este visor sirbe para clic¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: este visor sirbe para clic¿?
ya yo tambien lo puedo poner pero si la camara de bici cubre toda la curva de la montura no entra el visor porque le valta unos milimetros yapara que entre bien tendria que poner solo en la parte de avajo de la curva de la montura y si lo pongo asi cuando una las dos los laterales se quedan sin gomas .... y no me da mucha confianza asi.....
Vale, vale... pues nada, nada .... que el diámetro no es importante........ pues chico, entonces no entiendo por que al amigo Nacho Vidal no le entra en un vaso de cubata!!!!
Por cierto Alexis, mis disculpas si te has sentido aludido, pues no era mi intención.
GPW1944
Por cierto Alexis, mis disculpas si te has sentido aludido, pues no era mi intención.
GPW1944
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
jajaja
pero esk no entra
pero esk no entra
haber solo digo que yo lo tengo montado con ese diametro y no he tenido problemas
no me siento aludido simplemente que no nos metamos en las formas de escribir de cada uno y no desviemos los temas ya que solo tranen discursiones como estas
saludos
no me siento aludido simplemente que no nos metamos en las formas de escribir de cada uno y no desviemos los temas ya que solo tranen discursiones como estas
saludos
Adrian. el 5,5 al tener mas peso es mas estable en el vuelo. No al contrario como dices tu. El viento lo mueve menos porque pesa mas. Tambien libera mas energia en el momento del impacto.
Estudia un poco mas la balistica y veras que es cierto.
Si te gusta tirar lejos... es mejor calibre.
Eso de darle a 70 metros a un objeto de mas de un palmo... esta muy bien... pero es demasiado "facil", no es una prueba de precision.
Los pcp no tienen porque ser tan caros, mirate la FX Typhon, tiene configuraciones muy buenas y asequibles. Y el mercado de 2ª mano es un universo por explorar.
Saludos.
Estudia un poco mas la balistica y veras que es cierto.
Si te gusta tirar lejos... es mejor calibre.
Eso de darle a 70 metros a un objeto de mas de un palmo... esta muy bien... pero es demasiado "facil", no es una prueba de precision.
Los pcp no tienen porque ser tan caros, mirate la FX Typhon, tiene configuraciones muy buenas y asequibles. Y el mercado de 2ª mano es un universo por explorar.
Saludos.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias (gebek) si pero yo digo que un balin pesado por ejemplo el ts-10 impulsado a mas velocidad y al ser mas aerodinamico ¿no arejara mas que un 5.5? ¿el ts-22 es demasiado pesado para el 5.5? ami m gustan los calibres grandes me gustan que destrocen todo pero .... si quiero preciison ...
yase que ese no es muy buen tiro pero fue el primer tiro que tire con visor a esa distancia por algo se empieza...
yase que ese no es muy buen tiro pero fue el primer tiro que tire con visor a esa distancia por algo se empieza...
Con los TS lo mas probable es que no le des a nada, a ninguna distancia... son malisimos.
Si, como dices, quieres precision, te interesa que el balin sea estable en el vuelo. Mas aun cuando estas hablando de distancias superiores a los 50 metros. Hasta 50 metros, el 4,5 es excelente, preciso como un laser (en una buena arma y en buenas manos). El 5,5 tambien puede serlo, pero tiene la "incomodidad" de una mayor parabola. controlable con los Mdots o los click.
Mas alla de 50 metros.,.. el 4,5 se va a ir para cualquier lado a la minima variacion de aire, temperatura, etc. El 5,5 seguira su trayectoria hacia al blanco sin alterarse tan facilmente. Por eso, a larga distancia, sera mas preciso.
Los balines domed, o round nose, son los mejores para esto. Tienen el meyor coeficiente balistico para larga distancia, mejor que los match, o que los en punta.
Te recomiendo HN Barracuda si usas en 4,5. Son muy pesados. En 5,5 los barracuda necesitan mucha fuerza. Yo uso los HN Field Target trophy.
Saludos.
Si, como dices, quieres precision, te interesa que el balin sea estable en el vuelo. Mas aun cuando estas hablando de distancias superiores a los 50 metros. Hasta 50 metros, el 4,5 es excelente, preciso como un laser (en una buena arma y en buenas manos). El 5,5 tambien puede serlo, pero tiene la "incomodidad" de una mayor parabola. controlable con los Mdots o los click.
Mas alla de 50 metros.,.. el 4,5 se va a ir para cualquier lado a la minima variacion de aire, temperatura, etc. El 5,5 seguira su trayectoria hacia al blanco sin alterarse tan facilmente. Por eso, a larga distancia, sera mas preciso.
Los balines domed, o round nose, son los mejores para esto. Tienen el meyor coeficiente balistico para larga distancia, mejor que los match, o que los en punta.
Te recomiendo HN Barracuda si usas en 4,5. Son muy pesados. En 5,5 los barracuda necesitan mucha fuerza. Yo uso los HN Field Target trophy.
Saludos.
MIrate este hilo, estamos hablando de lo mismo... centralicemos la charla en uno solo.
Como alli esta hablando mas gente, propongo seguir el tema alli.
Saludos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=676368&PAG=1
Como alli esta hablando mas gente, propongo seguir el tema alli.
Saludos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=676368&PAG=1
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar: