segundo enlace,es una descarga directa en PDF del plano de despiece identico al primero,pero al ser un archivo lo puedes visualizarlo mejor con cualquier programa.
Desmontarla es sencillo,para los que ya tienen experiencia en el tema,pues tu caso en un principio,son clasicos sintomas de sello de piston desgastado o deteriorado,tienes que cambiarlo por uno nuevo y ya que te pones aprovecha y cambia el muelle real y la tendras nueva otra vez.
Un saludo
En el segundo enlace,es una descarga directa en PDF del plano de despiece identico al primero,pero al ser un archivo lo puedes visualizarlo mejor con cualquier programa.
Desmontarla es sencillo,para los que ya tienen experiencia en el tema,pues tu caso en un principio,son clasicos sintomas de sello de piston desgastado o deteriorado,tienes que cambiarlo por uno nuevo y ya que te pones aprovecha y cambia el muelle real y la tendras nueva otra vez.
Un saludo
Excelente!!!, muchisimas gracias a todos han sido de gran ayuda saludos desde Venezuela.
  Â